0


Volver
Foxy
-10% extra

Foxy

 (19)
Categorías
Para


Orden


Precio
Reiniciar filtro X
-
Foxy
Foxy


Los productos del hogar de la marca Foxy

Cuida de la limpieza de los tuyos en tu hogar. Foxy es una marca de productos de papel del hogar con origen italiano. Apareció por primera vez en el mercado en 1982 y, desde entonces, se ha ido especializando en la producción y distribución de papel de cocina, servilletas, higiénicos, pañuelos y tisúes.

Su logo, protagonizado por una simpática zorrita, está hecho por uno de los dibujantes de cómic más prestigiosos de Italia: Bruno Bozzetto. Marca insignia actualmente de la compañía.

A lo largo de estos años, la marca Foxy España ha ido evolucionando hasta presentarnos productos de gran calidad, más resistentes y de mayor absorción. Sin duda, un imprescindible de limpieza en cualquiera de los hogares.

¿Por qué comprar el papel higiénico Foxy?

La colección de Foxy papel higiénico es una de las líneas más populares de la compañía. Este producto de higiene personal ofrece una excelente calidad-precio a quién lo usa de manera diaria.

Sus rollos de papel en formato maxi están formulados con pura celulosa virgen y tacto de seda. Cuentan con hasta 3 capas y pH neutro para las pieles más sensibles y delicadas.

Foxy papel también cuenta con una gama exclusiva a base de fragancias y esencias aromáticas. Ideal para disfrutar de una sensación de frescor tras tu visita al baño.

Más información »

Suave y resistente papel de cocina Foxy

Absorbe más sin necesidad de consumir tanto papel. Los paños y papel de cocina Foxy son más resistentes y grandes en comparación a otros fabricantes.

Se pueden utilizar cómodamente en el microondas y pueden entrar en contacto con los alimentos sin dañar la comida.

Comprar papel Foxy en perfumerías Douglas

Cómodo y seguro con los productos de higiene de Foxy. Una de las marcas más reconocidas en la producción de papel higiénico y servilletas para el hogar.

Descubre en Douglas la completa colección de papel Foxy y escoge el producto que mejor se adapte a las necesidades de tu familia. Mayor absorción y protección con el uso de una sola servilleta.


Promociones Online
Promociones 2020