• 2 muestras gratis
    En cada pedido recibirás 2 muestras gratuitas
  • Envío gratuito por compras superiores a 19€
    Entrega en 24 / 72 horas
  • Tu Cesta

  • Volver

    Maquillaje rostro

    Filtros
    Marcas
    Reiniciar filtro
    Precio
    Reiniciar filtro
    -
    366 Maquillaje rostro
    1
    2
    ...
    19

    Maquillaje para el cutis: saca todo el partido a tu belleza

    El maquillaje es una herramienta que, si sabes utilizar, puede sacar el máximo partido a tu belleza. En realidad, es todo un arte que hay que aprender a manejar. La tienda online Douglas ha seleccionado los mejores productos de maquillaje para el cutis para que luzcas un rostro con color e iluminado.

    Maquillaje para el rostro: esencial todos los días

    La piel del rostro necesita limpieza e hidratación diarias para mantenerse libre de impurezas y convenientemente hidratada. Para un toque natural en el día a día se puede optar por una suave crema BB o CC, que nutre la piel e iguala el tono. Si se desea lucir un maquillaje más elaborado, será necesario emplear un conjunto de productos. Es aconsejable comenzar con un buen corrector y, a continuación, aplicar el fondo de maquillaje para el cutis. Después, polvos compactos, iluminador, sombra, barra de labios y colorete, que son los que dan el toque final al look. Si deseas que el maquillaje para el cutis permanezca intacto durante un tiempo prolongado, conviene añadir una capa de polvo fijador, que irá sobre el polvo traslúcido o con partículas reflectoras de luz -perlas o cristales-, muy conveniente para lucir radiante en eventos especiales.

    Sorprende a todos con tu belleza siguiendo de cerca los siguientes pasos para aprender a maquillarte correctamente:

    • Primero debes preparar tu piel para limpiarla e hidratarla. Para pieles grasas, lo mejor es utilizar limpiadoras en gel, cuyos restos se quitan con agua, y cuando son secas, usar aceites 2 en 1, especialmente indicados para limpiar e hidratar.
    • Para obtener un rostro natural es conveniente emplear un buen corrector un tono más claro que tu color de piel. Con objeto de disimular posibles ojeras, se ha de aplicar el producto cerca de la zona del lagrimal y de las pestañas menores, y difuminarlo con la yema de los dedos mediante pequeños toques.
    • El siguiente paso es aplicar un buen fondo de maquillaje. Puedes utilizar una esponja de maquillaje para el rostro o tus dedos, como prefieras, y aplicar maquillaje en los lugares donde la piel más se enrojece, como es alrededor de la boca o de la nariz, para después extender y difuminar.
    • Si quieres que tu piel maquillada se distinga por un acabado perfecto y duradero, no olvides aplicar polvos alrededor de la nariz, la frente y sobre el corrector, e incluso añadir un poco de iluminador en tus pómulos para lucir un tono dorado. Lo siguiente será emplear todo lo demás: colorete en las mejillas, lipgloss o barra de labios (es conveniente exfoliar previamente los labios con una toalla húmeda), definir las cejas, aplicar sombra clara y de tono medio y máscara de pestañas.

    El cuidado facial es fundamental a la hora de utilizar un buen maquillaje para el cutis. Éste ha de estar limpio y perfectamente preparado, no solo para maquillarse adecuadamente, sino para evitar que se formen imperfecciones en la piel.


    Promociones  Online