• 2 muestras gratis
    En cada pedido recibirás 2 muestras gratuitas
  • Envío gratuito por compras superiores a 19€
    Entrega en 24 / 72 horas
  • Tu Cesta

  • Volver

    Perfiladores

    Filtros
    Marcas
    Reiniciar filtro
    Precio
    Reiniciar filtro
    -
    24 Perfiladores
    1
    ...
    2

    Consigue una boca de infarto con tu perfilador de labios

    Los labios sensuales de Marilyn Monroe son todo un icono de belleza para millones de mujeres. Pero, quizás no sabías que en la vida real eran mucho más finos de lo que parecía en pantalla y para agrandarlos la diva recurría a su mejor aliado: un perfilador de labios. Y es que nada crea un mayor impacto visual como unos labios voluptuosos y bien definidos.

    El modo más fácil de conseguir una boca apetecible es utilizar un delineador, con el que podrás crear un volumen extra e incluso cambiar la forma de tus labios sin recurrir a técnicas invasivas. Si quieres lograr un resultado perfecto, usa un perfilador de calidad y preferiblemente de larga duración que se extienda con facilidad, trace con precisión y no deje grumos ni sedimentos en las comisuras. Un consejo de Douglas: para aportar más volumen a una boca nude, utiliza un delineador del mismo tono que los labios. En los demás casos aplica un perfilador igual o ligeramente más oscuro que el color de tu labial.

    Perfilador de labios permanente para que tu labial dure más

    Un perfilador de labios es una de las herramientas favoritas de los maquilladores. Los motivos de este amor incondicional son numerosos: además de aportar un extra de volumen o restarlo, permite corregir asimetrías de forma muy natural y hace que el labial no se corra ni marque las arruguitas verticales del labio superior, el conocido como «código de barras». Además, si utilizas un perfilador de labios permanente, conseguirás que tu labial dure mucho más tiempo de lo que promete su fabricante. Antes de maquillarte con un perfilador nuevo, sácale punta. De esa forma estará más suave y se aplicará con más facilidad y precisión. Algunos maquilladores recomiendan perfilar por todo el labio, difuminarlo bien con un pincel y después aplicar el labial.

    ¡Que tu labial no se mueva!

    ¿Ya has probado el producto de belleza que revolucionó el mundo del maquillaje? Se trata del perfilador de labios transparente, capaz de crear una barrera incolora y retener tu labial dentro de las líneas del trazado durante mucho tiempo. La principal ventaja de estos delineadores invisibles es que son universales y pueden combinar con cualquier color del brillo o barra de labios. Además, suelen ser de larga duración y resistentes al agua, tienen una textura suave, son de fácil aplicación y no dejan una sensación pegajosa. Sea cual sea el perfilador de labios que elijas, recuerda que para conseguir un resultado perfecto debes mantener tus labios bien exfoliados e hidratados, ya que una piel reseca no permite hacer un trazado preciso y uniforme.


    Promociones  Online