Luce un bonito tono dorado en tu piel durante mucho más tiempo. James Read es el fundador de la marca homónima experta en productos para el autobronceado. Cosméticos de excelente calidad capaces de conseguir un brillo y bronceado mucho más natural de la piel.
Las composiciones de sus bronceadores están enriquecidas con ingredientes hidratantes y nutritivos de lujo. Se formulan bajo la tecnología Tantone. Una innovación en el sector de la cosmética y la belleza que garantiza que tu piel consiga un efecto dorado impecable y luminoso sin dañarla.
James Read ha revolucionado por completo la industria. Es la primera marca en desarrollar tratamientos de bronceado que cuiden a la vez la piel. Celebridades como Burberry, Naomi Campbell o Tom Ford se han declarado fieles amantes de esta firma de cosméticos. Más de 30 premios avalan los resultados de esta firma.
Estos productos autobronceadores se adaptan a las diferentes necesidades de la piel y son compatibles con todo tipo de tonalidades.
A diferencia de otros bronceadores, los productos corporales de James Read no resecan la piel ni ofrecen un tono anaranjado poco habitual.
Para conseguir ese tono dorado y luminoso es importante seguir estos pasos en la aplicación de los autobronceadores:
Las fórmulas de los autobronceadores de James Read están preparadas para difuminarse con tu piel. Así el resultado será un efecto y tono mucho más natural. Si lo deseas puedes aplicar varias capas el mismo día.
La zona de la espalda es una de las más complicadas para aplicar correctamente el producto. En este caso, te recomendamos utilizar una cuchara de madera para colocar la manopla y tener así un mayor recorrido sin necesidad de pedir ayuda.
El número de gotas a aplicar dependerá del tono de piel inicial:
Consigue un efecto dorado en tu piel con los tratamientos corporales para el bronceado de James Read. En Douglas podrás adquirir cualquiera de estos productos de protección solar y lucir una piel morena con una tonalidad natural.