Fragancias con un estilo de vida único. Nacido en la Gran Manzana, Tommy Hilfiger da nombre a una de las marcas más populares tanto dentro de Estados Unidos como alrededor del mundo. Bajo su lema “Made in USA”, el diseñador es conocido por combinar el estilo clásico americano con la cultura más pop y vida preppy, algo muy característico de la Costa Este. Todo un imperio textil, actualmente la firma de moda americana cuenta con una gran colección de diseños de ropa, accesorios, complementos y perfumes para mujer y para hombre.
Aunque comenzó vendiendo ropa para músicos en Nueva York, pronto se dio cuenta que sus diseños cambiarían la industria textil de su país y del mundo. Su primera línea de ropa fue creada en 1985 y desde entonces no ha parado de cosechar éxitos alrededor de sus miles de colecciones para hombre, mujer y niños. The Rolling Stones, Beyoncé, David Bowie o Britney Spears son solo algunas de las celebridades del panorama musical que han caído rendidos a su firma. Gracias a esto, Tommy Hilfiger es considerado como el primer diseñador capaz de combinar la pasión por la moda y el mundo de la música.
Afianzado como una de las marcas de ropa más importantes en la moda, Tommy Hilfiger traslada a través de sus colecciones el estilo norteamericano en cada una de sus prendas, bolsos, zapatos, relojes y sus colonias masculinas y femeninas. Con un estilo totalmente pulcro y elegante, Tommy Hilfiger perfumes representa a Estados Unidos con cada gota de sus fragancias.
Aromas que muestran el lado más hermoso y único de una nación. Tommy Hilfiger perfumes mujer y hombre se lanzan por primera vez al mercado de la perfumería en 1995. Representando la elegancia y el estilo americano, estas fragancias son el reflejo de una filosofía de vida basada en la libertad.
Sus frascos diseñados bajo formas urbanas y totalmente casuales han conquistado a medio mundo. Perfumes totalmente polifacéticos para jóvenes y adultos.
Notas afrutadas tras cada frasco de los perfumes Tommy Hilfiger mujer. Las fragancias de la firma americana combinan los aromas naturales de la mandarina y la naranja con toques florales como las rosas o las violetas. Creando así olores frescos que te acompañarán en cualquier momento del día.
Elegancia y espontaneidad en cada aroma de los perfumes Tommy Hilfiger hombre. Ideales para cualquier día o para ocasiones especiales, las fragancias de la firma americana son perfectas para aquellos hombres aventureros y con espíritu libre.
Los olores más naturales como la albahaca, menta o el cilantro se combinan para ofrecer aromas con clase y deportistas.
Esencias atemporales en cada frasco de las colonias y perfumes Tommy Hilfiger. En perfumerías Douglas os ofrecemos una completa selección de las mejores fragancias de una de las firmas nº1 en Estados Unidos.