• 2 muestras gratis
    En cada pedido recibirás 2 muestras gratuitas
  • Envío gratuito por compras superiores a 19€
    Entrega en 24 / 72 horas
  • Tu Cesta

  • Volver

    Sticker, palitos de naranjo, uñas postizas

    26 Sticker, palitos de naranjo, uñas postizas
    1
    ...
    2

    El Nail art, una elección muy personal

    ¿Cómo poner a punto las manos para la decoración de uñas? Las manos son el reflejo del estilo y la personalidad de cada uno. Es esencial tenerlas cuidadas y con buena apariencia tanto por salud como para dar una buena imagen. Además de tener unas uñas sanas, en Douglas apostamos por decorarlas con un toque de color para dar personalidad a tus manos. Para llevar a cabo el Nail art es imprescindible contar con buenos materiales y tener una buena preparación previa. Después, los pasos a seguir son muy sencillos: Lo primero que tienes que hacer es retirar por completo cualquier resto de esmalte que puedas tener. Para ello es aconsejable utilizar quitaesmaltes suaves, oleosos, regeneradores y sin acetona. Nunca deben ser demasiado agresivos, ya que pueden debilitar las uñas y estropear la piel que las rodea. Límate las uñas dándoles la forma que tú quieras. Para no dañar la queratina es mejor utilizar limas de madera, cartón e incluso de cristal de Bohemia. Después, lávatelas con un cepillo con agua jabonosa. Con las uñas ya limadas, toca retirar las cutículas. Para ello, aplícate una crema para cutículas que te ayude a hacerlo con la menor agresividad posible para tu piel. Una vez aplicada déjala actuar varios minutos y después empuja las cutículas con un palito destinado para este fin o con una toalla, retirando así las células de piel muerta. No te recomendamos repetir este proceso frecuentemente, ya que cuando lo haces, las uñas quedan desprotegidas ante los agentes externos. Sumerge las uñas en agua tibia durante unos minutos y sécatelas meticulosamente. Antes de empezar con la decoración de uñas aplícate un buen revitalizador o reparador para que te las proteja de los esmaltes y complementos que vas a utilizar.


    Diferentes tipos de diseños de uñas

    Pueden existir tantos diseños de uñas como puedas imaginar, ya que todo depende de tu gusto y de tu creatividad. Por ejemplo, si lo que quieres es un diseño clásico y elegante, puedes decantarte por la manicura francesa. Para ello aplícate un esmalte de base de tono rosa pálido o melocotón muy suave, y maquíllate la sonrisa de la uña de blanco ayudándote con un pincel muy fino. También puedes colocarte unos stickers para conseguir un resultado de manicura francesa profesional sin necesidad de utilizar esmalte.
    Estos stickers con diseños especiales son una buena alternativa para crear un efecto único sin necesidad de pasar por el salón de belleza. Están disponibles en múltiples formas y colores y puedes colocártelos sobre el esmalte para crear desde look romántico con un estampado de flores hasta un look más rockero con tachuelas. Aquellas que busquéis un look más atrevido y queráis dar más protagonismo a vuestras manos, podréis encontrar todo tipo de diseños de uñas en Douglas: 3D, de purpurina, con brillantes o incluso de perlas para conseguir un Nail Art que capte todas las miradas


    Promociones  Online