El papel, un producto de uso diario con una historia milenaria. El uso del papel para las necesidades del hogar es una antigua tradición. Por ejemplo, la historia del papel higiénico se remonta al siglo II d.C en China. Desde hace siglos la humanidad estado desarrollando y mejorando diversos productos para garantizar higiene y confort de las zonas más sensibles de tu cuerpo. Por eso, hoy en día el mercado ofrece una infinidad de productos hechos a partir del papel que combinan agradables aromas, texturas y colores para mantener tu higiene íntima.
En tu día a día también es normal que uses papel como agente de limpieza en la zona de la cocina, debido a que es higiénico, y cómodo de usar. Además, si ocurre algún derrame o necesitas limpiar alguna superficie, la forma más fácil de solucionarlo es con papel de cocina.
Celulosas de última tecnología. Aunque pareciera un producto de uso diario sobre el cual ya está todo escrito, grandes compañías dedicadas a la fabricación de celulosas, siguen desarrollando tecnologías y optimizando materiales para ofrecer nuevos productos de máxima calidad, ya sea para el uso personal o para simplificar la limpieza.
Los desafíos de la celulosa. Ya que este producto desempeña un rol vital en tu hogar, este debe cumplir con una serie de exigencias que garanticen calidad, comodidad y eficacia, sin perder su delgada consistencia. Por esta razón, la mayoría de los fabricantes trabajan para crear nuevos materiales extra resistentes y absorbentes que puedan garantizar una limpieza profunda, cómoda y delicada.
Gracias a los últimos desarrollos en este campo, existen diversas categorías que ayudan a cubrir cada una de todas tus necesidades
En la sección de hogar de Douglas ponemos a tu disposición una selección de los mejores papeles higiénicos, pañuelos de papel y papeles para la cocina que puedas imaginarte. En Douglas queremos que tanto tú y tu hogar puedan mantenerse limpios con grandes productos.