Volver
Desodorantes
15% perfumes

Desodorantes

 (176)
Marcas
Reiniciar filtro X
Orden


Precio
Reiniciar filtro X
-
1
2
...
9


Olvídate del sudor con la gama de desodorantes para hombre

Tras una sesión intensa de deporte, después de una buena ducha o simplemente un pequeño gesto dentro de tu rutina de higiene cada mañana. El uso de desodorantes se ha convertido en una práctica muy habitual para luchar contra la sudoración excesiva y la aparición de malos olores.

En Douglas te contamos los diferentes formatos de desodorantes disponibles en el mercado, para que tú puedas escoger el que mejor se adapte a tus necesidades y tipo de piel.

Mantén protegidas tus axilas con los desodorantes masculinos

Dentro de los productos de cosmética masculina, los desodorantes para hombre protegen la delicada piel de la axila de la producción de sudor y el mal olor durante, al menos, las primeras 24 horas tras su uso.

Sus fórmulas a base de fragancias ayudan a absorber la aparición de humedad y luchan contra los problemas más comunes de transpiración. Aplicándose directamente sobre las axilas limpias.

Tipos de desodorantes de hombre

Al igual que la colección de desodorantes femeninos, existen diferentes formatos para aplicar los antitranspirantes o desodorantes para hombre.

  • Desodorantes masculinos en formato roll-on: gracias a su aplicador roll-on, este tipo de desodorante es muy fácil de utilizar y práctico a la hora de viajar. Sus fórmulas líquidas luchan contra la sudoración ofreciendo una capa protectora sobre la piel.
  • Desodorante en spray para hombre: es uno de los formatos más utilizados entre los hombres. En un solo uso podrás refrescar la piel de tus axilas, mientras refrescas por completo la zona.
  • Desodorantes para hombre en stick: son la alternativa más recomendada tras la depilación masculina en esta zona del cuerpo. Son muy prácticos y cómodos de utilizar. Algunos de ellos cuentan con fórmulas e ingredientes naturales que retrasan el crecimiento del vello corporal.

Antitranspirante o desodorantes para hombre, ¿cuál debo elegir para el día a día?

Tanto los desodorantes como los antitranspirantes mantienen protegida la piel de las axilas de la aparición y el continuo mal olor. Sin embargo, los desodorantes con acción antitranspirante combaten la sudoración excesiva y el desarrollo de bacterias en esta zona del cuerpo.

Comprar desodorante para hombre en perfumerías Douglas

Frescor y fragancia cada mañana al usar el desodorante en spray masculino y los diferentes formatos que te ofrecemos desde Douglas. En la sección de hombre podrás encontrar una gama completa de productos facial y corporal para cuidar al completo tu piel.


Promociones Online
Promociones 2020