• 2 muestras gratis
    En cada pedido recibirás 2 muestras gratuitas
  • Envío gratuito a partir de 19€
    En envíos a península
  • Entrega en 48/72 horas*
    *De lunes a viernes, excluidos festivos
Volver
ARAMIS
Aramis

ARAMIS

 (0)
Precio
Reiniciar filtro X
-
Para


Orden



Fragancias para hombre de Aramis

Cuando se trata de marcas de perfume, los hombres suelen ser leales a su eau de toilette favorito durante décadas. Solo unas pocas fragancias para hombre logran convertirse en un clásico, y la marca Aramis es una de ellas. Esta conocida marca es parte de la empresa de cosméticos de Estados Unidos Estée Lauder. La fragancia original de Aramis de 1964 goza de una popularidad ininterrumpida y se ha mantenido fiel a su credo: elegante, sofisticada y masculina. Además de la fragancia clásica, la línea para hombre de Aramis se ha ampliado con una loción para después del afeitado, un desodorante y una crema de afeitar. ¿Te preguntas cómo una fragancia logra mantenerse al día durante más de cincuenta años? Si se lanzan más de ochenta productos nuevos al año es muy fácil desviarse de la esencia principal. Es por eso que a los hombres les gusta usar un clásico bien conocido. Ya sabes, cuando combinas un aroma con algo agradable (olor de padre o de abuelo) es mucho mejor. Sin embargo, el hombre de hoy sabe que, a diferencia del eau de toilette, el uso de una loción para después del afeitado y de productos cosméticos es parte de la rutina.

Aramis Classic Eau de Toilette 110 ml es el perfume más famoso de esta marca. Este clásico tiene un aroma cálido y amaderado, como los típicos aromas masculinos. La bergamota se encuentra con los aromas de pachulí, sándalo, lirio y musgo de roble, que se refinan con una nota cítrica y fresca. Esta fragancia masculina tan popular de Aramis está disponible en dos tamaños, 60 y 110 ml. Por otro lado, si quieres alejarte de la clásica fragancia y seguir siendo fiel a la marca Aramis, te encantará Eau de Toilette Aramis Adventurer. La familiar fragancia amaderada se enriquece con una dosis extra de frescura y el aroma de la pimienta negra. En Douglas encontrarás esta fragancia en 60 y 110 ml.

Aramis Classic Aftershave refresca y revitaliza

El complemento perfecto para tu clásica fragancia masculina Aramis Classic es la loción para después del afeitado. Cualquier herida que puedas hacerte en el afeitado se cura más rápido por el efecto antiséptico de esta loción de Aramis. Notarás la piel más refrescada y revitalizada, y, por supuesto, quedará perfumada con el característico aroma de Aramis Classic. Aramis Classic Aftershave está disponible en tres tamaños de envase: 60, 120 y 200 ml.

La crema de afeitar Enriched Lather Shave es una ayuda indispensable

La crema de afeitar en espuma prepara perfectamente la piel para el afeitado. La piel especialmente sensible con una barba fuerte se beneficia mucho de los efectos revitalizantes y refrescantes de la rica crema de afeitar de Aramis. Tu piel quedará suave y flexible, y el sutil aroma del clásico de Aramis Classic te acompañará durante todo el día.

24 horas de protección contra el olor corporal: desodorantes en barra y en espray de Aramis

¿Buscas protección contra la transpiración y el olor corporal durante todo el día que sea eficaz y con una fragancia agradable? Entonces los desodorantes 24 Hour de Aramis son perfectos para ti. Todos queremos un desodorante eficaz para aquellas actividades que nos hagan sudar o cuando las temperaturas son altas, y que sus efectos se perciban incluso después de horas. Aramis 24 Hour Antiperspirant Stick se seca rápida y suavemente sobre la piel, te protege del olor a sudor durante todo el día y te envuelve con un toque de Aramis Classic. Si realizas actividades menos exigentes, el desodorante en barra 24 horas de Aramis es el ideal. Sobre la piel limpia, el desodorante en barra de Aramis libera su aroma clásico y te acompaña todo el día. Si prefieres un producto en espray, también lo encontrarás en Douglas, porque 24 Hour High Performance Antiperspirant también está disponible como desodorante en espray. Una vez más, el aroma exquisito y expresivo de Aramis Classic es tu compañero inseparable.


Promociones Online
Fragancias femeninas