• 2 muestras gratis
    En cada pedido recibirás 2 muestras gratuitas
  • Envío gratuito a partir de 9€
    En envíos a península
  • Entrega en 48 / 72 horas*
    *De lunes a viernes, excluidos festivos
  • Tu Cesta

  • Volver

    Antimanchas Despigmentante

    Filtros
    Marcas
    Reiniciar filtro
    Precio
    Reiniciar filtro
    -
    15

    Crema antimanchas para ayudarte a recuperar la luminosidad de la piel

    Las manchas en la piel restan luminosidad y suman años. Este hecho se tiene muy en cuenta en los tratamientos de cosmética asiática. ¿Has notado alguna vez que las mujeres japonesas y las coreanas lucen un rostro liso y luminoso? Uno de sus trucos de tocador es el uso de una crema para las manchas. Sin embargo, el mejor consejo que te podemos dar para evitar la aparición de manchas es la prevención: con una buena protección de los rayos del sol.

    ¿Por qué aparecen manchas en la piel y cómo atajarlas con un despigmentante facial?

    Cada piel es un mundo, por eso hay mujeres con más propensión a las manchas en la cara: el tono de piel, la edad, patologías como la rosácea son factores que influyen en la aparición de manchas (ya sean marrones o en tonos rojizos). Las causas más comunes de las manchas en la piel son la exposición al sol, haber tomado medicamentos hormonales, el embarazo o enfermedades como el mal de Addisson.

    Por suerte, el mundo de la cosmética ha evolucionado mucho y hoy existe multitud de cremas antimanchas que ayudan a reducir y a veces hasta hacen desaparecer estas despigmentaciones. Algunas de ellas se pueden usar sobre todo el rostro para hidratarlo y obtener un tono unificado, mientras que otras se aplican directamente sobre la mancha ya que son más fuertes. En cualquier caso, las claves para que las cremas para las manchas sean eficaces son la constancia y seguir las indicaciones de cada producto.

    Trucos sencillos para un rostro con más luz

    Si aplicas tu crema antimanchas a diario podrás empezar a ver los resultados al cabo de pocas semanas: una piel con un tono más uniforme. Además hay otros puntos a tener en cuenta para lucir una piel sana además de libre de manchas:


    • Utiliza siempre un protector solar adecuado a tu tono de piel. Este debe ser el primer paso antes de salir de casa (aunque no sea verano). Además de las manchas estarás protegiendo tu piel del envejecimiento prematuro causado por el sol.

    • Nunca tomes el sol en las horas centrales del día, ya que es el momento en el que estamos expuestos a una mayor radiación.

    • Puedes complementar tu tratamiento despigmentante facial con productos naturales: un tónico casero de agua de arroz o un limpiador con bicarbonato son excelentes aliados para mantener tu cutis limpio.

    Di adiós a las manchas con los despigmentadores faciales de Douglas y mitiga así el efecto envejecedor que éstas tienen sobre tu imagen.


    Promociones  Online
    Promociones Douglas.es