0


Volver
Aquarius
10% extraHasta -80%

Aquarius

 (17)
Categorías
Para


Orden


Precio
Reiniciar filtro X
-
Aquarius
Aquarius


AQC Fragrances, aromas para mujer y hombre

Esencias exclusivas, frescas y duraderas. AQC Fragrances es una firma especializada en la creación de perfumes y otros artículos para la higiene corporal como los body mists. Ambas colecciones aromáticas están creadas tanto para hombres como para mujeres.

Esta marca forma parte de la empresa familiar catalana Aquarius Cosmetic. Actualmente está presente en más de 50 países por todo el mundo. Fundada en 1995, esta compañía fabrica y diseña su propia gama de artículos de higiene y tratamientos exclusivos de cosmética con maquillaje y perfumes.

La línea AQC fragancias están diseñadas bajo fórmulas de la mejor calidad y garantía del mercado. 100% veganas, biodegradables y cruelty free especialmente para ti.

Descubre en Douglas la colección de fragancias femeninas y masculinas de AQC Fragrances.

Descubre las notas aromáticas mágicas de AQC perfume

Los originales envases de las fragancias de AQC Fragrances destacan por su alta creatividad. Estas colonias son el complemento ideal para las mujeres y los hombres. Se pueden utilizar tanto de día como de noche, ya que combinan sustancias e ingredientes a base de maracuyá, pimienta rosa, vainilla, caramelo y bayas silvestres.

La línea corporal con los Body Mists de AQC Fragrances son la opción ideal para los que buscan fragancias que duren mucho más tiempo en la piel. Sprays corporales para dar un toque aromático diferente, fresco, suave y dulce en cualquier época del año.

Comprar perfume Aquarius en perfumerías Douglas

Aromas originales que te acompañarán día tras día. Los perfumes y body mists de AQC Fragrances ya están en Douglas. Escoge las notas aromáticas que mejor se adapten a tu personalidad y compra online en Douglas estas fragancias masculinas y femeninas.


Promociones Online
Promociones 2020