• 2 muestras gratis
    En cada pedido recibirás 2 muestras gratuitas
  • Envío gratuito a partir de 19€
    En envíos a península
  • Entrega en 48/72 horas*
    *De lunes a viernes, excluidos festivos
Volver
GUERLAIN
Mon Guerlain Eau de Parfum Florale

GUERLAIN

Guerlain: una marca tradicional para los más exigentes

¿La marca Guerlain te recuerda al lujo? Pierre-François Guerlain sentó las bases para el éxito cuando abrió su perfumería en París en 1828. Su marca ahora es conocida en todo el mundo. Ya desde los inicios, la innovación y la calidad han dado forma a los productos de Guerlain. No debería sorprendernos que Guerlain se haya hecho un nombre incluso en círculos de la alta sociedad, ya que sus creaciones tienen como inspiración a las reinas y emperatrices europeas. Con los años, la marca ha ido preocupándose por la sostenibilidad y por la protección del medio ambiente y de los animales. Descubre la gran variedad de fragancias, de productos para el cuidado y de maquillaje que ofrece esta marca de lujo.

Las fragancias de Guerlain son pura tentación

Las fragancias de la casa de Guerlain son incomparables. La frescura sensual, excitante y exquisita resaltará tu personalidad. Encontrarás el perfume o el eau de toilette adecuado para cada gusto y ocasión. Déjate fascinar por las fragancias unisex para hombre y mujer, que se encuentran entre los verdaderos clásicos en las perfumerías. Durante generaciones, los aromas cítricos han tenido una gran aceptación, y el mejor ejemplo es Eau Imperiale de Guerlain, un homenaje a la emperatriz Eugenia. Este perfume le dio a la marca el estatus de proveedor leal de la corte.

Guerlain enamora con sus fragancias femeninas por excelencia

Como una de las casas de perfumes más antiguas del mundo, Guerlain es sinónimo de creaciones extraordinarias. Ya en 1898, los perfumistas descubrieron el efecto seductor de la vainilla en los perfumes. Este descubrimiento fue inmortalizado en la clásica fragancia Jicky, que perdura en el tiempo y que ha inspirado nuevos diseños. Si eliges la fragancia Shalimar, eliges un clásico del año 1921. Su aroma de aspecto oriental es extremadamente variado. Los aromas cítricos forman una nota de corazón florida que se perfecciona con una nota de fondo especiada. Por otro lado, Samsara, es una fragancia misteriosa y seductora, y es otro perfume destacado de la marca que goza de gran popularidad desde 1989. Entre las creaciones más nuevas de la casa se encuentran los aromas femeninos y sensuales como Mon Guerlain, L'Instant y Eau de Parfum La Petite Robe Noir, que es fresca y floral. La línea de fragancias Guerlain Aqua Allegoria gusta mucho por los matices frutales y frescos que te transportan instantáneamente a los jardines veraniegos más hermosos. El secreto de esta exitosa línea es muy sencillo: los perfumistas reinventan las armonías simples de la naturaleza. Desde su lanzamiento en 1999, se han creado más de treinta fragancias diferentes. La bergamota de Calabria ha impresionado especialmente a los perfumistas de Guerlain, y no solo tiene un papel importante en todos los eau de toilette, sino que Guerlain ha rendido homenaje a esta fruta tan especial con un perfume propio, el Aqua Allegoria Bergamote Calabria. Guerlain Aqua Allegoria Pamplelune, Madarine Basilic, Passiflora, Limon Verde o Teazzurra, ¿cuál será tu fragancia favorita de Allegoria? ¡Tú decides! ¡Guerlain crea fragancias para el amor! Con Guerlain L'Instant Magic tendrás una experiencia aromática literalmente mágica. Esta fragancia es imprescindible para las verdaderas románticas por su aroma floral y fresco. Esta eau de parfum realza sutilmente tu feminidad. ¿Sabías que el corazón no puede evitar entregar todo su amor? Ya no podrás resistirte a un sentimiento, sino que te abrirás completamente a él. Ninguna fragancia describe este momento tan especial como Guerlain Chamade. Incluso con Guerlain Idyll serás una embajadora del amor bien aconsejada. Este perfume está inspirado en una gran historia de amor: Zeus, embriagado por el amor de la bella Dánae, se convierte en un laburno solo para lograr estar con su amada durante una noche inolvidable. La mujer no siempre tiene que mostrar su lado romántico. El aroma de Guerlain Insolence es un torbellino audaz, impredecible y fuerte, y así lo representa el frasco. Tu lado misterioso y seductor lucirá con Guerlain Mitsouko. Elige tu fragancia favorita y déjate enamorar por Guerlain.

Las fragancias para hombre de Guerlain son llamativas y masculinas

La marca francesa también demuestra su genialidad en el mundo de las fragancias de hombre ¿Qué tal un toque de Habit Rouge? Esta fragancia se creó en 1965 y fue el primer perfume para hombre con un toque oriental. La gama de fragancias de L'Homme Idéal realzan la personalidad del hombre. En esta gama tienes la opción de escoger entre aromas amaderados y frescos, del lejano oriente o acuáticos. Por otro lado, Mouchoir de Monsieur, una de las primeras fragancias para hombre, desprende pura elegancia desde 1904. ¿Eres un hombre que siempre sabe lo que quiere? Entonces, Guerlain Vetiver Extreme es tu fragancia. Esta eau de toilette seduce con matices masculinos frescos y a la vez picantes. Esta fragancia no es para nada alegre, sino que muestra una autenticidad sobria. Seguramente encontrarás tu fragancia masculina favorita en esta colección.

Maquillaje de Guerlain, cosmética de primera clase

Guerlain consigue realzar la belleza de la mujer en todas sus facetas con sus cosméticos decorativos. Los pintalabios como Rouge G y Kiss Kiss tienen matices atractivos para que estés lista en cualquier ocasión. Las sombras de ojos y los esmaltes de uñas son tan expresivos como las máscaras de pestañas, que crean una mirada impresionante. Además, el surtido incluye accesorios como pinceles prácticos. También dispones de numerosos productos para lucir una piel perfecta, como la base Parure Gold, que en forma de polvo, corrector o líquido, te ayuda a conseguir un acabado impecable. Todos los productos de maquillaje de Guerlain gustan mucho por sus ingredientes de alta calidad.

Mímate con los exquisitos productos para el cuidado de Guerlain

Guerlain te ofrece productos seleccionados para el cuidado de la piel que hacen que cuidarla sea todo un placer. La línea Abeille Royale se basa en el poder de la jalea real, un exquisito principio activo que combate el envejecimiento. Benefíciate de sus efectos con un suero facial, un bálsamo nutritivo para los labios o una crema hidratante para el contorno de ojos. La línea Super Aqua se centra en la hidratación de la piel, mientras que Orchidée Impériale la cuida con extractos de orquídeas. Esta es solo una selección de la gama de alta calidad del reconocido fabricante francés. Elijas lo que elijas, con Guerlain tu rutina diaria de cuidados se convierte en una experiencia placentera.

Promociones Online
Fragancias femeninas