Volver
Bastoncillos

Higiene diaria del bebé con los bastoncillos para los oídos

Dentro de la colección de productos para el cuidado del bebé, los bastoncillos son uno de los artículos imprescindibles para limpiar de una forma suave y delicada la zona del oído y la nariz de tu recién nacido.

Su diseño hipoalergénico, antibacteriano y con fibras de algodón 100% puro facilita la higiene del oído del bebé de una forma segura y rápida. Gracias a la suavidad de sus cabezales podrás utilizarlo también para la limpieza del ombligo de los más pequeños de la casa sin irritar, ni dañar su sensible piel.

Para evitar posibles molestias e irritaciones, los fabricantes recomiendan introducir los hisopos para los oídos con mucho cuidado únicamente en la parte exterior del canal auditivo o nasal.

Limpiar los oídos con el uso de hisopos

Los oídos de los recién nacidos son altamente sensibles, por lo que hay que extremar las precauciones a la hora de mantener la higiene de esta zona del bebé.

El uso de productos como los bastoncillos facilitan la eliminación de suciedad y el posible exceso de cera en el pabellón auditivo.

A través de pequeños movimientos circulares y sin introducirlo en el canal auditivo, podrás retirar la cera acumulada en sus oídos y evitar la aparición de tapones tan frecuentes durante la etapa infantil u otro tipo de infecciones. También podrás usarlos para limpiar la parte externa de sus orejas.

Los bastoncillos para bebés puedes utilizarlos cómodamente de manera diaria. Los expertos en el cuidado de los recién nacidos recomiendan limpiar los oídos a los niños siempre durante su baño diario.

¿Es recomendable utilizar bastoncillos en los oídos del bebé?

Los hisopos o bastoncillos para bebé están indicados para la higiene y el cuidado infantil de aquellas áreas más sensibles como pueden ser el oído, la nariz e incluso la boca.

Estos productos infantiles ayudan a la limpieza diaria si se utilizan con cuidado y siguiendo las pautas médicas. Además, es importante escoger bastoncillos de seguridad para bebés, ya que son los únicos compatibles con el pH fisiológico y dermatológicamente testados con la piel de los más pequeños.

Más información »

Comprar bastoncillos para bebé en perfumerías Douglas

Consigue que tu bebé tenga los oídos limpios con la ayuda de los bastoncillos especiales para recién nacidos. En la parafarmacia de Douglas encontrarás todo lo necesario para cuidar y proteger a tu pequeño desde el primer día.


Promociones Online
Promociones 2020