• 2 muestras gratis
    En cada pedido recibirás 2 muestras gratuitas
  • Envío gratuito por compras superiores a 19€
    Entrega en 24 / 72 horas
  • Tu Cesta

  • Volver

    Estuches Perfumes

    Filtros
    Marcas
    Reiniciar filtro
    Precio
    Reiniciar filtro
    -
    65 Estuches Perfumes
    1
    2
    ...
    4

    Las ventajas de decirlo con un cofre regalo

    Un cofre regalo es lo más parecido a un todo incluido que se puede encontrar en el mundo del regalo perfecto. La magia se desprende de la misma palabra: los cofres esconden tesoros y secretos y un cofre de regalo incluye además la intención con que se entrega. La tradición casi exige regalar perfume en determinadas fechas, como los aniversarios, pero con un cofre se añade un punto de originalidad y personalidad. Además, uno de nuestros estuches facilita muchísimo ese paso previo al regalo que muchos temen: ¿Cómo hacer el mejor envoltorio posible? Los cofres son bonitos en sí mismos. Sus combinaciones de formas y colores son tan atractivas como su contenido.

    Qué puedes esperar de un cofre de regalo

    Antes de decidirte por el cofre perfecto, quizá te interese saber cuál es el contenido que encontrarás en cada uno de ellos. Porque los hay de varias clases y cada categoría se adapta mejor a un tipo de personalidad. Estas son las más típicas pero las combinaciones son inagotables.

    • Perfume e hidratante para mantener la fragancia todo el día.
    • Perfume y gel de baño para las más prácticas.
    • Perfume y cosméticos para el cuidado total.
    • Perfume y todos los anteriores para que te recuerden siempre

    Consejos para elegir el mejor de nuestra selección

    Para escoger de entre todos nuestros estuches regalo para mujer, lo mejor es fijarte en los hábitos de la persona a quien se lo vas a regalar. Si prefiere las duchas rápidas, opta por una combinación de perfume y leche corporal, pero si disfruta de largas sesiones en la bañera, escoge un cofre con sales de baño y una esponja a juego. Si no suele maquillarse es mejor que te fijes en estuches que ofrezca, por ejemplo, perfume y miniaturas de viaje.


    Promociones  Online