0


Volver
Algenist
-15% extra en miles de productos-15% extra en miles de productos

Algenist

 (16)
Categorías
Para


Orden


Precio
Reiniciar filtro X
-
Algenist
Algenist


Algenist: cuidado de la piel con ayuda de las algas

Combate el envejecimiento de tu piel. Algenist es una marca especializada en tratamientos faciales y corporales para el cuidado de la dermis.

Esta compañía nace gracias al descubrimiento y la investigación de uno de sus ingredientes estrellas: el ácido algurónico de algas. Una sustancia de origen natural diseñada de manera sostenible por medio de la biotecnología. La nueva ciencia verde es capaz de respetar el ecosistema y la naturaleza.

El proceso de producción de las cremas corporales, los serums y los productos antiedad de Algenist España se lleva a cabo sin dañar el medio ambiente. Estas fórmulas a base de ingredientes innovadores y totalmente exclusivos se combinan con otro tipo de moléculas y plantas naturales. El resultado son artículos de belleza con resultados visibles en tan solo 10 días desde que entra en contacto con tu piel.

Cualquiera de los compuestos que han sido descubiertos por la compañía están patentados gracias a su alta efectividad en el organismo humano. Desde Douglas te acercamos la última innovación en el sector de la cosmética de la mano de Algenist Cosmetics.

Descubre la colección de tratamientos Algenist Skincare

El uso de ingredientes limpios y de excelente calidad está visible en cualquiera de las líneas faciales y corporales de Algenist Skincare. Los probióticos de algas son una de las sustancias presentes en sus tratamientos. Este componente ayuda a combatir los problemas más comunes en la superficie de la piel.

En pocos días, tu dermis se volverá más resistente a los factores externos como la contaminación y hará frente al envejecimiento prematuro.

Comprar Algenist Cosmetics en perfumerías Douglas

Restablece el equilibrio de tu piel facial y corporal gracias a los beneficios de la biotecnología incluida en los tratamientos de Algenist. En Douglas encontrarás una amplia selección de artículos de cosmética de una de las firmas más naturales en el sector de la belleza.


Promociones Online
Promociones 2020