• 2 muestras gratis
    En cada pedido recibirás 2 muestras gratuitas
  • Envío gratuito a partir de 19€
    En envíos a península
  • Entrega en 48/72 horas*
    *De lunes a viernes, excluidos festivos
Volver
Shawn Mendes

Shawn Mendes

 (0)
Precio
Reiniciar filtro X
-
Para


Orden


Shawn Mendes
Shawn Mendes

Shawn Mendes – una fragancia tan única como la música de las estrellas

La estrella del pop Shawn Mendes emociona con sus canciones a sus seguidores de todo el mundo. Melodías que no se olvidan, letras con un mensaje y ritmos pegadizos hacen que esta superestrella tenga éxito, aunque tampoco hay que olvidar que este cantautor canadiense también impresiona con su carisma auténtico. Además, Shawn Mendes no solo te encantará musicalmente, sino también por su Eau de Parfum Shawn Mendes, su primera fragancia. Al igual que sus canciones, este perfume va dirigido tanto a mujeres como a hombres de todas las edades porque es unisex. ¡Descúbrelo en Douglas! En la tienda en línea encontrarás, para ayudarte, información detallada del producto y la valoración de otros clientes. También puedes echar un vistazo a nuestroasesor de fragancias. Podrás encontrar el eau de parfum o el eau de toilette que más se ajuste a ti. Si prefieres que te aconsejen presencialmente, visita una de nuestras tiendas físicas Douglas.

Shawn Mendes Signature – esencia de una celebridad con carisma

Eau de Parfum Signature de Shawn Mendes es una composición que refleja muchas facetas de esta estrella del pop y de su música. La nota de salida es fuerte y picante por los aromas de la piña, el aceite de limón y la manzana McIntosh, y aportan un toque fresco y estimulante. La nota de corazón combina aromas de Plumeria y pétalos de rosa, que complementan perfectamente el jarabe de arce. Por último, la nota de fondo es cálida gracias al dulce de leche, al almizcle y a la madera de cedro. Shawn Mendes Signature es una fragancia dulce, afrutada, amaderada y oriental para hombre y para mujer, así todos los fans están contentos. Gracias a los diferentes aromas que forman el perfume, es adecuado tanto para el día como la noche. El artista muestra en Shawn Mendes Signature su amor por su Canadá natal, en el que el arce representa el veranillo de San Martín. Las notas frescas recuerdan al mar y los matices amaderados, a los bosques de Canadá. Incluso el frasco de color turquesa muestra mucho de la personalidad del cantante porque el envase tiene el mismo dibujo de la guitarra que él lleva de tatuaje, el tapón del frasco está envuelto con una espiral de cobre que se asemeja a una cuerda de guitarra y el colgante en forma de púa lleva sus iniciales.

Descubre el espray corporal Shawn Mendes Signature

El espray corporal Shawn Mendes Signature es ideal para cuando buscas una alternativa al eau de parfum. Igual que en el perfume, este espray combina los aromas irresistibles que atraen tanto a hombres como a mujeres. ¡Rocía este espray corporal por el cuerpo para experimentar el maravilloso aroma de Shawn Mendes Signature! Es perfectamente ideal para usar de día porque es poco intenso. La botella cabe en cualquier bolsillo y es un gran compañero de viaje. Rocíate lo necesario una y otra vez para ir a trabajar, a la universidad o a una cita. El diseño es similar al original: es de color turquesa y en el cuerpo del espray está el diseño de la guitarra.

.

Shawn Mendes Signature es un regalo único

El eau de parfum y el eau de toilette son unos clásicos entre las fragancias actuales. ¡Si quieres hacer feliz a alguien, regala Eau de Parfum Shawn Mendes Signature! En Douglas tienes la oportunidad de dar un toque personal a la fragancia, porque el frasco de Shawn Mendes Signature se puede personalizar. Puedes añadir el nombre del destinatario, un saludo o algo más personal. ¡Lo que quieras! Quien reciba el frasco y vea el mensaje personalizado se llevará una alegría doble. Personalizar un frasco es muy fácil. ¡Pruébalo!


Promociones Online
Fragancias femeninas