• 2 muestras gratis
    En cada pedido recibirás 2 muestras gratuitas
  • Envío gratuito por compras superiores a 19€
    Entrega en 24 / 72 horas
  • Tu Cesta

  • Volver

    Higiene Desodorante

    Filtros
    Marcas
    Reiniciar filtro
    Precio
    Reiniciar filtro
    -
    270 Higiene Desodorante
    1
    2
    ...
    14

    El desodorante, un producto de cosmética esencial

    En la sociedad actual, el desodorante es un producto básico para la higiene tanto masculina como femenina. Por ello, las principales marcas de productos cosméticos han desarrollado gamas de productos específicos, a los que han aportado alguna característica especial que ayudan a controlar la sudoración. Se pueden encontrar desodorantes perfumados con las fragancias más diversas y propuestas de productos con todo tipo de texturas. Gracias a ello, cada persona puede elegir el producto que mejor se adapta a su gusto personal y a sus necesidades particulares.


    Un desodorante antitranspirante o uno convencional?

    El sudor es un mecanismo corporal a través del cual se persigue controlar la temperatura del cuerpo y que permite eliminar toxinas. El olor del sudor es debido a la fermentación producida por la acción de bacterias de la piel sobre algunos de los componentes del mismo y es más intenso en las zonas pilosas del cuerpo. Con el desodorante convencional se consigue neutralizar este olor y, en algunos casos, sustituirlo por una fragancia agradable. Sin embargo,el desodorante antitranspirante actúa regulando la cantidad de sudor que se elimina, por lo que resulta adecuado para las personas que producen una sudoración abundante. Tanto el desodorante convencional como el antitranspirante están disponibles en varios formatos:
    Formato roll-on (de bola), en el que el suave movimiento de la bola permite aplicar el producto de forma muy sencilla. Spray, que aporta una agradable sensación de frescor cuando se aplica. Barra, muy adecuado para llevar en el neceser de viaje. Crema, para las pieles muy sensible. Algunas marcas comercializan el mismo desodorante en diferentes formatos, de forma que cada persona puede elegir el que más le convenga en cada ocasión, por ejemplo en el caso de hacer un viaje, sin tener que renunciar a su aroma o a su eficacia. Además, cada vez existen más variedades en el mercado, como opciones sin alcohol para las pieles más delicadas y los productos con sales de aluminio, que facilitan la antitranspiración. Toda una gama de productos disponibles para disfrutar sin la menor preocupación!


    Promociones  Online