Volver
Desodorante Spray
Descuentos en maquillaje y tratamiento

Desodorante Spray

 (212)
Marcas
Reiniciar filtro X
Orden


Precio
Reiniciar filtro X
-
1
2
...
11


Mantén el sudor de tus axilas bajo control con los desodorantes en spray

Adaptados al pH de tu piel, los desodorantes son uno de los productos de higiene más comunes en el día a día. Con ayuda de sus aromas, perfumes y esencias eliminan el olor del sudor, mientras protegen la delicada zona de las axilas.

Entre las diferentes variedades que existen actualmente, el desodorante en spray suele ser la opción más deseada para mantener la sudoración bajo control. En Douglas te explicamos por qué elegir este formato de desodorante y cómo utilizarlo en tu rutina de cuidado corporal.

Cómo aplicar correctamente el desodorante en spray

Mucho más práctico e higiénico. A diferencia de otros tipos de productos de higiene, el desodorante en spray aporta una sensación de frescor inmediato al entrar en contacto con la piel. Su alta eficacia, contra el sudor de las axilas y el mal olor, junto a su acción perfumada hacen que sea uno de los formatos más utilizados a nivel mundial.

Gracias a su opción de secado rápido, este spray en desodorante no deja ningún tipo de mancha en tu ropa.

Podrás aplicarlo tantas veces como necesites, eso sí a una distancia aproximada de unos 15 centímetros. Lo más recomendable es después de la ducha, así su acción y aroma podrás notarlo durante todo el día.

Comprar spray desodorante en perfumerías Douglas

Cuida y mima la piel de tus axilas con los nuevos desodorantes en spray disponibles en Douglas. Combate la aparición de sudor y lucha contra los posibles malos olores de una manera efectiva y con mayor frescor.

Ahora podrás descubrir la variedad de artículos de higiene diaria que te ofrecemos en Douglas y compaginarlos como tú más desees. Comienza a proteger cada zona de tu dermis con productos exclusivos para tu rutina de belleza.


Promociones Online
Promociones 2020