Comodidad y eficiencia tras cada afeitado. Wilkinson Sword es una marca especializada en todo tipo de productos de higiene personal y cuidado corporal masculino y femenino. Entre su línea de artículos podemos encontrar una colección de maquinillas recargables y desechables para un perfecto afeitado sin dañar la piel.
Más de 100 años a tu lado. Dedicada en un inicio a la fabricación de espadas y herramientas de jardinería, la compañía Wilkinson Sword se funda en 1772 en Londres. Gracias a su innovación y calidad en 1898 lanza al mercado su primera maquinilla segura “Pall Mall” y en 1927 inventa la primera maquinilla de afeitado eléctrica, una auténtica revolución. Tras años de estudios y desarrollos tecnológicos, Wilkinson Sword presenta en 1992 su nuevo diseño “Protector”, el producto de afeitado más ergonómico hasta la fecha. Bajo el nombre de “Lady Protector”, la compañía presenta dos años más tarde su primer sistema de afeitado para las mujeres.
Siempre un paso adelante en el mundo de la higiene y el afeitado. La combinación de tradición y vanguardia que le precede a esta compañía son la clave del éxito en cada uno de sus productos para el afeitado. En 2003 Wilkinson lanza “Quattro”, la primera maquinilla en el mercado que cuenta con 4 hojas. Solo un año más tarde y diseñada en exclusiva para su público femenino, crea “Intuition” una cuchilla de 3 hojas con jabón acondicionado incluido. El producto ideal para eliminar el vello femenino sin perjudicar la piel.
Facilitando el afeitado diario. Si por algo se caracteriza el afeitado Wilkinson es por su gran innovación y eficiencia. En 2007 el equipo de la compañía crea la primera maquinilla de afeitar con una potencia de motor en la zona del cabezal. “Quattro Titanium Energy” es la nueva evolución en el mundo del afeitado, este artículo para la higiene personal masculina cuenta con hojas recubiertas de titanio, mejorando así la comodidad durante el proceso de eliminación del vello facial.
Cuida cada zona de la piel femenina. La depiladora Wilkinson está diseñada para ayudar en todo momento a la mujer a facilitar su afeitado corporal. Por ello, en 2009 aparece la primera y única maquinilla 2 en 1 con el recortador de bikini. Un nuevo sistema para llegar hasta las zonas más sensibles.
Líderes en la producción de hojas y cuchillas de afeitar. Los recambios Wilkinson Sword son todo lo que necesitamos para una correcta depilación más rápida y eficiente. Una de las alternativas más económicas en el mercado del cuidado corporal.
Un afeitado de alto rendimiento para el día a día. Las maquinillas recargables Wilkinson se adaptan perfectamente al rostro y a cualquier zona corporal, con hasta 5 hojas que proporcionan un acabado perfecto a la vez que se hidrata y cuida la piel. Esto hace que los recambios Wilkinson se conviertan en la mejor alternativa para un afeitado mucho más rápido en cualquier momento.
Elimina el vello con los productos especiales para el afeitado de Wilkinson. Descubre la colección de artículos para el cuidado corporal de esta compañía que te presentamos en perfumerías Douglas y comienza desde ya a disfrutar el afeitado.