• 2 muestras gratis
    En cada pedido recibirás 2 muestras gratuitas
  • Envío gratuito a partir de 19€
    En envíos a península
  • Entrega en 48/72 horas*
    *De lunes a viernes, excluidos festivos
Volver
ASTOR

ASTOR

 (0)
Precio
Reiniciar filtro X
-
Para


Orden


Astor
Astor

Astor Makeup resalta la belleza de cada mujer

Astor es uno de los principales proveedores de cosméticos decorativos del mercado europeo. Durante sesenta años, la compañía ha estado desarrollando productos de alta calidad teniendo en cuenta las tendencias de las mujeres modernas de mediana edad. En 1952, Wilhelm Boelcke fundó la filial Margaret Astor, cuyo nombre se inspira en la suegra del fundador. El progreso económico en el período de posguerra catapultó la empresa. Desde entonces, se ha mantenido como líder del mercado junto con otras marcas de cosméticos. La marca desarrolla este éxito con pasión, calidad e innovación. Durante años, Astor ha defendido la alegría de vivir, el estilo y la autenticidad, y goza de la confianza de innumerables mujeres que valoran su belleza natural. Se fomenta y se elogia el aspecto propio de cada mujer con la amplia gama de productos que se producen sin experimentar con animales.

Consigue el estilo adecuado para cada tipo de piel

Es difícil encontrar cosméticos que mantengan el cutis impecable, una imagen renovada y que el maquillaje dure hasta veinticuatro horas y sin dañar la piel. Pero Astor está aquí para ayudarte con su gran variedad de artículos que se adaptan a las necesidades de cada piel. ¿Tienes la piel brillante o quieres tener un aspecto sin brillos? En Astor encontrarás productos que matizan la piel con un efecto antibrillo. Si quieres que tu aspecto dure más tiempo, Astor Long Life y Perfect Stay 24H Foundation son tus mejores opciones. La gama de productos de Astor es amplia. Gracias a los ingredientes de alta calidad, la piel no se seca, incluso en los productos que cubren mucho. Las pieles maduras también tienen la oportunidad de brillar como si fueran jóvenes y frescas gracias a la crema Lift me up 10 in 1 Anti Aging BB Cream. Si aplicas antes una crema nutritiva o la prebase Astor Skin Match Protect Primer, la base destacará por encima de todo. Y además, se aplica mejor y se fusiona con la piel.

Los colores de moda para los ojos de Astor

Muchas mujeres afirman que los ojos son la parte más bonita de sus cuerpos y necesitan un maquillaje perfecto que los enmarque. Astor tiene un surtido de unos quinientos colores diferentes para que puedas tener una mirada cautivadora. Seguro que encuentras tu producto favorito y el más adecuado para los ojos. Crea el aspecto que quieras con sombra de ojos, rímel, lápiz de cejas, delineador de ojos y otros productos. Todas las mujeres encuentran su producto favorito dentro de la amplia gama de Astor. Los colores apagados y los tonos naturales crean un maquillaje sutil, mientras que los colores oscuros y los brillos destacan las miradas atractivas y llamativas durante la noche. Un rímel resistente al agua es indispensable para que quede fijado durante más tiempo, como el popular Big & Beautiful BOOM! Volume Mascara Waterproof. Esta versión de rímel tiene un cepillo XXL y siempre es el compañero ideal porque desafía al sudor, a las lágrimas y resiste cualquier viaje.

Manos más bonitas con los esmaltes de uñas de Astor

Astor ha desarrollado fórmulas especiales que se dividen en productos para el cuidado de las uñas y en esmaltes decorativos. Para preparar las uñas para un esmalte colorido, primero debes cuidarlas. Pro Manicure Make Me Strong es una capa base nutritiva y fortalecedora que forma una película protectora. Encima se puede aplicar uno de los muchos esmaltes de uñas Quick & Shine, y también Pro Manicure Already Dry, un acabado resistente y protector. Los esmaltes de uñas son uniformes, sin rayas, se secan rápidamente y son opacos. Siéntete como una profesional de las uñas con Long Life, una creación de Astor para que el esmalte de uñas aguante mucho más tiempo.

Pintalabios Astor de alta calidad: los labios más deseados

Los pintalabios de Astor son verdaderos clásicos. Tu estilo y tu maquillaje se completa con un color adecuado en los labios. En Astor te esperan muchos colores brillantes. ¿Prefieres un color de labios con acabado mate o con brillo? La línea Perfect Stay Lips Fabulous Matte deja los labios aterciopelados en ricos matices rojos. Por el contrario, los pintalabios Soft Sensation Color & Care tienen un acabado brillante y contienen una fórmula nutritiva adicional. También están disponibles en las variantes de acabado suave y brillante. Soft Sensation Lipcolor Butter es aún más suave y es adecuado para el uso diario. Si quieres que los labios no manchen y que el color dure hasta dieciséis horas, prueba Perfect Stay 16H Transfer Proof, que se aplica en dos pasos. Primero se pintan los labios con un color intenso y luego se sella con una capa transparente. Incluso los perfiladores de labios de Astor garantizan una permanencia duradera.


Promociones Online
Fragancias femeninas