Volver
Colonia
Descuentos en fragancias y tratamiento

Colonia

 (23)
Marcas
Reiniciar filtro X
Orden


Precio
Reiniciar filtro X
-
1
...
2


Para ella y para él, las colonias unisex que mejor se adaptan a ti

Diseñadas para que puedas compartir. Los nuevos formatos de colonias unisex triunfan entre los hombres y las mujeres más atrevidas. Sus aromas frescos y agradables son capaces de asociarse tanto a la personalidad masculina como a la elegancia femenina.

Sin tener en cuenta el género, estas colonias están diseñadas para ser utilizadas indistintamente por el público femenino y masculino. Denominándose así, fragancias unisex o sin género.

Sus fórmulas a base de esencias poco concentradas crean olores suaves y poco intensos. Aunque se pueden utilizar en cualquier momento del año, estas colonias para mujer y hombre son ideales para la temporada estival. En la sección de perfumería de Douglas podrás encontrar una amplia gama de esencias y marcas de colonias unisex perfectas para tu día a día.

Cómo escoger el aroma ideal entre las fragancias unisex

Olores neutros que se adaptan a cualquier tipo de personalidad. Sin apenas importar el género, las fragancias unisex aparecen en el mercado como una alternativa más capaz de trasladarte a ese mundo tan especial de aromas y esencias.

Al igual que ocurre con las Eau de Toilette femeninas y masculinas, para acertar con la familia olfativa ideal para ti debes probar previamente esa colonia en tu propia piel. Solo así podrás escoger el perfume neutro que mejor combina con tu carácter y estilo.

Habitualmente las colonias unisex suelen optar por esencias con una sensación de auténtico frescor, llegando incluso a combinar diversas notas aromáticas.

Comprar colonias para hombre y mujer en perfumerías Douglas

Encuentra el aroma que mejor te represente sin definir entre perfumes masculinos y femeninos. Como expertos en perfumerías, desde Douglas tendrás la oportunidad de escoger entre colonias y fragancias unisex con un gran poder de seducción.

¿A qué estás esperando? Descubre las mejores esencias cítricas, florales y orientales del mercado.


Promociones Online
Promociones 2020