Volver
Cera Barba
15% extra en todo

Cera Barba

 (1)
Marcas
Reiniciar filtro X
Orden


Precio
Reiniciar filtro X
-
 
BullFrogMoustache Wax
14,99 € / 25 mlSalen los 100 ml a 59,96€

Top Marcas
Top productos

Hidrata tu vello facial con la cera para barba

La cera para barba se ha convertido en uno de cosméticos imprescindibles para el cuidado del vello facial de los hombres. Además de dar forma y mantener en su sitio la barba y el bigote, este producto está diseñado para nutrir por completo el folículo e hidratar el rostro.

Una barba suave, protegida y sin ningún tipo de imperfecciones. Las ceras para la barba están diseñadas a base de ingredientes y aceites naturales como el argán, la jojoba, la rosa mosqueta, el coco, la almendra y el karité. Además, estas fórmulas suelen incluir sustancias ricas en vitamina E para aliviar la zona facial de ciertas irritaciones y enrojecimientos.

Cómo aplicar correctamente la cera para barba y bigote

A diferencia de otros tratamientos para la barba, esta cera facial especial se recomienda utilizar en aquellos hombres con una barba prolongada, gruesa y rebelde con más de 1 cm de longitud.

Para aplicar este producto en tu barba ayúdate de las yemas y la palma de tus manos. Primero, se recomienda coger una pequeña cantidad de cera hasta que se diluya casi por completo en tus dedos. Una vez hayas terminado, comienza a extenderla por toda tu barba y tu bigote de manera uniforme.

Puedes repetir esta acción tantas veces como sea necesario hasta conseguir dar con la forma que tanto deseas a tu barba. Recuerda que aquí el resultado y el estilo lo marcas tú.

Si en tu caso has optado por aplicarte una gran cantidad de cera tanto en la parte del bigote como en la barba en general, no te preocupes porque podrás retirarla con agua y jabón directamente en la ducha. O, si lo prefieres, masajeando la zona hasta que se elimine por completo.

Comprar cera para barba en perfumerías Douglas

Dale forma y un estilo particular a tu vello facial con la colección para la barba de ceras especiales para hombres. En Douglas podrás encontrar exclusivos tratamientos para el cuidado del vello de tu rostro y mantener tu barba cuidada y protegida durante mucho más tiempo.


Promociones Online
Promociones 2020