• 2 muestras gratis
    En cada pedido recibirás 2 muestras gratuitas
  • Envío gratuito por compras superiores a 19€
    Entrega en 24 / 72 horas
  • Tu Cesta

  • Volver

    Bases de maquillaje

    Filtros
    Marcas
    Reiniciar filtro
    Precio
    Reiniciar filtro
    -
    182 Bases de maquillaje
    1
    2
    ...
    10

    Efecto buena cara en un minuto con maquillaje camuflaje

    Manchas provocadas por el sol, rojeces y granitos se ven reducidos a la mínima expresión gracias al maquillaje camuflaje. Este producto es un must-have para tu neceser, ya que en unos minutos conseguirás un rostro con un tono uniforme, con más vitalidad y lleno de energía.

    Un maquillaje para tapar manchas ideal para cada piel

    En la actualidad existe un gran abanico de posibilidades para cubrir imperfecciones y para lucir un rostro luminoso. Escoge la textura más apropiada para tu tipo de piel: en forma de polvos compactos, en crema fluida o en su versión en barra. La elección del tono es muy importante para conseguir resultados óptimos. Escoge un tono similar al de tu piel o incluso un poco más claro para aportar luz.

    El tipo de maquillaje antimanchas que escojas también puede ayudarte a tratar ciertos problemas de piel: escoge uno sin aceites para pieles sensibles, uno con protección solar para pieles claras o uno en polvo si tienes tendencia al acné.

    Cómo aplicar el maquillaje camuflaje

    El maquillaje para tapar manchas puede usarse bien como preparación para el fondo de maquillaje o bien solo, para conseguir un resultado natural. A continuación te damos unos consejos para conseguir un rostro perfecto:

    • Prepara la piel con tu hidratante favorita para conseguir una piel jugosa.
    • Aplica el producto con un pequeño pincel o bien con el dedo para que el producto se caliente y la piel lo absorba mejor.
    • Céntrate en zonas con imperfecciones y en la zona de las ojeras. También puedes aprovechar para aportar puntos de luz en la parte superior del pómulo o haciendo una línea en el centro de la nariz.
    • Extiéndelo bien para que se funda con el tono de tu piel. Si quieres puedes fijarlo con polvos compactos para extender su cobertura.

    Un buen maquillaje camuflaje te ayudará a disimular esas pequeñas imperfecciones y mostrar lo mejor de ti misma. Escoge el tuyo ahora en la perfumería online Douglas.


    Promociones  Online