Volver
Papel Aluminio
15% extra en todo

Papel Aluminio

 (3)
Marcas
Reiniciar filtro X
Orden


Precio
Reiniciar filtro X
-

Top Marcas
Top productos

Papel de aluminio: un clásico en todas las cocinas

Ya sea para conservar los alimentos como para cocinar, lo cierto es que el papel de aluminio se ha convertido en uno de los productos desechables fundamentales dentro de la cocina de cualquier hogar. Tanto es así que para muchos actualmente sería casi impensable no poder utilizar estos rollos de aluminio en el día a día.

En Douglas te ayudamos a sacar el máximo partido al papel de aluminio de tu cocina.

¿Cómo usar correctamente el papel de aluminio?

Lo primero que debes saber es que el papel de aluminio cuenta con dos caras bien diferenciadas: una brillante y otra mate. Mientras que el lado más opaco mantiene y absorbe las temperaturas del exterior, la parte brillante tienen a repeler estas temperaturas.

Si en tu caso utilizas el papel de aluminio para cocinar será recomendable que siempre cubras los alimentos con la parte brillante hacia adentro.

Además, una de las grandes ventajas al utilizar este producto desechable en tus comidas es que podrás sellar herméticamente los alimentos e intensificar el sabor sin necesidad de usar una gran cantidad de condimentos.

A la hora de envolver y proteger ciertos alimentos podrás utilizar ambos lados del rollo del papel de aluminio. De esta manera, te aseguras preservar su sabor y durará mucho más en tu cocina.

¿Se puede utilizar el papel de aluminio en el microondas?

Antes de calentar o descongelar cualquier alimento en el microondas revisa que has eliminado correctamente el papel de aluminio. El material con el que está fabricado este producto puede llegar a ocasionar chispas o incluso llamas dentro de tu microondas. Un susto innecesario hoy en día.

Recuerda que cualquier tipo de metal, entre ellos las tiras de papel de aluminio, no son compatibles con estos electrodomésticos del hogar.

Comprar papel de aluminio en perfumerías Douglas

Saca el máximo partido tanto a tus preparados como a las comidas en general con el papel de aluminio. En la sección del hogar de Douglas podrás encontrar los mejores fabricantes del mercado de este tipo de productos desechables.

También podrás combinarlos con otros artículos como el papel del horno y el film para conservar tus alimentos y sacar tu lado más creativo como chef. Y tú, ¿para qué utilizas el papel de aluminio en tu día a día?


Promociones Online
Promociones 2020