Volver
Tratamiento Barba
Descuentos en maquillaje y tratamiento

Tratamiento Barba

 (28)
Marcas
Reiniciar filtro X
Orden


Precio
Reiniciar filtro X
-
1
...
2


Tratamiento de la barba: cuidado e higiene personal masculina

Protege y dale un estilo propio a tu vello facial. Los productos de tratamiento para la barba son artículos de higiene masculina fundamentales en tu rutina diaria. Su objetivo es cuidar e hidratar al máximo una de las zonas más delicadas del rostro del hombre. Actualmente, las marcas de belleza te ofrecen un catálogo completo de artículos y elementos básicos para ti. Desde aceites hasta geles, ampollas, champús de barba, lociones, estuches y cera para la barba.

Da igual el tipo de vello que tengas, aquí encontrarás el tratamiento para la barba que mejor se adapte a tus necesidades. Así pues, conseguirás un acabado perfecto.

A la hora de escoger los productos para la barba y tu tratamiento facial, es importante no solo tener en cuenta tu estilo personal sino el tipo de tu piel.

El paso por paso de tu tratamiento para la barba

A diferencia del cabello, el vello de la barba suele ser más grueso, frondoso y con tendencia a enredarse. Para que esto no suceda es importante seguir una serie de pasos en tu rutina de cuidado y tratamientos para la barba:

  • Lavar la barba: a lo largo del día suele acumularse suciedad debajo de este vello facial. Con un champú para la barba y un jabón específico podrás retirar estas partículas y aliviar ese picor tan común. Al finalizar siempre enjuagaba la zona con agua tibia y seca la humedad con una toalla.
  • Hidratar la barba: el pelo de la barba tiende a resecarse con mayor facilidad. Para que esto no suceda es necesario aplicar bálsamos y aceites para la barba. Te ayudarán a nutrir y darle forma a tu vello.
  • Cepillar la barba: existen accesorios para la barba como los cepillos o peines que te permiten poner fin a los nudos y enredos. Además, no te olvides de las ceras para la barba, estas no solo te dan un toque de hidratación extra, sino que también te ayudan a conservar la forma de las barbas más frondosas.

Nuestro consejo: si eres de los más pragmáticos, opta por un estuche para el cuidado de la barba que incluya todos los productos necesarios para su cuidado.

Comprar tratamiento para la barba en perfumerías Douglas

Mantén tu vello facial hidratado y cuidado durante mucho más tiempo con los tratamientos para la barba que te ofrecemos en Douglas. Ahora podrás lucir una barba con un acabado profesional sin moverte de tu hogar.


Promociones Online
Promociones 2020