• 2 muestras gratis
    En cada pedido recibirás 2 muestras gratuitas
  • Envío gratuito a partir de 19€
    En envíos a península
  • Entrega en 48/72 horas*
    *De lunes a viernes, excluidos festivos
Volver

Maquillaje Labios

Nuevos tonos Maybelline Super Stay Matte InkMaquillaje Labios (242)
Marcas
Reiniciar filtro X
Precio
Reiniciar filtro X
-
Orden


1
2
...
13

Pintarse los labios de forma correcta

¿Usted también sueña con pintarse los labios de manera profesional? ¿Sin que se corra o se pierda el color? ¿Ni hablar de las huellas que deja en el borde del vaso? Con los productos adecuados y la técnica apropiada se le hará fácil pintarse los labios de forma bonita. En Douglas encontrará en línea y en nuestras sucursales un montón de consejos y trucos para labios bonitos.

Pintarse los labios para principiantes y avanzados

La base para un resultado de color bonito encima de los labios es el cuidado de los mismos. Especialmente si se trata de colores vistosos, llamativos es importante fijarse en una piel de labios bien cuidada. Eso ayudará a que el labial dure mucho y evita manchas de color poco bellas. Para preparar los labios recomendamos empezar con un exoliante de labios ](https://www.douglas.de/search.html?query=exfoliantedelabios). Este eliminará las celulas muertas y prepará los labios para ser la base perfecta para el lápiz labial. Aplíque el exfoliante por la noche, lávese los labios profundamente y use una cremita de labios nutritiva.

Pintarse los labios con perfilador

El perfilador le da contorno a los labios, si lo desea los deja parecer más llenos y evita que se corra el lápiz labial. Pintarse los labios sale fácil con el perfilador. Se puede elegir entre un color que le quede al labial o la opción transparente. Esta es especialmente apta para el uso de brillos de labios ya que el perfilador ya no se ve después de haber aplicado el brillo o el pintalabios muy claro.

Encuentre el color de labios correcto

Para que resalte su color natural de labios puede elegir entre una diversidad amplia de lápices labiales. Hace unos años que la tendencia ""my lips but better"" es una parte fija en el mundo de la belleza: encuentre el tono de color que subraye su color natural de labios y a la vez no deje parecerla demasiada maquillada. En el sentido clásico hablamos de los tonos nude con la matiz a juego con el color de piel en oliva, rosa, etc. También existe la tendencia de pintarse de dos colores o pintarse los labios muy mate. Las dos opciones son definitivamente llamativas y enfocan la atención hacía la boca. Hoy en día incluso existen tonos mate en los colores más llamativos o en un extravagante ""aubergine"" o gris. Quien no puedo decidirse por un color simplemente se pinta los labios de dos colores. El resultado sale bien si se usan lápices labilaes especiales o con la aplicación de dos colores mediante un pincel de labios bien hecha.

¿Qué color de labios me queda?

Por supuesto el color de labios perfecto puede variar entre una persona rubia y una morena o de color de cabello negro - pero no necesariamente tiene que ser el caso. Lo que pasa es que el color de labios correcto también depende de que si tiene un color de piel claro o más moreno. El color de labios correcto depende de su tipo por lo cual sugerimos que pruebe muchos tonos, entre más mejor. En nuestras tiendas Douglas nuestro personal profesional le ayudara a contestar la pregunta ""¿qué color de labios me queda?""

Pintarse los labios de forma naturlal

Con un maquillaje de labios natural le puede dar más intensidad a su color de labios propio. Para ello lo mejor son los tonos nude y gracias a sus diferentes matices nunca nos aburren. En este aspecto no importa se prefiere más los tonos de madera de rosal o los colores en tonos tierra - para cada tipo de piel existe bajo garantía el lápiz labial nude aduecuado. Combinado con un perfilador correspondiente usted puede maquillar sus labios de forma natural en un dos por tres sin verse demasiado maquillada.

Pintarse los labios de color rojo

El lápiz labial rojo es un clásico en la historia del maquillaje. Seguramente se acuerda sin pensarlo mucho de un escena en una película o de un cartel que llamó su atención sólo por el color llamativo de los labios. Pintarse los labios de color rojo hoy en día sigue siendo esencial y le queda a casi cualquier tipo de ocasión. Con el tiempo incluso en el maquillaje de boda el color rojo es una opcion que no se usa tan poco como se pudiera creer.

Lo que el lápiz labial rojo no o casi no perdona son errores. Es por eso que labios rojos tienen que pintarse lo más perfecto posible. Especialmente en este caso el perfilador adecuado es indispensable ya que impide que el color se corra sobre el borde de los labios. Lo mejor es usar un pincel de labios correspondiente para el lápiz labial rojo. El pincel garantiza que los pigmentos de color se puedan meter en cada arrugita de los labios. De esta forma el resultado será homogéneo y el camino está libre para un maquillaje bien hecho con labios rojos.

Pintarse los labios de forma más oscura

Una tendencia de los dos últimos años son los labios oscuros. Sobre todo en otoño y en invierno sobresalen entre las bufandas gruesas y los jerseys de cuello cisne. El maquillaje con labios oscuros atrae todas las miradas, sin embargo, igual al labial rojo no permite errores. Con el perfilador adecuado el contorno de los labios se rodea hábilmente. Para que el lápiz labial le dure más puede presionar sus labios boquiabierta contra un kleenex después de haber aplicado el color. Esto permite que se quite el color que está de más. Después vuelva a aplicar el color de forma leve. De esta forma durará más el color y resaltará más. Si desea pintarse los labios de color muy oscuro o negro déjese asesorar en una de nuestras tiendas Douglas. Existen diferentes matices de gris que tal vez le favorezca más a su tono de piel que un negro duro.

Pintarse los labios de color más pálido

Si se decide por un maquillaje fuerte de ojos o un contouring llamativo los labios pueden cuadrar el fondo y no tienen que resaltar necesariamente. Para alcanzar eso puede pintarselos simplemente de forma muy pálida o incluso de forma muy clara. En este caso le ayudarán los colores nude que casi parecen de color crema o blanco. Contribuyen a que su color naatural de labios no se vea y por así decirlo se adapte a su piel. Con ese truco otras partes de su cara adquieren plena atención.

Lo que cuenta es la forma de los labios

Con unos pequeños ayudantes y el tono de color correcto los labios en un dos por tres parecen más voluminosos o más delgados. Y si usted no está totalmente satisfecha con la forma natural de sus labios, es bastante fácil darles una forma bonita mediante el maquillaje adecuado.

Darles un aspecto más voluminoso a los labios

¿Quien no sueña con labios sensuales y voluminosos? Con una instrucción breve sus labios también podrán pintarse rápidamente de forma más grande y gruesa. Para obtener ese efecto aplíque un lápiz de labio un poco más allá del borde de los labios. Unos milimetros bastan para obtener el resultado de labios más llenos. Importante: este efecto sale especialmente bien si se usa un lápiz labial o un perfilador cubriente. Si usa matices de colores translúcidos se podrían ver los bordes de los labios.

Ahora rellene los labios hasta el contorno con el lápiz labial y déjese entusiasmar por el maquillaje que permite que sus labios se vean más llenos. De la misma forma pequeñas imperfecciones como labios asimétricos o labios irregulares pueden corregirse fácilmente.

Pintarse los labios para que se vean más pequeños

Algunas mujeres tienen labios muy llenos por naturaleza. A lo mejor para ciertas ocasiones o debido a su maquillaje de ojos quiere pintarse sus labios llenos de forma un poco más discreta o pintarselos para que se vean más pequeños. Para alcanzar ese resultado no use lápices labiales que brillen mucho o brillo labial. Estos productos hacen que los labios se vean más grandes. Para que sus labios se vean más pequeños puede delinear el contorno con un lápiz de labios oscuro. Tendrá el efecto que sus labios se vean más pequeños. Aplíque el contorno en el interior del borde de los labios para alcanzar ese resultado. Además sería bueno poner la atención en otras partes de su cara por ejemplo en sus ojos o en pómulos bien destacados.

No importa si desea pintarse sus labios para que se vean más grandes o más pequeños o si se atreve a usar un tono de rojo llamativo: con el cuidado de labios adecuado y con la técnica de maquillaje correcta obtendrá sin algún problema un maquillaje de labios que le durará mucho. Déjese asesorar en Douglas para ver que color de lápiz labial le quede mejor a su tipo y aprenda técnicas de maquillaje útiles que destaquen sus labios.


Promociones Online
Summer of beauty