Volver
Amber Valletta

Amber Valletta

 (0)
Para


Orden


Precio
Reiniciar filtro X
-
Amber Valletta
Amber Valletta


Amber Valletta, una colección de make up natural

La belleza y el universo de la top model reflejado en un make up. Amber Valletta es una de las modelos y actrices más icónicas de las últimas generaciones. Tras su paso por las pasarelas y los desfiles, Amber Valletta junto a Douglas presenta una colección de maquillaje natural y sofisticado.

Una mirada capaz de acaparar todos las portadas de las revistas. Amber Evangeline Valleta nació en 1974 en Arizona. Su historia ligada al mundo de la moda comienza a sus 15 años, momento en el cual su madre la inscribe en una escuela de modelos. Tras varios años realizando pequeños trabajos cerca de su hogar, en 1990 da el gran salto y se traslada a Europa donde inició su carrera profesional como top model. Justo tres años después, consigue su primera portada en la revista Vogue USA.

Si de algo puede presumir esta modelo americana es de su gran faceta ante las cámaras. En el 2000 debutó en el cine con la película Lo que la verdad esconde, protagonizada por Harrison Ford. Desde ese momento, Amber Valletta ha realizado todo tipo de papeles dentro de la industria cinematográfica norteamericana. Su amor hacia la moda y el mundo de la belleza le han permitido ser imagen para firmas tan reconocidas como Uggs, Jimmy Choo, Biotherm y Calvin Klein, protagonista durante la campaña de presentación de su nueva eau de parfum.

Una colección de maquillaje con un espíritu único y bello. Seleccionados por la propia actriz, los productos que Amber Valletta presenta en esta línea de maquillaje, resaltan por su sencillez para poderse utilizar en el día a día. Su fácil aplicación y su empaque en color rosa metálico hacen de esta una colección totalmente atemporal.

Formado por seis productos básicos para acompañarte tanto de día como de noche, el maquillaje Amber Valleta busca realzar la belleza de las mujeres de una manera totalmente natural. Acentuando la mirada, los pómulos o los propios labios.

Atemporal y sofisticado, así es la nueva línea Amber Valletta maquillaje

Todo lo que no puede faltar en tu neceser. Esta elegante línea de maquillaje incluye colores asombrosos y texturas delicadas para ayudarnos a resaltar ciertos rasgos de nuestro rostro. Sus polvos compactos consiguen un aspecto suave e impecable en la piel.

Además esta firma cuenta con uno de los productos estrella dentro del mundo del make up, su lápiz labial. Con solo una aplicación, su textura suave y sedosa proporciona una cobertura excepcional, un acabado intenso y rico en color con un confort extraordinario.

Comprar Amber Valleta en perfumerías Douglas

Una colección de maquillaje exclusiva diseñada con cariño y amor para ti. Recuerda que Douglas es el escaparate perfecto para conocer la colección exclusiva de make up de Amber Valletta.


Promociones Online
Promociones 2020