• 2 muestras gratis
    En cada pedido recibirás 2 muestras gratuitas
  • Envío gratuito
    Sólo hasta el 27 de noviembre de 2017
    Entrega en 24 / 72 horas
  • Tu Cesta

  • Volver

    Facial Labios

    Filtros
    Marcas
    Reiniciar filtro
    Precio
    Reiniciar filtro
    -
    40 Facial Labios
    1
    ...
    2

    Bálsamo labial para la mejor hidratación

    Una de las zonas del rostro donde la piel es más frágil, además de los párpados y el contorno de ojos, es la de los labios. Por ello, Douglas aconseja protegerlos con un buen bálsamo labial frente a cambios bruscos de temperatura y de humedad, el frío, la radiación solar y ante otros agentes externos como el viento o las impurezas presentes en el aire.

    El mercado de la cosmética ha desarrollado una extensa variedad de productos para el cuidado de los labios, más allá del clásico cacao. Para las pieles más secas existen tratamientos labiales hidratantes con protección solar que integran vitaminas e ingredientes activos curativos y cicatrizantes. Con ello se consigue además aumentar la producción natural de colágeno, aportando flexibilidad y mejorando la apariencia de los labios. Para dar un toque sensual, nada mejor que una crema labial que actúe como brillo labial, con texturas y fragancias que aporten belleza y una gratificante sensación de suavidad.

    Tu lip balm, siempre a mano

    Gracias al reducido tamaño y la práctica forma del lip balm, éste cabe en cualquier bolso, por minúsculo que sea, o en tu bolsillo. Pero te recomendamos no tenerlo en el bolsillo de un pantalón ceñido, ya que el calor que despide tu cuerpo podría hacer que la barra de labios se deteriore o incluso manche tu ropa.

    En la tienda online de Douglas puedes encontrar todos los productos necesarios para cuidar tus labios, bálsamo labial con o sin color, calmante, revitalizante, afirmante, con o sin brillo, reparador o resistente al agua para cuando te des un chapuzón. Así tus labios estarán siempre tan irresistibles que darán ganas de besarlos.

     

    Nuestras mejores marcas en cuidado labial para ti:

    eos cuidado labial |Burts Bees cuidado labial |Clinique cuidado labial

     


    Promociones  Online
    Promociones Douglas.es