Volver
Champú Barba

Champú para barba: el nuevo cosmético para tu vello facial

La barba es uno de los aspectos estéticos que más suele preocupar a los hombres. Mantener su correcta higiene es fundamental para lucir una buena imagen y presumir de un vello facial cuidado y libre de cualquier tipo de suciedad. Sobre todo, aquella que pueda dañar a las capas de tu dermis y provocar la aparición de picores, caspa e incluso enredos.

Para evitar estas molestias tan desagradables existen productos exclusivos para el cuidado de la barba, entre ellos los champús para el vello facial. Estos tratamientos que te permitirán limpiar e hidratar tu barba como se merece.

Beneficios del champú para barba

Los champús para la barba están diseñados para eliminar la suciedad que se acumula al cabo del día en esta zona facial y reducir, lo máximo posible, la sequedad y la falta de hidratación. Estos tratamientos contienen fórmulas específicas para el vello del rostro, por lo que se diferencian bastante de los champús para el cabello.

Además, algunos fabricantes también incorporan sustancias que ayudan al crecimiento natural de la barba y ofrecen una mayor sensación de frescura y suavidad.

Al utilizar de manera recurrente este tratamiento para la barba notarás:

  • Que no tendrás caspa, ni ningún otro tipo de imperfecciones en la dermis como picores y sequedad.
  • Un aspecto más cuidado y saludable.
  • Que tu dermis conserva sus aceites naturales.
  • Un aroma especial en tu barba

¿Cómo se utiliza un champú para barba?

El uso del champú para la barba dependerá siempre del grosor y el tipo de piel de cada hombre. Sin embargo, nuestros expertos siempre recomiendan utilizar este tratamiento cada dos o tres días para conseguir mantener los resultados en tu rostro. Sin abusar de su aplicación, ya que podría llegar a afectar a tu dermis. Además te recomendamos que sigas los siguientes pasos:

  1. Previamente, abre los poros de tu piel con una ducha de agua caliente.
  2. Aplica el champú para la barba masajeando la zona con pequeños movimientos circulares.
  3. Al cabo de unos minutos, repite el proceso anterior para lograr una buena higiene y limpieza facial.
  4. Deja unos minutos actuar y aclarar con abundante agua esta zona del rostro. Elimina cualquier tipo de resto que pueda quedar, ya que puede ocasionar daños en tu piel.
  5. Para finalizar, seca tu barba y aplica otros cosméticos faciales como las cremas hidratantes para hombre.

Comprar champús para barba en perfumerías Douglas

Luce cada día una barba perfecta con el champú para vello facial de Douglas. Descubre aquí la colección de tratamientos exclusivos para el cuidado de la barba y el bigote con los que podrás mantener tu piel y vello cuidados e hidratados.


Promociones Online
Promociones 2020