• 2 muestras gratis
    En cada pedido recibirás 2 muestras gratuitas
  • Envío gratuito a partir de 19€
    En envíos a península
  • Entrega en 48/72 horas*
    *De lunes a viernes, excluidos festivos
Volver

Perfiladores

Perfiladores (18)
Marcas
Reiniciar filtro X
Precio
Reiniciar filtro X
-
Orden



Encuentre el lápiz de labios adecuado

Si le gusta acentuar sus labios con lápiz labial y brillo labial, será inevitable usar un delineador labial adecuado. Esto contorneará su boca y hará que sus labios se vean más llenos o más pequeños según lo desee. También evita que el lápiz labial o el brillo de labios se corra. Encontrará todo lo que necesite para un maquillaje perfecto con delineadores de labios en línea en Douglas o en nuestras tiendas.

Colores de delineadores de labios

Los lápices labiales están disponibles en un sinfín de colores, por lo que bajo garantía encontrará el tono adecuado para su lápiz labial. No importa si el delineador es rosa, naranja o rojo o más bien natural, viene en innumerables tonos y tonalidades. Pero, ¿cual es el color de lápiz de labios que mejor le queda? Para ello debe fijarse por un lado en su color de piel, por otro lado a su color natural de labios y por supuesto en la tonalidad del lápiz labial o brillo de labios. Con los delineadores de color nude no se puede equivocar, porque siempre se acoplan a la piel y apoyan cualquier lápiz labial. Sin embargo, si el color del lápiz labial es muy de moda, llamativo o extremadamente mate, tendrá que buscar un lápiz de labios que se ajuste lo mejor posible. Compare el lápiz labial y el delineador en el dorso de su mano en el mejor de los casos, esto significa: aplique ambos tonos uno al lado del otro y compruebe si armonizan como lo desea. Si no encuentra el lápiz de labios para un tono de lápiz labial muy especial, podrá usar delineadores de labios transparentes. Aunque el lápiz de labios transparente no hace que sus labios se vean más pequeños ni más grandes, sí que proporciona unos bordes y contornos perfectos. El lápiz de labios no se puede correr y no forma bordes deshilachados y poco atractivos. Además, un lápiz de labios transparente combina naturalmente con cualquier color.

Para obtener un resultado que dure bastante, desde tiempo también existen los lápices para contornos de labios a prueba de agua y duraderos. Por un lado, mejoran la durabilidad del lápiz labial y, por otro, algunos de ellos se pueden aplicar completamente en los labios como sustituto del lápiz labial. Por lo tanto, comer y beber ya no es un problema y los bordes de color poco atractivos en el vaso son cosa del pasado.

La aplicación adecuado del delineador

Tal vez ahora se esté preguntando cómo contornear sus labios correctamente. Le mostraremos cómo aplicar el lápiz de labios en pocos pasos:

Primero, nivele cualquier irregularidad en el contorno de sus labios con un delineador de labios de color nude. Muchas personas tienen contornos de labios irregulares que desaparecen en un abrir y cerrar de ojos gracias a un lápiz de contorno nude. Ahora delinee el contorno de labios paso a paso usando el delineador de labios adecuado. Comience con el arco de cupido, la parte en forma de corazón de sus labios, y pinte con precisión la forma del corazón. Haga lo mismo con el borde recto del labio inferior. Ahora deje que el color del lápiz de contorno descienda hasta las esquinas de la boca hasta que los contornos del labio superior e inferior se encuentren. Enfatice las comisuras de la boca una vez más. Aplane suavemente los contornos del delineador de labios con un pincel suavemente hacia adentro. Ahora sus labios están listos para el lápiz labial o para el brillo de labios adecuado.


Promociones Online
Summer of beauty