La congestión y el cúmulo de mocos en la nariz de los recién nacidos son una de las cuestiones que más preocupan a las mamás. Y no es de extrañar, ya que los pequeños suelen estar incómodos y tienen mayores dificultades a la hora de respirar con normalidad.
Gracias al uso de un aspirador nasal para bebés podrás poner fin a estas molestias y mejorar por completo su bienestar. Sin duda, uno de los aparatos más útiles dentro de la colección de productos para el cuidado del recién nacido que podrás encontrar en Douglas.
El aspirador nasal para bebés ayuda a que los pequeños puedan respirar mucho mejor por la nariz, eliminando esa acumulación de mucosidad que se encuentra alojada en las fosas nasales. Además, permite liberar las vías respiratorias para mejorar el descanso a lo largo de la noche.
Este aparato debe usarse siempre que el bebé se encuentre congestionado o con ciertos problemas de respiración, pero nunca como técnica de prevención, ni como una acción habitual en el día a día.
En el mercado existen diferentes modelos de aspirador nasal de bebé que se adaptan a la edad de los pequeños y a las necesidades concretas. Su funcionalidad es aliviar las fosas nasales obstruidas tanto en los recién nacidos como en aquellos niños que todavía no sepan sonarse correctamente los mocos.
Para extraer los mocos de los bebés es importante seguir estos pasos:
Protege la salud y el bienestar de tu bebé con los aspiradores nasales infantiles y para recién nacidos. En la parafarmacia de Douglas encontrarás todo lo que necesitas para el cuidado y la higiene de tu pequeño.