Fragancias elegantes con un marcado estilo vanguardista. Diseñador, arquitecto y escultor, André Courrèges es el fundador de la marca de moda, accesorios y perfumes que lleva su nombre: Courrèges.
Tras años trabajando como asistente personal de Cristóbal Balenciaga, Courrèges decidió en 1961 iniciar su carrera en solitario dentro del mundo de las pasarelas en París. Aunque sus diseños fueron algo chocantes en el ámbito de la moda, esta casa de alta costura se convertiría muy pronto en todo un referente a nivel mundial. Sus estilos futuristas cargados de formas geométricas inspiraron durante años a otros diseñadores. Utilizando materiales tan inusuales como el plástico, vinilo y el papel.
A él le debemos prendas de gran libertad y comodidad para la mujer como el traje-pantalón, además de marcar tendencia con elementos tan originales como los chubasqueros con metal y plástico, las botas de goma blancas y las minifaldas plásticas.
Fascinado por los aromas y las esencias de las fragancias, el diseñador dio un nuevo rumbo a su vida profesional lanzando en 1970 su primera colección Courrèges perfumes. Colonias para mujer y hombre inspiradas en la llegada del hombre a la luna.
El frasco de estos perfumes marcó un antes y después en la propia marca. Es tal su influencia que hoy en día siguen manteniendo la misma forma que la línea Eau de Toilette Courrèges de las primeras ediciones. Actualmente esta firma pertenece a la empresa Lorience Paris y puedes comprar los perfumes Courrèges en las tiendas físicas y online de Douglas.
Notas florales que te sumergirán en plena naturaleza al entrar en contacto con tu piel. Los perfumes Courrége femme están compuestos de suaves aromas y los olores más clásicos dentro del mundo de la perfumería. Caléndula, hierbas, grosella negra y frutas dulces como el melocotón o la frambuesa se mezclan con los acordes de la madera y el cuero.
Fragancias elegantes que podrás utilizar durante cualquier momento del día y de la noche.
Descubre en Douglas la colección de perfumes del diseñador Courrèges y disfruta de estos aromas cálidos y con gran elegancia en tu piel.