Volver
Mujer
Descuentos en fragancias y tratamiento

Mujer

 (94)
Marcas
Reiniciar filtro X
Precio
Reiniciar filtro X
-
1
2
...
5


Elegantes y sofisticados, así son los perfumes nicho de mujer

Poco convencionales, de altísima calidad y diseñados bajo un concepto artístico. Los perfumes nicho han comenzado a conquistar el mercado femenino de las colonias y fragancias.

Diseños en exclusiva para un nicho concreto de la sociedad, estos perfumes para mujer son la última sensación entre el público femenino que busca aromas adaptados a su estilo de vida y personalidad. Obras de arte capaces de emocionar y estimular el olfato femenino.

¿Cuáles son las características de los perfumes nicho de mujer?

Catalogados como auténticos poemas olfativos, los perfumes nicho para mujer surgen por primera vez a principios del siglo XXI en las casas más importantes de la alta perfumería. Países como Francia e Italia son absolutos pioneros en combinar y mezclar exquisitos aromas y esencias únicas.

Además del ingenio y la creatividad, estas fragancias femeninas se caracterizan por:

  • Estar diseñados a base de materias primas de excelente calidad.
  • Estar elaborados bajo una producción manual exquisita.
  • Ofrecer una visión original dentro de la producción aromática.
  • Tener un alto componente selectivo. Estos perfumes se comercializan en espacios exclusivos y distinguidos.
  • Convertirse en una expresión artística en su máximo esplendor.

Estas fragancias fuera de lo convencional contienen esencias y olores naturales que serán capaces de trasladarte a un nuevo mundo dentro de la perfumería.

A diferencia de los perfumes tradicionales, las fragancias nicho femeninas no se producen de manera masiva, por lo que será mucho más complicado compartir con alguien de tu entorno el mismo olor.

Más información »

Comprar perfumes nicho para mujer en perfumerías Douglas

Apuestas por los aromas 100% naturales de calidad con la colección de perfumes nicho para mujer de Douglas. Fragancias de autor que se mezclarán con tu piel para transmitir un olor excepcional y adaptado a ti.

Como expertos en perfumerías, en Douglas ponemos a tu disposición la última variedad de colonias, fragancias y perfumes femeninos con una alta calidad y exclusividad. Descubre en nuestra tienda online y perfumerías físicas esta nueva gama aromática y déjate llevar por las últimas tendencias del mercado de la mano de las casas más importantes del sector.


Promociones Online
Promociones 2020