Volver
Puericultura

¿Qué es la puericultura?

Los artículos de puericultura están diseñados en exclusiva para el cuidado y el acompañamiento del bebé durante su etapa infantil, poniendo énfasis en los primeros años de su infancia.

Considerada como una disciplina médica científica, la puericultura ha comenzado a tomar un mayor protagonismo entre los padres, sobre todo los primerizos. El objetivo principal de esta nueva categoría no es más que el desarrollo y el bienestar general del bebé.

Desde chupetes hasta biberones, mordedores y un sinfín de productos para que tu pequeño pueda crecer sano y saludable. ¡Es hora de conocer la amplia gama de puericultura y productos de bebé!

Más información »

Productos de puericultura disponibles en Douglas

Los accesorios de puericultura te ayudarán en todo momento en la crianza y el crecimiento de tu bebé. Estos son algunos de los productos que encontrarás en nuestras perfumerías online:

  • Biberones: son uno de los productos para bebés fundamentales para su proceso de alimentación. Están diseñados con materiales ergonómicos para facilitar la ingesta de comida del bebé. Según su edad tendrás que escoger un tipo de medida u otra.
  • Tetinas: es una de las partes básicas del biberón. Al igual que estos, puedes encontrarlos de diferentes tipos, adaptados siempre a las necesidades del pequeño.
  • Chupetes: se han convertido en el accesorio principal de los recién nacidos y suelen acompañarlos hasta que cumplen los dos primeros años de edad. A medida que el bebé va creciendo será necesario comprar un tipo de chupete u otro.
  • Mordedores: alivian al bebé a que sienta dolor y malestar durante el proceso de crecimiento de sus dientes. Están fabricados con materiales totalmente aptos para las encías de los niños. Se recomienda usar desde los cero hasta los cuatro meses.

Recuerda que cualquiera de estos artículos de puericultura requiere de un mantenimiento y limpieza exhaustiva de manera habitual.

Comprar puericultura online en perfumerías Douglas

Cuida y protege a tu bebé con la mejor selección de productos de puericultura. En Douglas encontrarás las primeras marcas del mercado para garantizar la salud y el bienestar de tu pequeño.

Podrás adquirir estos artículos infantiles a través de nuestra perfumería online o en cualquiera de nuestras tiendas físicas. Allí, nuestro equipo de profesionales te asesorará y ayudará en la elección de los próximos chupetes, pañales, biberones y tetinas para tu bebé.


Promociones Online
Promociones 2020