La misión de Rosental Organics es un cuidado de la piel eficaz a través del poder de la naturaleza. La marca ha desarrollado sus propios conceptos de cuidado facial usando como base extractos vegetales y minerales naturales. Estos compuestos se intentan alterar lo menos posible durante su procesamiento para garantizar su máximo potencial.
Sacando partido de los poderes autocurativos de la piel. Además de sus tratamientos y mascarillas faciales, Rosental es una de las marcas más reconocidas por ofrecer rodillos faciales. Estos buscan activar los poderes propios que la piel del rostro, cuello y escote tienen para regenerarse a través de la suave y delicada estimulación con piedras preciosas de propiedades curativas.
Aunque parezca toda una novedad, los rodillos faciales creados a base de piedras curativas no son ninguna novedad. Desde el siglo VII estos productos se han utilizado en China para el cuidado del cuello y escote, así como para tensar la piel del rostro debido a sus propiedades relajantes y desinflamatorias.
El más común y conocido es el rodillo Rosental de jade verde pero esta herramienta también está disponible en muchas otras versiones de piedras preciosas que también tienen propiedades curativas y un gran poder simbólico. Por ejemplo, otros de los Beauty Roller Rosental pueden ser de:
Rosental también apuesta por un cuidado de la piel sostenible y libre de crueldad animal. Los productos y tratamientos faciales no están testados en animales y tampoco se usan conservantes. Además, el proceso de producción intenta ser lo más respetuoso con los ingredientes para que las materias primas vegetales surtan su efecto más potente.
En resumen, el compromiso de Rosental con la cosmética orgánica se puede describir como:
Si aún no conoces los tratamientos y accesorios faciales de Rosental, en Douglas puedes encontrarlos fácilmente, ya sea en nuestras tiendas físicas o en nuestra tienda online. Siente los poderes curativos de la naturaleza y mima tu piel.