Volver
THIERRY MUGLER
15% en todoThierry Mugler Alien Goddess Eau de Parfum

THIERRY MUGLER

 (29)
Para


Orden


Precio
Reiniciar filtro X
-


Thierry Mugler perfume, arte y diseño en cada aroma

Del mundo de la alta costura a las esencias de lujo del mundo de la perfumería. Nacido a finales de los años 40, Thierry Mugler es considerado como uno de los modistos de la alta confección con mayor popularidad e influencia durante los años 80. Aunque vivió desde dentro el auge de la firma francesa Yves Saint Laurent, pronto el diseñador decidió desvincularse y presentar su primera colección en París en 1973. Comenzando así la creación de la firma que lleva su propio nombre.

Inspirado en la fantasía de los cómics y la ficción, Thierry Mugler es el máximo responsable del auge de las hombreras en todas las pasarelas del mundo. Su placer por la innovación le permitieron devolver el brillo a la moda de París y marcar un antes y después en los desfiles, convirtiéndose así en el verdadero espectáculo de obras de arte que es hoy en día. Sin embargo, con la llegada del nuevo siglo XXI el modisto francés vio como el estilo minimalista devaluaba poco a poco sus colecciones de moda. Fue entonces en el año 2002 cuando el diseñador Thierry Mugler anunció su retirada del mundo de la alta costura, centrándose así en uno de sus principales productos, los perfumes para mujer y para hombre.

Aunque actualmente sus fragancias son propiedad también de la compañía Clarins, el diseñador es el encargado de elegir los aromas y esencias que dan vida a sus colonias, así como la creación y el diseño de los frascos que forman parte de sus perfumes.

Estrellas de renombre como Lady Gaga o Beyonce son solo algunas de las divas con las que el modisto ha tenido el placer de trabajar. Giras internacionales, alfombras rojas o videoclips mundialmente famosos, diseños únicos y totalmente diferentes a los demás.

Esencias únicas en los diseños de Thierry Mugler perfumes

Representación de la mujer como una auténtica diosa. Los perfumes femeninos de Thierry Mugler cuentan con la personalidad y la magia tan característica y particular de este diseñador francés.

Capaces de trasladarnos a un mundo de imaginación y totalmente extraordinario, los aromas y esencias están elegidas para acompañar a una mujer con pasión y sin límites.

Thierry Mugler perfumes: estilo y creatividad en cada frasco

Romper con lo cotidiano para recrear un mundo totalmente futurista. A través de cada frasco de los perfumes para hombre de Thierry Mugler, el diseñador nos ofrece una visión pasional y totalmente inédita del sexo masculino.

Fuera de lo común y de lo ideal, las esencias que forman parte de las colecciones masculinas son toda una declaración de intenciones. Toda una mezcla de la realidad y la ficción en cada una de sus colonias.

Comprar perfumes Thierry Mugler en perfumerías Douglas

Creatividad y vanguardismo en las obras maestras de los perfumes de Thierry Mugler. Desde la perfumería online de Douglas te ofrecemos la mejor selección de las colecciones más irresistibles del diseñador y modisto francés.

Déjate embaucar por el mundo de ensueño y ficción de Thierry Mugler y descubre los aromas más especiales dentro de la perfumería de lujo.


Promociones Online
Promociones 2020