Gracias a su comodidad y facilidad de empleo, los pañuelos de papel y tissues son uno de los elementos con mayor utilidad durante tu limpieza diaria habitual. Tanto es así, que a día de hoy se han convertido en un artículo de higiene imprescindible dentro de los hogares y fuera de ellos.
Para secarte los ojos al llorar, ayudarte con los estornudos e incluso para eliminar tu exceso de maquillaje. Y tú, ¿cuándo utilizas estos pañuelos desechables? Desde Douglas te damos algunos consejos a la hora de usar un pañuelo de papel para mejorar tu maquillaje o para complementar tu rutina de limpieza.
Los pañuelos tissues están fabricados con celulosa y materiales especiales de gran suavidad, resistencia y absorción. Sus pequeños diseños hacen que se adapten a cualquier bolso y cartera. Aunque son pañuelos de papel desechables, su alta calidad permiten que puedan ser utilizados en varias ocasiones.
Con el paso del tiempo y el uso de las nuevas tecnologías, estos pañuelos han ido evolucionando mejorando, aún más, su eficacia y sus usos. Incluso algunos fabricantes cuentan con formatos de pañuelos de papel con aromas, cremas y esencias naturales.
Tener a mano una caja de pañuelos desechables es siempre de gran utilidad para tu limpieza e higiene personal. Además de los habituales usos que ya conoces, los tissues son una de las gamas de papel del hogar con mayor partido en el día a día. A continuación, te detallamos algunas las ventajas de este producto para que te decantes por ellos:
Di sí a los tissues y pañuelos de papel desechables para mejorar tu rutina e higiene diaria. En la sección del hogar de Douglas tienes a tu disposición una gama completa de pañuelos de bolsillo reutilizables.
Escoge el que mejor se adapte a ti y haz que tu piel se sienta cuidada y con suavidad.
Desde aquí, podrás descubrir nuevos productos tanto para tu limpieza personal como para proteger tu hogar.