Tanto los chupetes como los biberones están compuestos por tetinas que ayudan al proceso de ingesta de alimentos o facilitan el movimiento de succión tan habitual en los bebés.
La forma de este artículo de puericultura se asemeja al pezón de las mamás y cuenta, en el caso de las tetinas para biberones, con un pequeño agujero para pasar correctamente el líquido de las papillas infantiles.
Aunque son muy similares entre sí, estos productos para el cuidado del bebé se clasifican según el material, los niveles de flujo, la forma de las propias tetinas, el tamaño y, por supuesto, su uso principal. En Douglas podrás encontrar una amplia selección de diferentes tipos de tetinas adaptadas a las necesidades de tu bebé.
Las tetinas del biberón deben cambiarse de manera regular, más o menos cada 2 o 3 meses. La decoloración, la pérdida de su forma original y las roturas son algunos de los signos que indican la necesidad de comprar tetinas nuevas para el bebé.
Escoger correctamente las tetinas para bebé es fundamental para que el pequeño se sienta cómodo, tranquilo y pueda comer sin ningún tipo de problema. Los criterios más importantes a la hora de tomar esta decisión son:
La mayoría de los expertos en el mundo de la puericultura recomiendan probar diferentes tetinas hasta que el propio bebé escoja, él mismo, la que más le guste.
En Douglas queremos acompañarte durante cada nueva etapa de tu bebé. Encuentra aquí los productos infantiles para el cuidado del pequeño de la casa y escoge entre una gran selección de artículos de puericultura.