• 2 muestras gratis
    En cada pedido recibirás 2 muestras gratuitas
  • Envío gratuito a partir de 9€
    En envíos a península
  • Entrega en 48 / 72 horas*
    *De lunes a viernes, excluidos festivos
  • Tu Cesta

  • Volver

    Miniaturas de perfumes

    15

    Miniaturas de perfume, algo más que fragancias

    Tradicionalmente las grandes firmas ofrecían miniaturas de perfume en cofres hechos para fechas especiales, como Navidad o San Valentín. Siempre se ha tratado de regalos especiales por su tamaño, delicadeza y empaquetado. Este tipo de mini perfumes ha ido ganando adeptos y ahora existe gran cantidad de demanda por parte de personas que deciden coleccionarlos. Aparte de esto, las miniaturas de perfume se han convertido en una opción muy elegante como regalo para todo tipo de celebraciones, como bodas.

    El coleccionismo de los perfumes en miniatura

    Hay muchas personas que ven las miniaturas de perfume como un artículo de mucha utilidad en su día a día. El hecho de poder llevar siempre en el bolso su perfume favorito en un frasco original les anima a adquirir este producto. En ciertos momentos no da la misma imagen sacar un vaporizador que un pequeño frasco de diseño original.

    En algunos casos son objetos de coleccionista dignos de estar en una vitrina. Las firmas crean perfumes sofisticados con exteriores muy cuidados y llamativos, verdaderas obras de arte que perduran en el tiempo y que los adeptos a la marca, o al estilo, quieren conservar. Un claro ejemplo de esto es que todo el mundo reconoce según qué perfumes por su frasco, ya que forma parte de la identidad del perfume, tanto como por su olor.

    Perfumes en miniatura como detalle especial

    Cuando llegan ocasiones especiales, como puede ser una boda o una reunión de empresa, es difícil innovar y sorprender a los invitados o clientes. No se quiere caer en lo clásico pero se necesita una vuelta de tuerca que aporte un valor añadido al detalle que se va a regalar.

    En este aspecto, las miniaturas de perfume aportan varias ventajas. Para empezar, existen miniaturas de hombre y de mujer, por lo que se puede regalar a todos los invitados. Además es un detalle poco explotado, así que todos recordarán el evento cuando vean el perfume en miniatura. Y para finalizar, es útil si se quiere llevar un perfume de emergencia en el bolso. Por otra parte, siempre resulta decorativo, en un rincón especial del hogar.


    Promociones  Online
    Promociones Douglas.es