• 2 muestras gratis
    En cada pedido recibirás 2 muestras gratuitas
  • Envío gratuito por compras superiores a 19€
    Entrega en 24 / 72 horas
  • Tu Cesta

  • Volver

    Desodorantes masculinos

    74 Desodorantes masculinos
    1
    2
    ...
    4

    Desodorante hombre, un producto imprescindible en el neceser

    El desodorante de hombre forma parte de nuestro aseo diario, pero no siempre fue así, ya que su aparición data de mediados del siglo XIX cuando el olor corporal empezó a estar mal visto por la sociedad de la época. Hasta entonces, el olor provocado por la falta de higiene era aceptado como algo natural a causa de la escasez de medios para mantener unas normas básicas de higiene. En la actualidad, por fortuna, tanto el desodorante de hombre como el de mujer son productos de uso generalizado.

    Desodorante para hombre: su función

    El olor corporal puede provocar un problema social e incluso frustraciones y complejos en quien lo padece. El desodorante bloquea la acción de las glándulas sudoríparas, limitando el crecimiento de las bacterias que producen el mal olor al contacto del propio sudor con nuestra piel. Por ello, el hecho de mantener una higiene diaria no impide que el olor corporal vuelva a producirse cada vez que sudamos, de ahí la necesidad de los desodorantes y antitranspirantes, de uso común estos últimos entre deportistas y quienes realizan tareas de esfuerzo físico.

    En Douglas te ofrecemos distintos formatos de desodorantes para hombre:

    • En barra: recomendado para las pieles sensibles al resultar menos agresivo.
    • En spray: un formato práctico y de secado rápido.
    • En roll-on: aporta gran protección liberando una mayor cantidad del producto.

    Un gesto de higiene y belleza con el desodorante para hombre

    La gama de desodorantes ha crecido mucho en el mercado de la cosmética masculina. Destacan aquellos que pertenecen a la línea cosmética de importantes marcas de perfumería. De este modo, al aplicar el desodorante para hombre, se realiza una doble función, la de controlar el olor corporal, impregnando a la vez nuestro cuerpo con nuestra fragancia favorita. En Douglas sabemos la importancia que das a este sencillo paso. Por eso hemos seleccionado las mejores marcas de desodorantes para ti.


    Promociones  Online