Volver
GANADORA BE A STAR: UNA MADRE ¡FELIZ!

GANADORA BE A STAR: UNA MADRE ¡FELIZ!

Miercoles, 15 de Abril de 2015
be a starconcursoportadaentrevistadía de la madre

Si una persona asegura que no cambiaría nada de su vida, si la sonrisa es el gesto permanente de su rostro y si, además, tiene un marido y dos hijas que la adoran, sólo puede derrochar vitalidad y alegría.

Así es la ganadora de la última edición deBe a Star: Carolina Peláez Vaquero. Una mamá única que trabaja dentro y fuera de casa para cuidar de su familia: dos niñas encantadoras y un marido ideal. Carolina vive en La Cisterniga (Valladolid), es administrativa y dice que aún puede confesar los años que tiene, 37.

 

Carolina Pelaez Ganadora be a Star Madre

“El secreto de la felicidad es no perder la ilusión por lo que haces”.


¿CÓMO TE ENTERASTE DE NUESTRO CONCURSO?

Soy asidua al Bodybell de Paseo Zorrilla de Valladolid y vi la convocatoria.

 

¿POR QUÉ TE PRESENTASTE?

Para vivir una experiencia nueva con mis hijas y tener un recuerdo en común que estoy segura no se nos va a olvidar a ninguna.

 

¿UCÁNTOS HIJOS TIENES?

Dos niñas: Carlota, de 9 años, y Nora de 4. Cuando les conté lo que íbamos a hacer, Carlota no paraba de preguntar cuánto tiempo faltaba para el día de las fotos.

 

¿TE CUIDAS MUCHO?

Pues la verdad es que bastante, tanto por dentro como por fuera. Soy vegetariana desde los 18 años, no como carne, ni pescado. Me encanta caminar con Jorge, mi marido, y, de vez en cuando, también vamos a patinar.

 

¿Y EN CUANTO A BELLEZA?

No me salto ni un día de los pasos que tanto recomendáis. Me desmaquillo, tonifico la piel y me aplico una hidratante –aunque esté muy, muy perezosa-, por la mañana y por la noche.

 

¿NO PUEDES SALIR DE CASA SIN…?

Sin tener un poco de color en las mejillas ¡soy adicta al colorete! Sin brillos en los labios. Sin máscara de pestañas. Y, a diario, sin eau de toilette. Me encanta elAgua Fresca de Adolfo Domínguez. Para ocasiones especiales me pongo unas gotas de alguna fragancia deLolita Lempicka o deNarciso Rodríguez.

 

¿CUÁL ES TU SUEÑO DORADO?

Ser feliz, y ahora mismo lo soy. No cambiaría nada de lo que tengo, así que el futuro le pido seguir como estoy. Ese es mi sueño.

 

¿CÓMO TE DEFINIRÍAS?

Como una persona positiva que sabe ver el lado positivo de las cosas, aunque a veces la vida me ponga alguna zancadilla. También me considero comprometida con la sociedad.Pertenezco a la sociedad Red Madre de Valladolid, que defiende los derechos humanos y de los animales.

 

¿QUÉ FUTURO QUIERES PARA TUS HIJAS?

Pretendo no mediatizarlas, mejor que elijan ellas lo que quieran. Yo sólo me limitaré a decirles que, hagan lo que hagan, no pierdan nunca la alegría y la ilusión.

 

¿CÓMO ES TU MATRIMONIO?

PERFECTO- ríe-. La verdad es que nos va bien. Creo que el secreto es compartir las tareas de la casa y el cuidado de las niñas al cincuenta por ciento. Y, fundamental, reservar una tarde a la semana para irnos de tapeo, solo Jorge y yo. Nosotros nos divertimos y los abuelos disfrutan con las niñas.

 

¿VOLVERÍAS A REPETIR ESTA EXPERIENCIA?

Siiii… Mañana mismo, si me lo pidieran. Me ha encantado sentirme modelo por un día y ¿Sabes qué? Hacía años que no me ponía faldas y me he dado cuenta aquí en la sesión de fotos, que me quedan muy bien. Mañana me voy a comprar vestidos- asegura con su amplia sonrisa-.

¿Tienes alguna consulta o sugerencia que te gustaría hacernos llegar? Escríbenos a blog@grupobodybell.com, ¡Estamos encantadas de poder ayudarte!