Volver
Higiénico Húmedo
15% de descuento

Higiénico Húmedo

 (3)
Marcas
Reiniciar filtro X
Orden


Precio
Reiniciar filtro X
-

Top Marcas

Mejora tu higiene diaria con el papel higiénico húmedo

Tanto las toallitas húmedas como el papel higiénico húmedo se han convertido en artículos imprescindibles dentro de tu higiene diaria habitual. Aunque siempre han estado ligadas al cuidado y limpieza de los bebés, estos nuevos formatos han sabido adaptarse también a las necesidades de los adultos.

Su calidad junto a la efectividad de su limpieza hacen que sean fundamentales dentro de tu cuarto de baño. Desde Douglas te explicamos las ventajas que ofrecen estas toallitas húmedas en tu día a día y las diferencias que existen entre los diferentes tipos de papel del hogar.

Ventajas de las toallitas húmedas WC frente al papel higiénico tradicional

Las toallitas húmedas WC están diseñadas bajo estándares de calidad de limpieza superiores al papel higiénico tradicional. Su resistencia y suavidad hacen que pueda utilizarse tanto en la piel seca como mojada. Sin dejar ningún tipo de rastro en tu zona íntima y con un aroma perfumado especial.

Dermatológicamente testadas y probadas, estas toallitas húmedas ofrecen un mayor confort e higiene. Sus esencias agradables contienen PH neutro para adaptarse a todo tipo de pieles y no irritar esta zona tan sensible.

Diferencias entre el papel higiénico húmedo y las toallitas húmedas

No todas las toallitas húmedas que podrás encontrar en el mercado son biodegradables, a diferencia del papel higiénico tradicional. A la hora de utilizarlas, es importante conocer su composición final y saber si se pueden tirar por el WC.

Comprometidos con el medio ambiente, en Douglas te ofrecemos papel higiénico húmedo desechable con fibras celulósicas de origen natural fácilmente disgregables.

Comprar papel húmedo en perfumerías Douglas

Siéntete limpio y fresco durante muchas más horas con las toallitas y el papel húmedo desechable. El complemento ideal para tu higiene diaria tanto en casa como fuera de ella.

En la sección del hogar de Douglas podrás conocer todo tipo de productos y artículos para cuidar y proteger tu piel cada día.


Promociones Online
Promociones 2020