Haz que tu piel brille como una auténtica estrella. STARSKIN es una marca de cosmética holandesa, pero con esencia muy similar a los productos de belleza coreana. Fundada en 2015 por Nicole Arnoldussen y Paul Hendriks, la línea de cuidado facial que propone esta compañía combina la ciencia y tecnología más avanzada en el ámbito de la belleza con los últimos ingredientes orgánicos, naturales y botánicos. Productos de alta calidad con resultados instantáneos, visibles y más que probados en la piel.
Toda la colección de productos y cosmética de STARSKIN está formulado a base de altas concentraciones naturales. Activos que benefician por completo a la salud de la dermis. Sin parabenos y libres de crueldad animal. La gran mayoría de sus mascarillas faciales y otras gamas de belleza son aptas para veganas. Fáciles de utilizar en tu rutina de skincare dentro de casa.
Desde su lanzamiento, STARSKIN se ha convertido en una de las marcas de mayor tendencia en el mercado del cuidado de la dermis. El desarrollo de productos innovadores y de calidad han sido la clave de su éxito entre los grandes profesionales y las consumidoras de a pie. La cosmética limpia tiene un nombre muy especial y es STARSKIN.
A lo largo de todos estos años el objetivo de la compañía ha sido el mismo: crear productos fáciles y muy eficaces que inspiren en el mundo del cuidado de la piel.
El verdadero éxito de STARSKIN radica en el desarrollo de fórmulas únicas con cualidades y combinación de ingredientes activos naturales. Sin utilizar ingredientes químicos, parabenos, siliconas u otras sustancias dañinas para la piel.
Ninguno de sus productos de skincare están formulados a base de agua. Como alternativa, Nicole decidió comenzar a utilizar ingredientes naturales con altos beneficios nutricionales que pueden ser fermentados y aportar así un añadido al cuidado de la piel. Hablamos de plantas, frutas, hierbas y levadura. Sin conservantes y con un alto porcentaje de antioxidantes y aminoácidos.
La línea especial de mascarillas faciales de STARSKIN es una de las más buscadas y vendidas dentro de la firma de belleza. Formuladas a base de extractos naturales como el jugo de coco orgánico aportan dosis extra de vitaminas e hidratación en la piel sin causar ningún tipo de irritación.
El material premium que incluyen estas mascarillas hidratantes es la biocelulosa. Una especie de láminas de algodón e hidrogel refrescantes que se ajustan a la perfección a tu rostro.
Las mascarillas de STARSKIN ofrecen todo tipo de soluciones a cualquier problema e inconveniente en la piel. Además de hidratar, son capaces de nutrir y controlar la producción natural de grasa en la dermis.
Transforma tu piel y aporta esa dosis extra de energía, luminosidad y firmeza que tanto necesita con la increíble colección de cosméticos de STARSKIN en Douglas. Desde productos para el cuidado de pies hasta sérums, mascarillas y un sinfín de tratamientos para la cara, ojos, boca, dedos y combatir las arrugas.