• 2 muestras gratis
    En cada pedido recibirás 2 muestras gratuitas
  • Envío gratuito a partir de 19€
    En envíos a península
  • Entrega en 48/72 horas*
    *De lunes a viernes, excluidos festivos

Volver

Desodorantes masculinos

Desodorantes masculinos (14)

Desodorantes - pasar el día con una frescura agradable

Sabía que la palabra desodorante deriva del latín y significa "desplazar el olor" o "quitar el olor"? Quitar el olor suena un poco cojo pero la verdad es que: la vida diaria sin un desodorante como compañero leal, no se puede imaginar para muchas personas. Si bien es cierto que empezamos a sudar, no queremos que otros lo observen o lo huelen. Debe ponerse en énfasis que los desodorantes no son una invención de la historia moderna. Desde los tiempos de los antiguos egipcios se usaban baños y aceites esenciales para tapar olores desagradables del cuerpo. Esto ha cambiado mucho. Desodorantes modernos y antitranspirantes tienen una composición muy compleja y sofisticada. Por una parte tapan olores desagradables del cuerpo con la ayuda de fragancias placenteras y por otra parte influyen la actividad de las glándulas del sudor. Ingredientes de desodorantes como nitrato argéntico evitan la producción de bacterias que son responsables de formar olores desagradables. Desodorantes contra un olor corporal muy fuerte contienen además absorbentes de sudor y sostienen los olores.

La diferencia entre desodorantes y antitranspirantes

Desodorantes y antitranspirantes se distinguen por sus efectos. Desodorantes neutralizan olores pero antitranspirantes contienen ingredientes que inhiben la producción de sudor. Usando un antitranspirante contra un sudor muy poderoso no sólo evitar la producción de olores, sino también combate manchas de sudor. A veces ese efecto es posible gracias a conectores de aluminio, que no son innegables. Por eso tenemos muchas marcas que valoran ingredientes naturales, sostenibilidad e impacto ambiental, también desodorantes sin aluminio - para hombres y mujeres. El efecto de un antitranspirante sin sales de aluminio se consigue por ingredientes naturales y relajantes. Más información sobre desodorantes y antitranspirantes encuentra también en el Douglas Beauty Blog.

crema de desodorante, desodorante de bolla o spray?

Desodorantes contra el sudor y la humedad de axilas existen en muchas formas diferentes. Sprays se componen de sustancias químicas alcohólicas enriquecidos por fragancias y componentes que restauran el nivel lipídico. Pueden ser dosificados finos y se reparten uniformemente sobre la piel. Desodorantes de bolla tienen una estructura similar. Contienen generalmente productores de gel o emulsionantes para obtener una consistencia agradable. Consiguen su efecto microbiano con la ayuda de etanol o compuestos de cloro. Desodorantes en barra son cremosos pero también duros y son similares al jabón porque basan en el origen de los mismos ingredientes. Además contienen fragancias e ingredientes acondicionadores que protegen la piel sensible. Desodorantes de bolla y desodorantes en barra resultan sencillos de aplicar al contrario de los sprays - pero menos fino y uniforme. Tanto desodorantes en barra como desodorantes de bolla son disponibles sin contener aluminio. Todas las informaciones sobre la aplicación de antitranspirantes encuentra aquí

Encuentre su desodorante con la fragancia adecuada

Como otras personas nos perciben, describimos también como "capaces de oler". El amor y la simpatía pasan por la nariz, en el sentido estricto de la palabra. Su desodorante le acompaña todos los días. El olor, con el que otras personas le perciben, está significativamente influenciado por el olor y por la elección del desodorante. Los que usan la llamada capa de fragancia, es decir, la combinación de diferentes fragancias y aromas, deben mantener los ojos abiertos en cuanto la elección del antitranspirante. El matiz correcto es muy importante. Para muchas de las fragancias conocidas hay desodorantes que contienen las mismas notas que el eau de toilette y las lociones adecuadas. Para la piel sensible con tendencia a reacciones alérgicas o eczemas, es adecuado utilizar un desodorante sin perfume. Ese no causa irritaciones de la piel, es bien tolerado y es compatible con todos los olores.


Promociones Online
Facial