Negro, marrón, azul y ahora también blanco. Al eyeliner tradicional le ha salido un nuevo competidor en el mundo del maquillaje de ojos: el delineador blanco.
Esta tonalidad es una de las más utilizadas por los maquilladores profesionales en las pasarelas de moda. Ahora tú también puedes resaltar tu mirada con la ayuda de este eyeliner blanco. Si te atreves a probarlo se convertirá en un must dentro de tu estuche de maquillaje.
El eyeliner blanco es perfecto para sacar el máximo partido a tu mirada y conseguir un resultado mucho más llamativo, atractivo y luminoso. Estas son las recomendaciones que debes seguir para utilizarlo de forma correcta y hacer que sea un básico en tu rutina de belleza.
Disfruta de la última tendencia en maquillaje de ojos con la colección de eyeliner blanco disponible en Douglas. Resalta e ilumina tu mirada de una forma diferente con este producto indispensable dentro de tu neceser.
Recuerda que podrás combinarlo a la perfección con tu habitual máscara de pestañas o, mucho mejor, darle color a tus ojos son las paletas de sombras para esta zona del rostro. Prepara tu kit especial de makeup y hazte toda una profesional en el arte del maquillaje de ojos.