Volver
Pañuelos y Tisúes

Pañuelos de papel, imprescindibles en tu higiene personal

Gracias a su comodidad y facilidad de empleo, los pañuelos de papel y tissues son uno de los elementos con mayor utilidad durante tu limpieza diaria habitual. Tanto es así, que a día de hoy se han convertido en un artículo de higiene imprescindible dentro de los hogares y fuera de ellos.

Para secarte los ojos al llorar, ayudarte con los estornudos e incluso para eliminar tu exceso de maquillaje. Y tú, ¿cuándo utilizas estos pañuelos desechables? Desde Douglas te damos algunos consejos a la hora de usar un pañuelo de papel para mejorar tu maquillaje o para complementar tu rutina de limpieza.

¿De qué están hechos los tissues?

Los pañuelos tissues están fabricados con celulosa y materiales especiales de gran suavidad, resistencia y absorción. Sus pequeños diseños hacen que se adapten a cualquier bolso y cartera. Aunque son pañuelos de papel desechables, su alta calidad permiten que puedan ser utilizados en varias ocasiones.

Con el paso del tiempo y el uso de las nuevas tecnologías, estos pañuelos han ido evolucionando mejorando, aún más, su eficacia y sus usos. Incluso algunos fabricantes cuentan con formatos de pañuelos de papel con aromas, cremas y esencias naturales.

Ventajas de usar los pañuelos desechables

Tener a mano una caja de pañuelos desechables es siempre de gran utilidad para tu limpieza e higiene personal. Además de los habituales usos que ya conoces, los tissues son una de las gamas de papel del hogar con mayor partido en el día a día. A continuación, te detallamos algunas las ventajas de este producto para que te decantes por ellos:

  • Permiten controlar el exceso de sudoración en las manos.
  • Eliminan el exceso de maquillaje.
  • Limpian las brochas y los lápices de makeup.
  • Se pueden utilizar como un filtro rápido para respirar.
  • Ayudan a desinfectar superficies y objetos.
  • Retiran todo tipo de suciedad de la boca y las manos.

Comprar pañuelos de papel en perfumerías Douglas

Di sí a los tissues y pañuelos de papel desechables para mejorar tu rutina e higiene diaria. En la sección del hogar de Douglas tienes a tu disposición una gama completa de pañuelos de bolsillo reutilizables.

Escoge el que mejor se adapte a ti y haz que tu piel se sienta cuidada y con suavidad.

Desde aquí, podrás descubrir nuevos productos tanto para tu limpieza personal como para proteger tu hogar.


Promociones Online
Promociones 2020