Volver
Antiestrías

Tratamientos antiestrías, la solución definitiva para combatir su aparición

Se estima que 9 de cada 10 mujeres ha tenido, o tiene actualmente, estrías en alguna zona de su piel. Estas atrofias del tejido de la dermis son muy frecuentes durante el embarazo, pero pueden aparecer en cualquier etapa de la vida debido a su elevado componente hormonal y genético.

Causadas por una falta de elasticidad e hidratación de la piel, las estrías son cicatrices visibles en color rojizo y, posteriormente, blanquecinas. Frenar su aparición es posible, siempre con la ayuda de tratamientos corporales como las cremas para las estrías que os recomendamos en Douglas.

Cómo usar correctamente las cremas antiestrías

Los tratamientos antiestrías a base de aceites y cremas corporales son fundamentales para prevenir, y también tratar, las estrías durante su primera fase de aparición.

Hidratar en profundidad la zona afectada es el primer paso para evitar la formación de estas cicatrices y cuidar, en profundidad, tu dermis. Las estrías pueden aparecer en zonas tan dispares como el abdomen, piernas, brazos, cintura, muslos, glúteos e incluso el pecho.

La aplicación de estas cremas para las estrías se debe realizar después de una limpieza corporal. Solo así te asegurarás que los poros de tu piel absorban con mayor eficacia cada una de las propiedades y nutrientes de estos productos antiestrías. Nuestros expertos en el cuidado de la piel recomiendan su uso, al menos, una vez al día. Extendiendo la crema, o el aceite antiestrías, a través de movimientos circulares en la zona que quieras tratar.

Al igual que ocurre con los tratamientos anticelulíticos, los productos para las estrías son eficaces siempre y cuando se utilicen de manera continuada en el tiempo. Además se requiere de unos hábitos de vida saludables enfocados en una buena nutrición e hidratación y la realización de una actividad física constante.

Cómo escoger los aceites antiestrías que mejor se adapten a tu piel

A la hora de escoger las cremas antiestrías debes tener en cuenta algunas de estas características tan comunes:

  • Incluyan ingredientes estimulantes como la vitamina E, la rosa mosqueta o el aceite de jojoba.
  • Textura fina con una rápida absorción.
  • Suavizan e hidratan en profundidad con la ayuda de esencias naturales o hipoalergénicas.
  • Recuperan la elasticidad y firmeza de la dermis. Muchos de estos tratamientos para el cuerpo ofrecen efectos reparadores para tratar la flacidez.
  • Dosis extra de nutrición y luminosidad en los tejidos corporales.

Comprar productos antiestrías en perfumerías Douglas

Elimina la apariencia de tus estrías y ayuda a reducir su aparición con los tratamientos antiestrías a base de aceites y cremas con ingredientes naturales. Comprometidos con el cuidado de tu piel, en la sección de cuidado corporal de Douglas encontrarás todos los productos necesarios para poner fin a las imperfecciones más habituales de tu dermis.

Consigue que tu piel esté más hidratada y fresca durante mucho más tiempo. Además de contribuir a la prevención de cicatrices como las estrías rojas y blancas.

Descubre la gama completa de productos y escoge el que mejor se adapte a tus necesidades.


Promociones Online
Promociones 2020