Volver
HANSAPLAST

Hansaplast, especialistas en el cuidado de heridas

Más de 90 años dedicados a cuidar tus pequeñas heridas. Creadas en 1922, los apósitos Hansaplast revolucionaron el cuidado de los pequeños accidentes diarios al introducir en el mercado las primeras tiritas adhesivas. Desde entonces y solo con un botiquín se ha podido mejorar la calidad de vida de las personas al tratar las pequeñas heridas de forma inmediata para evitar futuras complicaciones.

Hansaplast con el amparo del grupo Beiersdorf. Más allá de representar una marca tradicional de cuidado, los apósitos de Hansaplast cuentan con el respaldo y la tecnología del grupo alemán Beiersdorf. Esto supone que los productos de la marca cuentan con los ya conocidos altos estándares de calidad del grupo, y de forma constante crean nuevos e innovadores artículos para ofrecerte más posibilidades a la hora de tratar tus pequeñas heridas.

Apósitos y tiritas Hansaplast, siempre contigo

Tiritas Hansaplast, en cada etapa de tu vida. Seguro recuerdas cubrir tus brazos y rodillas con los divertidos apósitos Hansaplast de animalitos cuando eras niño y sufrías caídas mientras descubrías el mundo. Ahora, probablemente con diseños más sencillos sigues teniendo unas tiritas o cintas de esparadrapo en el botiquín para cuidar las heridas de tus pequeños accidentes en la cocina o tu día a día. Además si en tu hogar ya hay otros pequeños que también quieren descubrir el mundo, las tiritas Hansaplast con nuevos y modernos diseños infantiles tampoco pueden faltar en tu botiquín.

Para cada situación. Tener pequeños accidentes puede suceder en el momento menos pensado y siempre es preciso tratar las pequeñas heridas. Con las tiritas Hansaplast de siempre puedes darle manejo de forma rápida. Además, si necesitas mantener tu herida protegida por más tiempo y alejada del agua y la humedad, Hansaplast también te ofrece soluciones impermeables para que nada te detenga.

Comprar Hansaplast en perfumerías Douglas

No dejes que nada detenga tu día o el de las personas que más quieres con los productos para el cuidado de las pequeñas heridas que Hansaplast te ofrece y perfumerías pone a tu alcance. Descubre los productos para grandes y chicos en nuestra sección de parafarmacia y no olvides complementar el uso de estos productos con artículos antisépticos que te ayuden a limpiar y desinfectar las heridas.


Promociones Online
Promociones 2020