Volver
Geles Afeitado
15% en todo

Geles Afeitado

 (20)
Marcas
Reiniciar filtro X
Orden


Precio
Reiniciar filtro X
-


Gel de afeitar, un básico para eliminar tu vello facial

Luce un rostro cuidado y sin vello. Dentro de los tratamientos para el afeitado, el gel de afeitar se ha convertido en uno de los productos más populares hoy en día.

Sus fórmulas a base de extractos vegetales e ingredientes activos actúan como un lubricante, favoreciendo así el rasurado sin irritar la dermis. A diferencia de las espumas de afeitar, estos productos para la higiene masculina no necesitan el uso de brochas y funcionan perfectamente junto a la maquinilla eléctrica.

Ventajas del gel de afeitado

Aunque cualquiera de estos productos para el afeitado consigue un resultado perfecto sin dañar tu piel, el gel de afeitado favorece un mayor deslizamiento al utilizar tu maquinilla de afeitar. Y, por lo tanto, tiende a ofrecer una mayor protección en la zona más sensible de tu rostro. 

Tras años de investigación y estudio, el gel de afeitar aparece en el mercado como una evolución de las espumas de afeitado tradicional. Ofreciendo una alternativa más moderna dentro de los tratamientos para afeitar habituales. Especialmente para los hombres con pieles más secas y sensibles. Aunque también para aquellos que tengan una barba más espesa y su vello facial crezca mucho más rápido de lo habitual.

Comprar geles de afeitar en perfumerías Douglas

Favorece tu afeitado y olvídate de la irritación de tu piel con la nueva colección de geles de afeitar en Douglas. Ahora en la sección de hombre podrás encontrar todos los tratamientos faciales masculinos y corporales necesarios para hidratar y cuidar al completo tu dermis.

En nuestra perfumería online o nuestras sucursales físicas podrás encontrar desde productos para la barba hasta lociones, serums y cremas que se adaptarán a rutina de higiene diaria. 


Promociones Online
Promociones 2020