• 2 muestras gratis
    En cada pedido recibirás 2 muestras gratuitas
  • Envío gratuito a partir de 9€
    En envíos a península
  • Entrega en 48 / 72 horas*
    *De lunes a viernes, excluidos festivos
  • Tu Cesta

  • Volver

    Perfumería

    Filtros
    Marcas
    Reiniciar filtro
    Precio
    Reiniciar filtro
    -
    948 Perfumería
    1
    2
    ...
    48

    Perfumería: aumenta tu poder de seducción

    Los productos de perfumería son determinantes en la capacidad de seducción de las personas. Está comprobado que la atracción que nos produce el aroma de la otra persona es uno de los factores más determinantes a la hora de caer prendados, amorosamente, del otro.

    Perfumería online para ayudarte a triunfar

    Teniendo en cuenta esta realidad, está claro que no puedes prescindir de un buen perfume. Es más, resulta interesante contar con varias opciones diferentes que te permitan cambiar de aroma según las circunstancias, los acompañantes y las situaciones. ¿Acaso vistes igual cuando vas a trabajar que cuando acudes a la discoteca? Algo similar ocurre con tu aroma: conviene adaptarlo a los momentos que vas a disfrutar. Por eso, contar con una buena selección de productos de perfumería es una baza segura para incrementar tu atractivo.

    Recuerda que cada perfume que utilizas se fusiona con tu propio aroma corporal, creando una fragancia personalizada. En consecuencia, no debes elegir tan solo un artículo de perfumería que huela bien en el frasco, sino aquel que marida de un modo excepcional con tu personalidad y tu presencia.

    Cómo aplicar el perfume

    En la perfumería online de Douglas puedes encontrar todos los perfumes, aromas y fragancias que están triunfando en Occidente. Una vez elegidos los que mejor encajan con tu personalidad, debes aplicarlos convenientemente. ¿Sabes cómo? No te preocupes, a continuación te explicamos los pasos que debes seguir:


    • Si es posible, toma una ducha: la piel limpia es ideal para prolongar la duración de la fragancia gracias a una absorción mayor.

    • Aplícalo en puntos estratégicos, como detrás de las orejas, la parte interna de las muñecas, la zona del escote, el cuello y el área interna de los codos.

    • Aleja el frasco unos diez centímetros al vaporizarlo.

    • Evita frotar el perfume después de haberlo aplicado: ha de penetrar y secarse por sí solo.

    • Huye de los excesos: pon solo un poquito en cada uno de esos lugares mencionados. No se trata de empalagar, sino de gustar.

    Explora nuestra perfumería online y encuentra ahora mismo todas las fragancias que te encantan.


    Promociones  Online
    Promociones Douglas.es