• 2 muestras gratis
    En cada pedido recibirás 2 muestras gratuitas
  • Envío gratuito a partir de 19€
    En envíos a península
  • Entrega a partir de 72 horas*
    *De lunes a viernes, excluidos festivos
Volver
Perfiladores

Perfiladores

 (20)
Marcas
Reiniciar filtro X
Precio
Reiniciar filtro X
-
Orden



Encuentre el lápiz de labios adecuado

Si le gusta acentuar sus labios con lápiz labial y brillo labial, será inevitable usar un delineador labial adecuado. Esto contorneará su boca y hará que sus labios se vean más llenos o más pequeños según lo desee. También evita que el lápiz labial o el brillo de labios se corra. Encontrará todo lo que necesite para un maquillaje perfecto con delineadores de labios en línea en Douglas o en nuestras tiendas.

Colores de delineadores de labios

Los lápices labiales están disponibles en un sinfín de colores, por lo que bajo garantía encontrará el tono adecuado para su lápiz labial. No importa si el delineador es rosa, naranja o rojo o más bien natural, viene en innumerables tonos y tonalidades. Pero, ¿cual es el color de lápiz de labios que mejor le queda? Para ello debe fijarse por un lado en su color de piel, por otro lado a su color natural de labios y por supuesto en la tonalidad del lápiz labial o brillo de labios. Con los delineadores de color nude no se puede equivocar, porque siempre se acoplan a la piel y apoyan cualquier lápiz labial. Sin embargo, si el color del lápiz labial es muy de moda, llamativo o extremadamente mate, tendrá que buscar un lápiz de labios que se ajuste lo mejor posible. Compare el lápiz labial y el delineador en el dorso de su mano en el mejor de los casos, esto significa: aplique ambos tonos uno al lado del otro y compruebe si armonizan como lo desea. Si no encuentra el lápiz de labios para un tono de lápiz labial muy especial, podrá usar delineadores de labios transparentes. Aunque el lápiz de labios transparente no hace que sus labios se vean más pequeños ni más grandes, sí que proporciona unos bordes y contornos perfectos. El lápiz de labios no se puede correr y no forma bordes deshilachados y poco atractivos. Además, un lápiz de labios transparente combina naturalmente con cualquier color.

Para obtener un resultado que dure bastante, desde tiempo también existen los lápices para contornos de labios a prueba de agua y duraderos. Por un lado, mejoran la durabilidad del lápiz labial y, por otro, algunos de ellos se pueden aplicar completamente en los labios como sustituto del lápiz labial. Por lo tanto, comer y beber ya no es un problema y los bordes de color poco atractivos en el vaso son cosa del pasado.

La aplicación adecuado del delineador

Tal vez ahora se esté preguntando cómo contornear sus labios correctamente. Le mostraremos cómo aplicar el lápiz de labios en pocos pasos:

Primero, nivele cualquier irregularidad en el contorno de sus labios con un delineador de labios de color nude. Muchas personas tienen contornos de labios irregulares que desaparecen en un abrir y cerrar de ojos gracias a un lápiz de contorno nude. Ahora delinee el contorno de labios paso a paso usando el delineador de labios adecuado. Comience con el arco de cupido, la parte en forma de corazón de sus labios, y pinte con precisión la forma del corazón. Haga lo mismo con el borde recto del labio inferior. Ahora deje que el color del lápiz de contorno descienda hasta las esquinas de la boca hasta que los contornos del labio superior e inferior se encuentren. Enfatice las comisuras de la boca una vez más. Aplane suavemente los contornos del delineador de labios con un pincel suavemente hacia adentro. Ahora sus labios están listos para el lápiz labial o para el brillo de labios adecuado.

Lápices de labios para looks fascinantes - en Douglas

Ya sea rojo clásico, rosa brillante o rosa delicado, nos encantan los lápices de labios. Se dice que en el año 3500 a. C., el legendario Ur ya usó pintalabios y que, al menos en los dorados años veinte, también fue un accesorio indispensable.

En resumen: los labios con un color bonito son uno de los signos de la feminidad. Descubre las barras de labios de alta calidad en la gama de Douglas y solicita la tuya cómodamente a través de la tienda en línea. ¿Cuál es el lápiz labial correcto? Buena pregunta.

Es muy importante a la hora de comprar una barra de labios elegir el color adecuado acorde con tu tono de piel.

Hay un truco para reconocer el tipo de piel: fijarse en el color de las venas del interior de la muñeca. Si estas se ven azuladas, significa que tienes un tipo de piel de tonos fríos. Por el contrario, si las venas se ven de un color verdoso, más o menos intenso, significa que tu tipo es cálido.

Para las pieles frías, los colores que mejor casan son los morados, ya que le dan a tus labios un color más intenso al tiempo que enfatizan tu aspecto natural.

Por otro lado, los tonos rojos y naranjas, así como los lápices labiales con brillo dorado o cobre, combinan con los tipos de piel cálida.

Para saber si un tono claro u oscuro se adapta a ti, hay que fijarse en el aspecto general, es decir, en el color de tus ojos, el color del cabello y en el resto del maquillaje. Ten en cuenta que los contrastes muy marcados, como utilizar un lápiz labial rojo intenso para una piel pálida, a menudo se ven muy exagerados. Suelen tener más éxito los contrastes más sutiles entre el color de la barra de labios y la apariencia natural.

Pide tus barras de labios de Douglas en la tienda en línea

Douglas, donde encontrarás una amplia gama de lápices de labios de diferentes marcas y en una amplia variedad de colores, desde los clásicos hasta los emocionantes tonos de moda. Usa nuestros prácticos filtros, obtén una primera impresión con las reseñas de los clientes y encuentra tu nueva barra de labios favorita desde la comodidad de tu hogar.

Encuentra el delineador de labios adecuado

Colores del delineador de labios

Cómo aplicar correctamente el delineador

Si quieres enfatizar tus labios con lápiz de labios y gloss, no puedes prescindir del delineador de labios adecuado. Este define el contorno de tu boca y hace que tus labios se vean más carnosos o más pequeños, según desees. Además, te ahorras la barra de labios o el gloss. Puedes encontrar consejos sobre delineadores de labios en la tienda en línea en Douglas o en nuestras tiendas.

Colores de delineador de labios

Los lápices de labios están disponibles en innumerables colores, por lo que te garantizamos que encontrarás el tono adecuado para tu lápiz labial. No importa si el delineador es rosado, naranja, rojo, o más bien natural, está disponible en infinidad de tonalidades. ¿Qué color de lápiz de labios te queda mejor? Tienes que tener en cuenta varias cosas, la tonalidad de tu rostro, el color natural de tus labios y, por supuesto, el color de la barra y el brillo de labios. Con los delineadores de labios nude es imposible que te equivoques, ya que siempre se adaptan a tu piel y combinan con cualquier lápiz de labios. Sin embargo, si el color de la barra de labios es muy llamativo o extremadamente opaco, debes buscar el delineador de labios más adecuado. Los lápices labiales y los delineadores transpirables se prueban mejor en la parte posterior de la mano. Prueba ambos tonos uno al lado del otro y comprueba si se armonizan según lo deseado. En el caso de que necesites un color de lápiz de labios muy especial y te sea imposible de encontrar, aún puedes confiar en los delineadores de labios transparentes. El lápiz de contorno de labios incoloro no modifica visualmente el tamaño de los labios, pero garantiza unos bordes y contornos perfectos. Hace que la barra de labios no se pueda correr y evita esos feos bordes difuminados. Además, el delineador de labios incoloro se adapta a todos los colores.

Para un resultado particularmente duradero, existen delineadores labios impermeables y de larga duración. Por un lado, pueden reemplazar la barra de labios y, por otro, mejoran su durabilidad. Así que comer y beber ya no es ningún problema, ya que ni se borran ni manchan.

Aplicar el delineador de labios correctamente.

Quizás te estés preguntando cómo delinear tus labios correctamente. Te mostraremos cómo aplicar el delineador en unos pocos pasos:

En primer lugar, muchas personas tienen el contorno de labios desigual, así que usa un delineador de labios de color nude para igualar cualquier posible imperfección. Dibuja el contorno del labio paso a paso con el delineador adecuado. Comienza por la cúpula, la parte superior de tus labios, y pinta con precisión la forma de corazón. Haz lo mismo en el borde recto del labio inferior. Después, resigue el labio hacia las esquinas hasta que los contornos de su labio superior e inferior se junten y trabaja bien las comisuras.

Difumina suavemente los contornos del delineador de labios con un pincel.

Tus labios están listos para aplicar el lápiz labial o gloss correcto.


Promociones Online
Fragancias femeninas