• 2 muestras gratis
    En cada pedido recibirás 2 muestras gratuitas
  • Envío gratuito a partir de 19€
    En envíos a península
  • Entrega en 48/72 horas*
    *De lunes a viernes, excluidos festivos
Volver
Útiles de manicura y pedicura

Las manos y los pies son dos de las partes de nuestro cuerpo más expuestas a los efectos del paso del tiempo, así al ritmo caótico que inunda nuestra rutina. Por ello, cuidar de ambas zonas y prestarles la atención que necesitan es un ritual imprescindible con el que mantener su mejor aspecto. Además, no hay nada más femenino y personal que mostrar unas manos cuidadas o una pedicura bien realizada durante cualquier época del año.

Consigue una manicura y pedicura de resultado profesional

Una manicura bien realizada es capaz de realzar nuestra personalidad, del mismo modo que mostrar unos pies cuidados y bonitos sacará lo mejor de nuestro carácter. Por esta razón, resulta fundamental seguir una rutina de cuidados para manos y pies que garantice el mantenimiento de estas partes del cuerpo y las haga convertirse en el centro de todas las miradas. Es así de fácil:

Retira cualquier resto de esmalte de uñas en manos y pies. En caso de tener uñas frágiles o sensibles, es recomendable escoger un quitaesmalte sin acetona, al ser más respetuoso. Da la forma que desees a tus uñas con una lima. Si tus uñas son sensibles y finas te recomendamos utilizar una lima de cristal. Después, utiliza una lima pulidora para borrar imperfecciones y aportar brillo. Antes de pintarlas, aplica un ablandador de cutículas. Tras dejarlo actuar unos minutos, empuja la cutícula hacia dentro usando un palillo de naranjo y aclara las manos con agua para eliminar los restos del producto. Aplica una base protectora para evitar decoloraciones amarillentas y por último, ¡no olvides aplicar dos capas de tu esmalte favorito!

Pequeños trucos para presumir de una manicura y una pedicura de cine

A la hora de realizar tanto la manicura como la pedicura, es importante conocer bien los productos empleados. En Douglas encontrarás una magnífica selección con las últimas novedades en el mercado, productos de la mejor calidad que incluyen fórmulas innovadoras pensadas para proteger y mejorar el acabado de tus uñas. Si además quieres lograr que tu manicura no pase desapercibida, un truco infalible es el de limar las uñas con suaves movimientos en una sola dirección, con el fin de no astillarlas o romperlas. Además, para conseguir los colores aplicados duren más, utiliza un esmalte fijador que los proteja de golpes y rasguños. Aplícalo a las uñas de tus pies, y conseguirás también una pedicura perfecta. Con todos estos consejos, ¡tus manos y pies serán los más envidiados!

Pies bien cuidados y bonitos para mujeres: Consejos para el cuidado de pies

Las manos y los pies bien cuidados son muestra de estilo y elegancia, sin importar la edad o la temporada. Especialmente en verano, cuando los zapatos abiertos dejan ver los pies, realizar un cuidado de pies periódico es más que una necesidad, especialmente para muchas mujeres. Pero, ¿cómo se consiguen unos pies bonitos? No te pierdas estos consejos para conseguir unos pies suavísimos sin callos y con uñas bien arregladas.

El cuidado de pies perfecto

Las callosidades, los ojos de gallo y los hongos de las uñas presentan un reto para los tratamientos de cuidado de pies y uñas

Unos pies hermosos y bien cuidados no se consiguen por casualidad. El cuidado de pies hace que tus pies estén bien en el calzado. Si expones tus pies a mucha presión en tu día a día, necesitarás prestarles mucha atención para mantenerlos cuidados y sanos. Mímate los pies, especialmente si caminas mucho a diario, si estás de pie o si usas zapatos de tacón. Cuida tus pies periódicamente con una pedicura profesional o cuida de tus pies en casa. El cuidado de pies siempre es importante. No solo en verano. Aquí encontrarás algunos consejos sobre qué buscar para la pedicura y el esmalte de uñas.

Consejos para el cuidado de pies en casa: Seis pasos para lograr unos pies hermosos

Cuando llega el buen tiempo y quieres usar sandalias, hacerte una pedicura debería ser una prioridad en tu lista de rutinas de belleza. Como pasa con la manicura, el cuidado de pies consiste en cuidar la piel y las uñas, y mantenerlas sanas. La frecuencia con la que realices tu programa personal de cuidado de pies en casa depende de ti. Sin embargo, te aconsejamos que como mínimo la realices una vez por semana. Aunque sea un pequeño masaje de pies con una crema de pies nutritiva beneficiará mucho a tus pies. Nuestra pequeña guía de cuidado de pies te guiará paso a paso en tu tratamiento de pedicura.

-Paso 1: un baño de pies te prepara los pies de manera óptima para el cuidado de pies. Los pies se relajarán en el agua tibia mientras las capas superiores de la piel se suavizan. Lo ideal es una temperatura de alrededor de 37 grados. Sin embargo, el tiempo que estés con tus pies en el agua es decisión tuya. Tan solo unos minutos serán suficientes para preparar tus pies para el cuidado posterior de uñas y pies. Revitalízalos con esencias de baño y consigue un efecto refrescante, refrigerante o desodorizante. Exfoliar los pies hace que la piel quede suave al tacto. Sécate cuidadosamente los pies después del baño de pies, especialmente entre los dedos.

-Paso 2: después de un baño de pies, podrás quitarte las callosidades fácilmente, por ejemplo con una piedra pómez o una lima. Si utilizas un raspador de callosidades, ten cuidado: si retiras demasiada piel endurecida, dañarás las capas más profundas de la piel. Los eliminadores de callosidades eléctricos no suelen causar grietas ni callos, y una lima para pies consigue unos talones suaves.

-Paso 3: después del baño de pies, empuja suavemente las cutículas de las uñas de los pies hacia atrás con un palo especial. Cortar las cutículas con unas tijeras puede causar lesiones e inflamación.

-Paso 4: las uñas de los pies son muy suaves después del baño de pies y, por lo tanto, se pueden cortar con una tijera para uñas o un cortaúñas a prueba de golpes. ¿Cuánto tiempo duran las uñas de los pies? En el mejor de los casos, el extremo de la uña termina en el extremo del dedo del pie. Las uñas demasiado cortas crecen fácilmente, como sucede con algunas uñas de los pies. Los bordes de las uñas pueden redondearse ligeramente con la lima.

-Paso 5: antes de cortar las uñas de los pies, es mejor aplicar una capa base para que las uñas no se decoloren. Aplica relleno en el surco para alisar las protuberancias, y lacas especiales para endurecer la uña y formar una buena imprimación para aplicar el color más tarde. Los separadores de dedos ayudan a separar los dedos de los pies al pintar las uñas. Aplica siempre el barniz desde la base de la uña hasta la punta. Esto se hace trazando primero una pincelada en el centro de la uña y luego rellenando la uña con pintura hacia la derecha y la izquierda.

-Paso 6: cuando el esmalte de uñas se haya secado bien, trata tus pies con un masaje relajante con una crema nutritiva para pies. Los productos para el cuidado de pies con urea son ideales, ya que nutren la piel y previenen la formación de durezas. Un tratamiento de noche para los pies proporciona un cuidado intensivo. Para ello, aplica una crema nutritiva o manteca espesa para los pies y ponte un par de calcetines. Por la mañana tendrás unos pies increíblemente suaves.

Los pies, el centro de atención: Cuidado de pies para el verano

Cuando suben las temperaturas, es el momento perfecto para usar chanclas y sandalias. ¡Luce tus pies en calzado abierto sin vergüenza! Hemos recopilado algunos consejos básicos pero efectivos para conseguir unos pies bonitos y bien cuidados:

-Con las altas temperaturas, los pies se hinchan ligeramente y muchas mujeres sufren de piernas cansadas y pesadas. Un baño tonificante para pies, por ejemplo con sal del mar Muerto, eucalipto, menta o aditivo de mentol, estimula la circulación de los pies. Solo lo que necesitas un cubo o un barreño pequeño lleno de agua tibia y de 15 a 30 minutos.

-Los callos en verano están prohibidos. Para que solo tengas que hacer la mitad del trabajo con el cuidado de pies, vale la pena hacerse una exfoliación de vez en cuando. Las partículas abrasivas suaves aflojan el callo y también estimulan la circulación sanguínea.

-El agua fría refresca de maravilla y sienta especialmente bien en verano. Primero, enjuágate las piernas con agua fría desde los tobillos subiendo hasta las rodillas. Con el segundo chorro, reduce la temperatura del agua y avanza con el cabezal de la ducha sobre la rodilla hasta la mitad del muslo o la cadera. Sentirás las piernas más ligeras y vitales.

-Una crema de pies con ingredientes refrescantes y revitalizantes aporta ligereza y frescura. Nuestro consejo: mantén la crema de pies en la nevera para conseguir mayor frescura.

-El polvo para pies desodoriza los pies en zapatos menos aireados y previene el sudor de los pies y los olores desagradables. Simplemente, aplícalo en los pies después del baño de pies y de haberlos secado cuidadosamente y, si es necesario, vuelve a empolvarlos. También es ideal para una breve pausa sobre la marcha.

-Las suelas frescas y transpirables que se colocan en los zapatos mantienen los pies frescos incluso a temperaturas más altas. Las suelas acolchadas alivian la tensión de pasar largos períodos de pie o caminando y fomentan un clima agradable para los pies.

Pies bonitos con sandalias y zapatos de tacón: ¡así se hace!

Los pies bonitos y bien cuidados atraen las miradas especialmente con los zapatos abiertos.

-La aplicación periódica de crema hace que la piel esté suave y flexible.

-Un toque de crema autobronceadora asegura un bronceado suave y atractivo en los meses con poca luz solar.

-Evita que las uñas de los pies sean demasiado largas y causen puntos de presión desagradables en los zapatos apretados, como los de tacón.

-El esmalte de uñas desconchado está prohibido para los zapatos abiertos, los zapatos de tacón, las sandalias o los tacones de aguja. Una alternativa es apostar por un cuidado de pies que implique uñas sin pintar con un brillo natural. Lo rápido es, en lugar de un esmalte de color, aplicar un sellador, un esmalte de cuidado blanqueador o uno que brille suavemente. Solución de emergencia: el aceite de uñas que se aplica mediante un ligero masaje para darles un brillo sutil.

Cuidado de pies para hombres: Baños de pies, pedicuras y productos de cuidado especial

El cuidado de pies no solo es una cuestión de mujeres: los hombres también se sienten más cómodos con pies bien cuidados. Aquí encontrarás lo que debes tener en cuenta para un correcto cuidado de los pies masculinos:

Ya se trate de una pedicura cosmética o médica o del cuidado de los pies en el día a día, tanto los pies de las mujeres como los de los hombres salen beneficiados del cuidado cotidiano. Quitar callos y cortarse las uñas son solo algunos de los aspectos básicos a tener en cuenta.

Un baño de pies relaja y suaviza las zonas callosas, que luego se retiran suavemente con una piedra pómez, una lima para durezas o una lima eléctrica antidurezas.

¿Pelo en los dedos de los pies? Depílate los dedos del pie rápida y fácilmente con una cuchilla húmeda. Puedes obtener resultados a largo plazo con una crema depilatoria o tiras de cera fría.

Acorta hasta la longitud deseada las uñas de los pies que sean demasiado largas mediante un cortaúñas, unas tijeras o una lima, y dales forma. Luego, empuja suavemente la cutícula hacia atrás con una varilla especial.

Las cremas, los geles o las lociones especiales para la pedicura de los hombres proporcionan a la piel humedad y valiosos lípidos, y previenen el desarrollo de nuevas durezas. Lo ideal es dejar que los productos para el cuidado de los pies actúen durante la noche.

Productos para el cuidado de pies y cosméticos, en Douglas.

Douglas te ofrece una amplia selección de productos cosméticos para el cuidado de los pies y la pedicura en casa. Baños de pies, aceite de uñas nutritivo, cremas para los pies o geles refrescantes que revitalizan de maravilla los pies cansados: en nuestra tienda en línea encontrarás productos para la limpieza y el cuidado de los pies, así como prácticas ayudas para el cuidado de pies, como limas convencionales o limas eléctricas contra los callos. La gama de productos incluye también artículos para necesidades especiales, como por ejemplo productos para el cuidado de los pies aptos para diabéticos. Los cosméticos decorativos, como el polvo para pies o el esmalte de uñas, completan la gama de productos Douglas para la pedicura.

Se utilizan para tonificar los pies cansados e hinchados, para calentar los pies fríos o enfriarlos en los días calurosos de verano: nos referimos a los baños de pies. Son una verdadera delicia para los pies y, para muchos, son como una pequeña estancia en un spa. Tanto si quieres sales o aceites de baño para pies como un producto de cuidado de pies en polvo, en Douglas puedes comprar en línea una amplia variedad de productos para baños de pies.

Productos para baños de pies

Aceite del árbol del té, manzanilla o sal marina.

Los baños de pies contienen diferentes ingredientes y sustancias activas que se adaptan a propósitos específicos.

Los aceites esenciales son especialmente populares, ya que relajan y desodorizan los pies. Entre estos, se incluyen los aceites de manzanilla, lavanda, salvia, romero o menta.

Los pies secos pueden disfrutar de un cuidado baño con aceite de oliva y sal marina.

El sulfato magnésico tiene un efecto desintoxicante y relajante en los baños de pies.

Un baño de pies con aceite de magnesio vigoriza los pies cansados y hace que las burbujas ligeras generen un cosquilleo agradable. También mineraliza y desodoriza la piel.

Un baño de pies con aceite del árbol del té ayuda contra los hongos de los pies o de las uñas.

Los baños de pies con polvo de mostaza se han utilizado tradicionalmente para fortalecer de manera natural las defensas inmunitarias, por ejemplo contra los resfriados o la cistitis.

Un baño de pies contra el dolor

Los pies doloridos son a menudo consecuencia de zapatos demasiado apretados o mal colocados. También puede causar dolor una carga fuerte de los pies.

Un baño de pies caliente relaja los músculos de los pies y alivia el dolor. Los suplementos que estimulan la circulación sanguínea relajan la tensión en el puente del pie.

Un baño de pies con sal del mar Muerto es útil para los talones heridos, los puntos de presión o las ampollas. Tiene un efecto antiinflamatorio y calmante.

Los pies hinchados y calientes pueden disfrutar de un refrescante baño de pies con menta, mentol o alcanfor. Lo mejor es que el agua sea tibia.

Baño de pies para relajarse en caso de ansiedad

También resulta útil bañar los pies con agua tibia cuando se tiene ansiedad o problemas para conciliar el sueño. Los productos con efecto calmante, como la lavanda, el bálsamo o la valeriana, garantizan la máxima relajación. Aplica luego una crema para los pies, ponte calcetines gruesos y relájate.

Baños de pies para promover la circulación sanguínea

Los pies y las manos fríos son particularmente comunes entre las mujeres. Esto se debe a una circulación sanguínea insuficiente en las extremidades. Un baño de pies estimulante y cálido supone un remedio fantástico y relajante. El agua caliente por sí sola ya estimula la circulación sanguínea. El efecto de calentamiento se ve reforzado por aditivos especiales como el jengibre o los extractos de pimienta o chile.

Baño de pies para callos o durezas

Un baño de pies para suavizar las durezas es el primer paso de una pedicura para lograr pies bien cuidados y aterciopelados. Los aditivos para el baño de pies con efecto peeling son ideales para prevenir la formación de callosidades. Primero sumerge los pies en agua tibia y, luego, aplica el peeling en los pies y enjuágalos con agua. Lee en nuestra guía acerca de cómo eliminar las callosidades.

Baños de pies para los hongos de pies y uñas

Además de la terapia con productos médicos, los baños de pies con aditivos especiales como el aceite del árbol del té o el vinagre de sidra de manzana también ayudan a combatir los hongos de las uñas o de los pies. Importante: después del baño de pies, es esencial secar bien los dedos. Deja secar los pies completamente al aire libre antes de ponerte los calcetines o los zapatos.

Prevención de callos y alivio del dolor

Los callos son puntos de presión queratinizados en los pies que generalmente se forman debido a que los zapatos están demasiado apretados. La piel reacciona en la zona afectada con una formación excesiva de durezas. Si la dureza crece como una punta en las capas profundas de la piel, puede resultar muy desagradable y dolorosa. Los baños de pies periódicos con aditivos como sal del mar Muerto, flores de manzanilla, aceite del árbol del té o aspirinas ayudan a suavizar las áreas callosas y a eliminarlas gradualmente.

Baños de pies contra la inflamación

Los baños de pies con efecto desinfectante ayudan contra las inflamaciones del pie o de las uñas, como los uñeros. Los aditivos antiinflamatorios como la sal marina o la manzanilla en el baño de pies alivian los puntos dolorosos o las ampollas y ayudan a la piel a sanar.

Ayuda a que cicatricen las uñas encarnadas con un baño de pies

Las uñas de los pies cortadas o limadas incorrectamente o los zapatos demasiado apretados favorecen el crecimiento interno de la uña del pie. Un baño de pies ayuda a suavizar la piel en el área afectada y acelera el crecimiento de la uña. Añadir aditivos antiinflamatorios al agua mejora el efecto.

Baños de pies contra verrugas

Un baño de pies también puede suponer un tratamiento adecuado contra las verrugas. Los productos con vinagre de manzana, urea o sal altamente concentrada del mar Muerto ayudan a suavizar las durezas. Esto hace que sean más fáciles de disolver y ayuda a contrarrestar las nuevas verrugas.

Baño de pies para pies secos: Hidratación de la piel

La piel de los pies tiene solo algunas glándulas sebáceas. Por lo tanto, los pies secos son particularmente comunes en invierno, cuando los calcetines y las medias secan más la piel de los pies. Los baños de pies con aceites nutritivos o urea (urea concentrada) resultan útiles para la hidratación. Proporcionan humedad a la piel y ayudan a almacenarla en las capas más profundas. Elimina el exceso de aceite de la piel al final del baño de pies y ponte un par de calcetines. Esto permite que el aceite nutra la piel de manera óptima.

Baño de pies para diabéticos

Los diabéticos tienen un mayor riesgo de padecer enfermedades de los pies. Las úlceras por presión o las callosidades severas son tan comunes como los pies secos y agrietados. Por lo tanto, el cuidado y control diarios de los pies es esencial. Dado que muchos diabéticos tienen una sensación nerviosa alterada, a menudo no sienten calor o frío, o lo hacen demasiado tarde. Por lo tanto, no deben tomar baños de pies para la diabetes demasiado fríos o demasiado calientes: los pies deben dejarse sumergidos cinco minutos como máximo. También se debe tener cuidado con el cuidado posterior de los pies, ya que se pueden producir lesiones si se extirpa la callosidad o se cortan las uñas.

Baños de pies para niños

A los niños también les gustan los baños de pies. Chapotear con los pies en agua tibia no solo es divertido, sino que también limpia y cuida los pies sensibles de los niños. Las espumas de baño, los aditivos de color con partículas de brillo o las burbujas hacen del baño de pies el final perfecto para un día de diversión.

Crema para la pedicura: El cuidado de pies

Un masaje con una crema especial para pies relajados. También nutre la piel y las uñas, y ayuda a mantener los pies bonitos y saludables a largo plazo. Enfriar, calentar, desodorizar o tonificar: ofrecemos diferentes cremas de cuidado de pies según las necesidades y requisitos.

Las cremas para pies contienen varios ingredientes que se adaptan a cada requisito de cuidado específico. Estas son algunas de las más importantes, de un vistazo:

-Urea: la urea natural aumenta la capacidad de retención de humedad de la piel. Por eso, se encuentra a menudo en las cremas para pies con piel seca y agrietada.

-Menta o mentol: tiene un efecto refrescante en los pies calientes, hinchados o sudorosos.

-Castaña de Indias: tiene un efecto descongestivo, astringente y tonificante en cremas para pies hinchados.

-Árnica: tiene un efecto antiinflamatorio y calmante, suaviza y flexibiliza la piel y previene los roces, las ampollas, las quemaduras en las plantas de los pies y el olor de pies.

-Romero: estimula y vigoriza los pies cansados, estimula la circulación sanguínea y aporta calor.

-Salvia: desodoriza y refresca, actúa en los pies sudorosos y contra el olor de pies.

Crema de cuidado para pies secos

Las cremas para pies que aportan lípidos e hidratación a la piel son de gran ayuda para los pies secos. Alivian la sensación de tensión o picor, así como las fisuras o las callosidades. Cuida los pies muy secos con un tratamiento nocturno.

Crema de pies contra callos

Los callos son una reacción natural de la piel del pie ante un uso intenso. Cuida tus pies con una crema especial para pies suave y delicada. Además de la urea, los lípidos y los extractos vegetales como el aloe vera, el romero, el pino o la lavanda aportan grasa e hidratación a la piel. Sus valiosos ingredientes actúan contra la formación de durezas excesivas.

Crema refrescante para pies sudorosos

Además de las callosidades, otros problemas habituales son la sudoración y el olor de pies. Las cremas especiales de pies con efectos antitranspirantes y antibacterianos son de gran ayuda. Las cremas desodorantes para pies o las lociones formuladas con un ligero efecto refrescante evitan la sudoración de los pies y los olores desagradables. Los extractos vegetales naturales de salvia, romero o menta en forma de aditivos en cremas y geles para pies actúan contra la sudoración. Ingredientes como el cloruro de aluminio o el óxido de zinc evitan la formación de olores causados por bacterias.

Crema de pies contra el dolor

La tensión muscular en el arco del pie o los puntos dolorosos causados por el roce de los zapatos son solo algunas de las causas del dolor de pies. Una crema para los pies con ingredientes relajantes y calmantes como extractos de hierbas, sal marina o aloe vera alivia los pies doloridos.

Crema de pies contra la hinchazón

Las jornadas de trabajo prolongadas o las altas temperaturas del verano causan a menudo pies hinchados. Si las venas no funcionan correctamente, se produce la congestión de la sangre (piernas y pies hinchados). Si no tienes tiempo para levantar las piernas y así aliviarlas, usa una crema para pies refrescante y descongestionante que contenga, por ejemplo, un aditivo mentolado o de castaña de Indias. El tejido queda descongestionado por el suave masaje y el efecto refrescante hace que los vasos sanguíneos del pie se contraigan.

Estimula la circulación sanguínea en los pies: cremas contra los pies fríos

Los pies fríos son muy comunes, especialmente en invierno. Las cremas para los pies con ingredientes calientes como el jengibre o la capsaicina, que se extrae de los frutos de la pimienta de cayena, son adecuadas para estimular la circulación sanguínea. Si se estimula la circulación sanguínea, los pies se calientan rápidamente.

Crema de pies para diabéticos

Sensación de punzadas o ardor en los pies y las piernas, así como trastornos de la temperatura y la sensibilidad: a menudo, los diabéticos sufren de la llamada neuropatía diabética como resultado de un daño nervioso. Las cremas de pies especiales para diabéticos alivian los síntomas. Proporcionan suficiente humedad y lípidos a la piel que es propensa a la excesiva formación de durezas, agrietamiento y fisuración.

Spray para pies

Cuidado, refresco y enfriamiento con solo pulsar un botón. Los pulverizadores para pies son relativamente nuevos entre la gama de productos modernos para el cuidado de pies. Combinan una agradable sensación de frescor cuando se aplican con ingredientes activos altamente concentrados. La mayoría de los espráis para pies se venden en formato de dispensadores de bomba. Simplemente hay que rociarlo sobre los pies limpios y secos según sea necesario. De este modo, la aplicación resulta muy sencilla y se ahorra tiempo. También son ideales para llevar.

Ingredientes de los espráis para pies

Los pulverizadores para pies cumplen diferentes requisitos de cuidado, dependiendo de los ingredientes activos que contienen. Las aplicaciones más comunes son:

· Desinfección y enfriamiento de los pies

· Protección contra la transpiración y el olor de los pies

· Cuidado de la piel

· Prevención de formación de callosidades

· Prevención y tratamiento de infecciones como el pie de atleta o el hongo en las uñas

Los espráis para pies a menudo contienen extractos de plantas refrescantes, desodorizantes o estimulantes y aceites esenciales como el aceite de pino de montaña, menta, romero o árbol del té. Para pieles sensibles se recomienda el uso de espráis para pies sin sales de aluminio. ¡Descubre una gran selección en Douglas!

Spray refrescante para pies

Perfectos para los calurosos días de verano. Los sprays refrigerantes para pies son especialmente beneficiosos en verano. Refrescan y revitalizan los pies calientes, hinchados o doloridos y proporcionan condiciones térmicas agradables para los pies, incluso con zapatos cerrados. Extractos de alcanfor, pino de montaña, cítricos y hierbas como menta, salvia o melisa cuidan la piel y la desodorizan de forma natural.

Spray contra el sudor y el olor de pies

Gracias a su textura líquida, los pulverizadores de pies refrescan rápidamente, en cuanto se aplican, los pies que comienzan a sudar. Al evaporarse, el spray enfría los pies y reduce el olor. Pulverízalo con regularidad, especialmente con temperaturas altas, para evitar la sudoración de los pies y los olores desagradables.

Pulverizador de pies contra el pie de atleta y los hongos de las uñas

Con los sprays de pies con efecto antimicótico y antibacteriano, puedes prevenir eficazmente el pie de atleta y los hongos de las uñas. Si ya tienes una infección, puedes evitar que el hongo se extienda aún más. Cuida y desodoriza de forma duradera los pies con estos sprays.

Más consejos contra el pie de atleta:

· Cámbiate y desinfecta tus zapatos con regularidad.

· Usa preferentemente zapatos hechos de materiales transpirables.

· Sécate siempre los pies cuidadosamente con tu propia toalla, especialmente entre los dedos de los pies.

· Cámbiate los calcetines y toallas con regularidad y lávalos a una temperatura de al menos 60 grados.

· Evita caminar descalzo en casa para no infectar a nadie en el hogar.

· Usa zapatillas de baño en el spa, la piscina o la ducha del gimnasio.

Spray para pies contra las ampollas

· Además de las barras antiampollas, otros métodos de prevención son los sprays para rociar en los puntos doloridos y las ampollas del pie. Forman una película protectora en la piel que evita que los zapatos o las medias rocen. Para las ampollas existentes, se pueden utilizar los sprays especiales que ayudan a aliviar la presión y el dolor. Un rociador desinfectante para pies evita que las ampollas ya abiertas se inflamen y acelera la cicatrización de la herida. Consejo: en las caminatas o cuando uses zapatos nuevos, lleva siempre un spray para ampollas en el bolsillo y evita sorpresas desagradables.

Desinfectante para pies

Un rociador desinfectante para pies proporciona primeros auxilios en caso de ampollas, rozaduras o pequeñas lesiones como cortes o desgarros. Mata gérmenes y bacterias y previene la inflamación. El spray desinfectante para pies se puede utilizar en una zona grande, por ejemplo, para el pie de atleta o el hongo de las uñas, los pies sudorosos o el olor de pies.

Práctico para el hogar y para llevar: Cuidado de pies en un set

Varios productos a juego para el cuidado de pies, en un set especialmente práctico. Ofrece a tus pies un programa completo de sensación de bienestar. Un set de cuidado de pies puede contener:

· Set para el cuidado de las uñas con tijeras, lima de uñas, limpiador de uñas o eliminador de cutículas y cortaúñas.

· Baño para pies

· Crema para pies

· Polvo para pies

· Accesorios de pedicura como calcetines de algodón o separadores de dedos

Pies bonitos, bien cuidados y sanos gracias a una pedicura adecuada

Para que tus pies sigan sanos, se sientan bien y tengan buen aspecto a largo plazo, recomendamos cuidados de pies periódicos. Con nosotros encontrarás todo lo que necesitas para el cuidado profesional de los pies en casa.

Pies bien cuidados y bonitos para mujeres: Consejos para el cuidado de pies

Las manos y los pies bien cuidados son muestra de estilo y elegancia, sin importar la edad o la temporada. Especialmente en verano, cuando los zapatos abiertos dejan ver los pies, realizar un cuidado de pies periódico es más que una necesidad, especialmente para muchas mujeres. Pero, ¿cómo se consiguen unos pies bonitos? No te pierdas estos consejos para conseguir unos pies suavísimos sin callos y con uñas bien arregladas.

El cuidado de pies perfecto: Las callosidades, los ojos de gallo y los hongos de las uñas presentan un reto para los tratamientos de cuidado de pies y uñas.

Unos pies hermosos y bien cuidados no se consiguen por casualidad. El cuidado de pies hace que tus pies estén bien en el calzado. Si expones tus pies a mucha presión en tu día a día, necesitarás prestarles mucha atención para mantenerlos cuidados y sanos. Mímate los pies, especialmente si caminas mucho a diario, si estás de pie o si usas zapatos de tacón. Cuida tus pies periódicamente con una pedicura profesional o cuida de tus pies en casa. El cuidado de pies siempre es importante. No solo en verano. Aquí encontrarás algunos consejos sobre qué buscar para la pedicura y el esmalte de uñas.

Consejos para el cuidado de pies en casa: Seis pasos para lograr unos pies hermosos

Cuando llega el buen tiempo y quieres usar sandalias, hacerte una pedicura debería ser una prioridad en tu lista de rutinas de belleza. Como pasa con la manicura, el cuidado de pies consiste en cuidar la piel y las uñas, y mantenerlas sanas. La frecuencia con la que realices tu programa personal de cuidado de pies en casa depende de ti. Sin embargo, te aconsejamos que como mínimo la realices una vez por semana. Aunque sea un pequeño masaje de pies con una crema de pies nutritiva beneficiará mucho a tus pies. Nuestra pequeña guía de cuidado de pies te guiará paso a paso en tu tratamiento de pedicura.

Paso 1: un baño de pies te prepara los pies de manera óptima para el cuidado de pies. Los pies se relajarán en el agua tibia mientras las capas superiores de la piel se suavizan. Lo ideal es una temperatura de alrededor de 37 grados. Sin embargo, el tiempo que estés con tus pies en el agua es decisión tuya. Tan solo unos minutos serán suficientes para preparar tus pies para el cuidado posterior de uñas y pies. Revitalízalos con esencias de baño y consigue un efecto refrescante, refrigerante o desodorizante. Exfoliar los pies hace que la piel quede suave al tacto. Sécate cuidadosamente los pies después del baño de pies, especialmente entre los dedos. Paso 2: después de un baño de pies, podrás quitarte las callosidades fácilmente, por ejemplo con una piedra pómez o una lima. Si utilizas un raspador de callosidades, ten cuidado: si retiras demasiada piel endurecida, dañarás las capas más profundas de la piel. Los eliminadores de callosidades eléctricos no suelen causar grietas ni callos, y una lima para pies consigue unos talones suaves.

Paso 3: después del baño de pies, empuja suavemente las cutículas de las uñas de los pies hacia atrás con un palo especial. Cortar las cutículas con unas tijeras puede causar lesiones e inflamación. Paso 4: las uñas de los pies son muy suaves después del baño de pies y, por lo tanto, se pueden cortar con una tijera para uñas o un cortaúñas a prueba de golpes. ¿Cuánto tiempo duran las uñas de los pies? En el mejor de los casos, el extremo de la uña termina en el extremo del dedo del pie. Las uñas demasiado cortas crecen fácilmente, como sucede con algunas uñas de los pies. Los bordes de las uñas pueden redondearse ligeramente con la lima.

Paso 5: antes de cortar las uñas de los pies, es mejor aplicar una capa base para que las uñas no se decoloren. Aplica relleno en el surco para alisar las protuberancias, y lacas especiales para endurecer la uña y formar una buena imprimación para aplicar el color más tarde. Los separadores de dedos ayudan a separar los dedos de los pies al pintar las uñas. Aplica siempre el barniz desde la base de la uña hasta la punta. Esto se hace trazando primero una pincelada en el centro de la uña y luego rellenando la uña con pintura hacia la derecha y la izquierda.

Paso 6: cuando el esmalte de uñas se haya secado bien, trata tus pies con un masaje relajante con una crema nutritiva para pies. Los productos para el cuidado de pies con urea son ideales, ya que nutren la piel y previenen la formación de durezas. Un tratamiento de noche para los pies proporciona un cuidado intensivo. Para ello, aplica una crema nutritiva o manteca espesa para los pies y ponte un par de calcetines. Por la mañana tendrás unos pies increíblemente suaves.

Los pies, el centro de atención: Cuidado de pies para el verano

Cuando suben las temperaturas, es el momento perfecto para usar chanclas y sandalias. ¡Luce tus pies en calzado abierto sin vergüenza! Hemos recopilado algunos consejos básicos pero efectivos para conseguir unos pies bonitos y bien cuidados:

Con las altas temperaturas, los pies se hinchan ligeramente y muchas mujeres sufren de piernas cansadas y pesadas. Un baño tonificante para pies, por ejemplo con sal del mar Muerto, eucalipto, menta o aditivo de mentol, estimula la circulación de los pies. Solo lo que necesitas un cubo o un barreño pequeño lleno de agua tibia y de 15 a 30 minutos.

Los callos en verano están prohibidos. Para que solo tengas que hacer la mitad del trabajo con el cuidado de pies, vale la pena hacerse una exfoliación de vez en cuando. Las partículas abrasivas suaves aflojan el callo y también estimulan la circulación sanguínea.

El agua fría refresca de maravilla y sienta especialmente bien en verano. Primero, enjuágate las piernas con agua fría desde los tobillos subiendo hasta las rodillas. Con el segundo chorro, reduce la temperatura del agua y avanza con el cabezal de la ducha sobre la rodilla hasta la mitad del muslo o la cadera. Sentirás las piernas más ligeras y vitales.

Una crema de pies con ingredientes refrescantes y revitalizantes aporta ligereza y frescura. Nuestro consejo: mantén la crema de pies en la nevera para conseguir mayor frescura.

El polvo para pies desodoriza los pies en zapatos menos aireados y previene el sudor de los pies y los olores desagradables. Simplemente, aplícalo en los pies después del baño de pies y de haberlos secado cuidadosamente y, si es necesario, vuelve a empolvarlos. También es ideal para una breve pausa sobre la marcha.

Las suelas frescas y transpirables que se colocan en los zapatos mantienen los pies frescos incluso a temperaturas más altas. Las suelas acolchadas alivian la tensión de pasar largos períodos de pie o caminando y fomentan un clima agradable para los pies.

Pies bonitos con sandalias y zapatos de tacón: ¡así se hace!

Los pies bonitos y bien cuidados atraen las miradas especialmente con los zapatos abiertos.

La aplicación periódica de crema hace que la piel esté suave y flexible.

Un toque de crema autobronceadora asegura un bronceado suave y atractivo en los meses con poca luz solar.

Evita que las uñas de los pies sean demasiado largas y causen puntos de presión desagradables en los zapatos apretados, como los de tacón.

El esmalte de uñas desconchado está prohibido para los zapatos abiertos, los zapatos de tacón, las sandalias o los tacones de aguja. Una alternativa es apostar por un cuidado de pies que implique uñas sin pintar con un brillo natural. Lo rápido es, en lugar de un esmalte de color, aplicar un sellador, un esmalte de cuidado blanqueador o uno que brille suavemente. Solución de emergencia: el aceite de uñas que se aplica mediante un ligero masaje para darles un brillo sutil.

Cuidado de pies para hombres: Baños de pies, pedicuras y productos de cuidado especial

El cuidado de pies no solo es una cuestión de mujeres: los hombres también se sienten más cómodos con pies bien cuidados. Aquí encontrarás lo que debes tener en cuenta para un correcto cuidado de los pies masculinos:

Ya se trate de una pedicura cosmética o médica o del cuidado de los pies en el día a día, tanto los pies de las mujeres como los de los hombres salen beneficiados del cuidado cotidiano. Quitar callos y cortarse las uñas son solo algunos de los aspectos básicos a tener en cuenta.

Un baño de pies relaja y suaviza las zonas callosas, que luego se retiran suavemente con una piedra pómez, una lima para durezas o una lima eléctrica antidurezas.

¿Pelo en los dedos de los pies? Depílate los dedos del pie rápida y fácilmente con una cuchilla húmeda. Puedes obtener resultados a largo plazo con una crema depilatoria o tiras de cera fría.

Acorta hasta la longitud deseada las uñas de los pies que sean demasiado largas mediante un cortaúñas, unas tijeras o una lima, y dales forma. Luego, empuja suavemente la cutícula hacia atrás con una varilla especial. Las cremas, los geles o las lociones especiales para la pedicura de los hombres proporcionan a la piel humedad y valiosos lípidos, y previenen el desarrollo de nuevas durezas. Lo ideal es dejar que los productos para el cuidado de los pies actúen durante la noche.

Productos para el cuidado de pies y cosméticos, en Douglas.

Douglas te ofrece una amplia selección de productos cosméticos para el cuidado de los pies y la pedicura en casa. Baños de pies, aceite de uñas nutritivo, cremas para los pies o geles refrescantes que revitalizan de maravilla los pies cansados: en nuestra tienda en línea encontrarás productos para la limpieza y el cuidado de los pies, así como prácticas ayudas para el cuidado de pies, como limas convencionales o limas eléctricas contra los callos. La gama de productos incluye también artículos para necesidades especiales, como por ejemplo productos para el cuidado de los pies aptos para diabéticos. Los cosméticos decorativos, como el polvo para pies o el esmalte de uñas, completan la gama de productos Douglas para la pedicura.

Se utilizan para tonificar los pies cansados e hinchados, para calentar los pies fríos o enfriarlos en los días calurosos de verano: nos referimos a los baños de pies. Son una verdadera delicia para los pies y, para muchos, son como una pequeña estancia en un spa. Tanto si quieres sales o aceites de baño para pies como un producto de cuidado de pies en polvo, en Douglas puedes comprar en línea una amplia variedad de productos para baños de pies.

Productos para baños de pies: Aceite del árbol del té, manzanilla o sal marina.

Los baños de pies contienen diferentes ingredientes y sustancias activas que se adaptan a propósitos específicos.

Los aceites esenciales son especialmente populares, ya que relajan y desodorizan los pies. Entre estos, se incluyen los aceites de manzanilla, lavanda, salvia, romero o menta.

Los pies secos pueden disfrutar de un cuidado baño con aceite de oliva y sal marina.

El sulfato magnésico tiene un efecto desintoxicante y relajante en los baños de pies.

Un baño de pies con aceite de magnesio vigoriza los pies cansados y hace que las burbujas ligeras generen un cosquilleo agradable. También mineraliza y desodoriza la piel.

Un baño de pies con aceite del árbol del té ayuda contra los hongos de los pies o de las uñas.

Los baños de pies con polvo de mostaza se han utilizado tradicionalmente para fortalecer de manera natural las defensas inmunitarias, por ejemplo contra los resfriados o la cistitis.

Un baño de pies contra el dolor

Los pies doloridos son a menudo consecuencia de zapatos demasiado apretados o mal colocados. También puede causar dolor una carga fuerte de los pies.

Un baño de pies caliente relaja los músculos de los pies y alivia el dolor. Los suplementos que estimulan la circulación sanguínea relajan la tensión en el puente del pie.

Un baño de pies con sal del mar Muerto es útil para los talones heridos, los puntos de presión o las ampollas. Tiene un efecto antiinflamatorio y calmante.

Los pies hinchados y calientes pueden disfrutar de un refrescante baño de pies con menta, mentol o alcanfor. Lo mejor es que el agua sea tibia.

Baño de pies para relajarse en caso de ansiedad

También resulta útil bañar los pies con agua tibia cuando se tiene ansiedad o problemas para conciliar el sueño. Los productos con efecto calmante, como la lavanda, el bálsamo o la valeriana, garantizan la máxima relajación. Aplica luego una crema para los pies, ponte calcetines gruesos y relájate.

Baños de pies para promover la circulación sanguínea

Los pies y las manos fríos son particularmente comunes entre las mujeres. Esto se debe a una circulación sanguínea insuficiente en las extremidades. Un baño de pies estimulante y cálido supone un remedio fantástico y relajante. El agua caliente por sí sola ya estimula la circulación sanguínea. El efecto de calentamiento se ve reforzado por aditivos especiales como el jengibre o los extractos de pimienta o chile.

Baño de pies para callos o durezas

Un baño de pies para suavizar las durezas es el primer paso de una pedicura para lograr pies bien cuidados y aterciopelados. Los aditivos para el baño de pies con efecto peeling son ideales para prevenir la formación de callosidades. Primero sumerge los pies en agua tibia y, luego, aplica el peeling en los pies y enjuágalos con agua. Lee en nuestra guía acerca de cómo eliminar las callosidades.

Baños de pies para los hongos de pies y uñas

Además de la terapia con productos médicos, los baños de pies con aditivos especiales como el aceite del árbol del té o el vinagre de sidra de manzana también ayudan a combatir los hongos de las uñas o de los pies. Importante: después del baño de pies, es esencial secar bien los dedos. Deja secar los pies completamente al aire libre antes de ponerte los calcetines o los zapatos.

Prevención de callos y alivio del dolor

Los callos son puntos de presión queratinizados en los pies que generalmente se forman debido a que los zapatos están demasiado apretados. La piel reacciona en la zona afectada con una formación excesiva de durezas. Si la dureza crece como una punta en las capas profundas de la piel, puede resultar muy desagradable y dolorosa. Los baños de pies periódicos con aditivos como sal del mar Muerto, flores de manzanilla, aceite del árbol del té o aspirinas ayudan a suavizar las áreas callosas y a eliminarlas gradualmente.

Baños de pies contra la inflamación

Los baños de pies con efecto desinfectante ayudan contra las inflamaciones del pie o de las uñas, como los uñeros. Los aditivos antiinflamatorios como la sal marina o la manzanilla en el baño de pies alivian los puntos dolorosos o las ampollas y ayudan a la piel a sanar.

Ayuda a que cicatricen las uñas encarnadas con un baño de pies

Las uñas de los pies cortadas o limadas incorrectamente o los zapatos demasiado apretados favorecen el crecimiento interno de la uña del pie. Un baño de pies ayuda a suavizar la piel en el área afectada y acelera el crecimiento de la uña. Añadir aditivos antiinflamatorios al agua mejora el efecto.

Baños de pies contra verrugas

Un baño de pies también puede suponer un tratamiento adecuado contra las verrugas. Los productos con vinagre de manzana, urea o sal altamente concentrada del mar Muerto ayudan a suavizar las durezas. Esto hace que sean más fáciles de disolver y ayuda a contrarrestar las nuevas verrugas.

Baño de pies para pies secos: Hidratación de la piel

La piel de los pies tiene solo algunas glándulas sebáceas. Por lo tanto, los pies secos son particularmente comunes en invierno, cuando los calcetines y las medias secan más la piel de los pies. Los baños de pies con aceites nutritivos o urea (urea concentrada) resultan útiles para la hidratación. Proporcionan humedad a la piel y ayudan a almacenarla en las capas más profundas. Elimina el exceso de aceite de la piel al final del baño de pies y ponte un par de calcetines. Esto permite que el aceite nutra la piel de manera óptima.

Baño de pies para diabéticos

Los diabéticos tienen un mayor riesgo de padecer enfermedades de los pies. Las úlceras por presión o las callosidades severas son tan comunes como los pies secos y agrietados. Por lo tanto, el cuidado y control diarios de los pies es esencial. Dado que muchos diabéticos tienen una sensación nerviosa alterada, a menudo no sienten calor o frío, o lo hacen demasiado tarde. Por lo tanto, no deben tomar baños de pies para la diabetes demasiado fríos o demasiado calientes: los pies deben dejarse sumergidos cinco minutos como máximo. También se debe tener cuidado con el cuidado posterior de los pies, ya que se pueden producir lesiones si se extirpa la callosidad o se cortan las uñas.

Baños de pies para niños

A los niños también les gustan los baños de pies. Chapotear con los pies en agua tibia no solo es divertido, sino que también limpia y cuida los pies sensibles de los niños. Las espumas de baño, los aditivos de color con partículas de brillo o las burbujas hacen del baño de pies el final perfecto para un día de diversión.

Crema para la pedicura: El cuidado de pies

Un masaje con una crema especial para pies relajados. También nutre la piel y las uñas, y ayuda a mantener los pies bonitos y saludables a largo plazo. Enfriar, calentar, desodorizar o tonificar: ofrecemos diferentes cremas de cuidado de pies según las necesidades y requisitos.

Urea, menta, romero: Cremas de pedicura con ingredientes específicos

Las cremas para pies contienen varios ingredientes que se adaptan a cada requisito de cuidado específico. Estas son algunas de las más importantes, de un vistazo:

Urea: la urea natural aumenta la capacidad de retención de humedad de la piel. Por eso, se encuentra a menudo en las cremas para pies con piel seca y agrietada.

Menta o mentol: tiene un efecto refrescante en los pies calientes, hinchados o sudorosos.

Castaña de Indias: tiene un efecto descongestivo, astringente y tonificante en cremas para pies hinchados.

Árnica: tiene un efecto antiinflamatorio y calmante, suaviza y flexibiliza la piel y previene los roces, las ampollas, las quemaduras en las plantas de los pies y el olor de pies.

Romero: estimula y vigoriza los pies cansados, estimula la circulación sanguínea y aporta calor.

Salvia: desodoriza y refresca, actúa en los pies sudorosos y contra el olor de pies.

Crema de cuidado para pies secos

Las cremas para pies que aportan lípidos e hidratación a la piel son de gran ayuda para los pies secos. Alivian la sensación de tensión o picor, así como las fisuras o las callosidades. Cuida los pies muy secos con un tratamiento nocturno.

Crema de pies contra callos

Los callos son una reacción natural de la piel del pie ante un uso intenso. Cuida tus pies con una crema especial para pies suave y delicada. Además de la urea, los lípidos y los extractos vegetales como el aloe vera, el romero, el pino o la lavanda aportan grasa e hidratación a la piel. Sus valiosos ingredientes actúan contra la formación de durezas excesivas.

Crema refrescante para pies sudorosos

Además de las callosidades, otros problemas habituales son la sudoración y el olor de pies. Las cremas especiales de pies con efectos antitranspirantes y antibacterianos son de gran ayuda. Las cremas desodorantes para pies o las lociones formuladas con un ligero efecto refrescante evitan la sudoración de los pies y los olores desagradables. Los extractos vegetales naturales de salvia, romero o menta en forma de aditivos en cremas y geles para pies actúan contra la sudoración. Ingredientes como el cloruro de aluminio o el óxido de zinc evitan la formación de olores causados por bacterias.

Crema de pies contra el dolor

La tensión muscular en el arco del pie o los puntos dolorosos causados por el roce de los zapatos son solo algunas de las causas del dolor de pies. Una crema para los pies con ingredientes relajantes y calmantes como extractos de hierbas, sal marina o aloe vera alivia los pies doloridos.

Crema de pies contra la hinchazón

Las jornadas de trabajo prolongadas o las altas temperaturas del verano causan a menudo pies hinchados. Si las venas no funcionan correctamente, se produce la congestión de la sangre (piernas y pies hinchados). Si no tienes tiempo para levantar las piernas y así aliviarlas, usa una crema para pies refrescante y descongestionante que contenga, por ejemplo, un aditivo mentolado o de castaña de Indias. El tejido queda descongestionado por el suave masaje y el efecto refrescante hace que los vasos sanguíneos del pie se contraigan.

Estimula la circulación sanguínea en los pies: cremas contra los pies fríos

Los pies fríos son muy comunes, especialmente en invierno. Las cremas para los pies con ingredientes calientes como el jengibre o la capsaicina, que se extrae de los frutos de la pimienta de cayena, son adecuadas para estimular la circulación sanguínea. Si se estimula la circulación sanguínea, los pies se calientan rápidamente.

Crema de pies para diabéticos

Sensación de punzadas o ardor en los pies y las piernas, así como trastornos de la temperatura y la sensibilidad: a menudo, los diabéticos sufren de la llamada neuropatía diabética como resultado de un daño nervioso. Las cremas de pies especiales para diabéticos alivian los síntomas. Proporcionan suficiente humedad y lípidos a la piel que es propensa a la excesiva formación de durezas, agrietamiento y fisuración.

Spray para pies: Cuidado, refresco y enfriamiento con solo pulsar un botón

Los pulverizadores para pies son relativamente nuevos entre la gama de productos modernos para el cuidado de pies. Combinan una agradable sensación de frescor cuando se aplican con ingredientes activos altamente concentrados. La mayoría de los espráis para pies se venden en formato de dispensadores de bomba. Simplemente hay que rociarlo sobre los pies limpios y secos según sea necesario. De este modo, la aplicación resulta muy sencilla y se ahorra tiempo. También son ideales para llevar.

Ingredientes de los espráis para pies

Los pulverizadores para pies cumplen diferentes requisitos de cuidado, dependiendo de los ingredientes activos que contienen. Las aplicaciones más comunes son:

Desinfección y enfriamiento de los pies

Protección contra la transpiración y el olor de los pies

Cuidado de la piel

Prevención de formación de callosidades

Prevención y tratamiento de infecciones como el pie de atleta o el hongo en las uñas.

Los espráis para pies a menudo contienen extractos de plantas refrescantes, desodorizantes o estimulantes y aceites esenciales como el aceite de pino de montaña, menta, romero o árbol del té. Para pieles sensibles se recomienda el uso de espráis para pies sin sales de aluminio. ¡Descubre una gran selección en Douglas!

Spray refrescante para pies: Perfectos para los calurosos días de verano

Los sprays refrigerantes para pies son especialmente beneficiosos en verano. Refrescan y revitalizan los pies calientes, hinchados o doloridos y proporcionan condiciones térmicas agradables para los pies, incluso con zapatos cerrados. Extractos de alcanfor, pino de montaña, cítricos y hierbas como menta, salvia o melisa cuidan la piel y la desodorizan de forma natural.

Spray contra el sudor y el olor de pies

Gracias a su textura líquida, los pulverizadores de pies refrescan rápidamente, en cuanto se aplican, los pies que comienzan a sudar. Al evaporarse, el spray enfría los pies y reduce el olor. Pulverízalo con regularidad, especialmente con temperaturas altas, para evitar la sudoración de los pies y los olores desagradables.

Pulverizador de pies contra el pie de atleta y los hongos de las uñas

Con los sprays de pies con efecto antimicótico y antibacteriano, puedes prevenir eficazmente el pie de atleta y los hongos de las uñas. Si ya tienes una infección, puedes evitar que el hongo se extienda aún más. Cuida y desodoriza de forma duradera los pies con estos sprays.

Más consejos contra el pie de atleta:

Cámbiate y desinfecta tus zapatos con regularidad.

Usa preferentemente zapatos hechos de materiales transpirables.

Sécate siempre los pies cuidadosamente con tu propia toalla, especialmente entre los dedos de los pies.

Cámbiate los calcetines y toallas con regularidad y lávalos a una temperatura de al menos 60 grados.

Evita caminar descalzo en casa para no infectar a nadie en el hogar.

Usa zapatillas de baño en el spa, la piscina o la ducha del gimnasio.

Spray para pies contra las ampollas

Además de las barras antiampollas, otros métodos de prevención son los sprays para rociar en los puntos doloridos y las ampollas del pie. Forman una película protectora en la piel que evita que los zapatos o las medias rocen. Para las ampollas existentes, se pueden utilizar los sprays especiales que ayudan a aliviar la presión y el dolor. Un rociador desinfectante para pies evita que las ampollas ya abiertas se inflamen y acelera la cicatrización de la herida. Consejo: en las caminatas o cuando uses zapatos nuevos, lleva siempre un spray para ampollas en el bolsillo y evita sorpresas desagradables.

Desinfectante para pies

Un rociador desinfectante para pies proporciona primeros auxilios en caso de ampollas, rozaduras o pequeñas lesiones como cortes o desgarros. Mata gérmenes y bacterias y previene la inflamación. El spray desinfectante para pies se puede utilizar en una zona grande, por ejemplo, para el pie de atleta o el hongo de las uñas, los pies sudorosos o el olor de pies.

Práctico para el hogar y para llevar: Cuidado de pies en un set

Varios productos a juego para el cuidado de pies, en un set especialmente práctico. Ofrece a tus pies un programa completo de sensación de bienestar. Un set de cuidado de pies puede contener:

Set para el cuidado de las uñas con tijeras, lima de uñas, limpiador de uñas o eliminador de cutículas y cortaúñas.

Baño para pies

Crema para pies

Polvo para pies

Accesorios de pedicura como calcetines de algodón o separadores de dedos

Pide en Douglas unos prácticos sets de pedicura de tu marca favorita o diseña tus propios sets. Un set de cuidado de pies con productos en formato mini es el complemento de viaje ideal.

Pies bonitos, bien cuidados y sanos gracias a una pedicura adecuada

Para que tus pies sigan sanos, se sientan bien y tengan buen aspecto a largo plazo, recomendamos cuidados de pies periódicos. Con nosotros encontrarás todo lo que necesitas para el cuidado profesional de los pies en casa.

Visita una de nuestras tiendas Douglas o pide productos para el cuidado de los pies cómodamente en nuestra tienda en línea.


Promociones Online
Fragancias femeninas