Volver
Tetinas

¿Qué tipo de tetinas existen en el mercado?

Tanto los chupetes como los biberones están compuestos por tetinas que ayudan al proceso de ingesta de alimentos o facilitan el movimiento de succión tan habitual en los bebés.

La forma de este artículo de puericultura se asemeja al pezón de las mamás y cuenta, en el caso de las tetinas para biberones, con un pequeño agujero para pasar correctamente el líquido de las papillas infantiles.

Aunque son muy similares entre sí, estos productos para el cuidado del bebé se clasifican según el material, los niveles de flujo, la forma de las propias tetinas, el tamaño y, por supuesto, su uso principal. En Douglas podrás encontrar una amplia selección de diferentes tipos de tetinas adaptadas a las necesidades de tu bebé.

Más información »

¿Cuándo hay que cambiar las tetinas del biberón?

Las tetinas del biberón deben cambiarse de manera regular, más o menos cada 2 o 3 meses. La decoloración, la pérdida de su forma original y las roturas son algunos de los signos que indican la necesidad de comprar tetinas nuevas para el bebé.

Más información »

¿Cómo elegir las mejores tetinas para bebé?

Escoger correctamente las tetinas para bebé es fundamental para que el pequeño se sienta cómodo, tranquilo y pueda comer sin ningún tipo de problema. Los criterios más importantes a la hora de tomar esta decisión son:

  • Edad del bebé: como ocurre con los pañales, a lo largo de las distintas etapas del bebé se irán necesitando un tipo de tetina más concreta. Los fabricantes recomiendan tetinas anatómicas de boca ancha para los recién nacidos.
  • Aparición de ciertas alergias o intolerancias: la silicona y el látex son los materiales principales de las tetinas. Sin embargo, ciertos bebés presentan alergias a alguno de estos dos componentes. Es importante tener en cuenta este punto a la horade elegir un modelo u otro de tetina.
  • Otros aspectos: los procesos de esterilización y limpieza, así como los problemas que pueda tener el bebé a la hora de realizar la digestión marcarán también el tipo de tetina que necesite para poder alimentarse.

La mayoría de los expertos en el mundo de la puericultura recomiendan probar diferentes tetinas hasta que el propio bebé escoja, él mismo, la que más le guste.

Más información »

Comprar tetinas para biberón en perfumerías Douglas

En Douglas queremos acompañarte durante cada nueva etapa de tu bebé. Encuentra aquí los productos infantiles para el cuidado del pequeño de la casa y escoge entre una gran selección de artículos de puericultura.


Promociones Online
Promociones 2020