Volver
Brise

Brise

 (18)
Para


Orden


Precio
Reiniciar filtro X
-
Glade
Glade


Brise ambientadores, la fragancia perfecta para cada ocasión

Despierta el aire de tu hogar con un aroma fresco y agradable. Brise es una marca de productos y artículos especializados en eliminar los malos olores de cualquier estancia de tu vivienda. Gracias al uso de esencias naturales, entre su catálogo podemos encontrar diferentes variedades de ambientadores, fragancias eléctricas con aceites y recambios ajustables para todas sus líneas.

Trabajando diariamente para mejorar tu mundo. Perteneciente a la compañía familiar SC Johnson, Glade by Brise ofrece productos de calidad para cuidar en todo momento del aire que respiras. Con más de un siglo de experiencia a la vanguardia de la innovación y el diseño, esta multinacional cuenta con una amplia oferta de artículos de limpieza para el hogar para conseguir que tu vida sea más saludable y mejor.

En tan solo unos minutos podrás transformar cualquier espacio en tu refugio personal. Los ambientadores Brise se presentan en el mercado como una de las mejores alternativas para crear ambientes acogedores y frescos. Olvidándote para siempre de los olores típicos y desagradables del día a día en tu hogar. Estos pequeños aparatos poseen un diseño decorativo que se adaptará por completo a tu estilo. Tú eliges qué esencia combina mejor con tu personalidad y Brise se encargará de impregnar tu estancia de esencias y aromas naturales.

Fragancias más intensas y de mayor duración. Tanto la colección Brise ambientador como su línea en formato spray conseguirá neutralizar los malos olores y dar un toque diferente a tu casa. A través de la parafarmacia de Douglas podrás descubrir los productos de Brise y disfrutar de una experiencia sensorial diferente cada día.

Aromas y esencias naturales en tu hogar con el ambientador Brise

La fragancia que mejor se adapte a ti. Lavanda, jazmín, vainilla, ¿qué aroma quieres hoy para tu hogar? Dale a tu hogar un olor intenso y especial con la ayuda de Brise spray y sus líneas exclusivas de ambientadores.

Ambientes siempre perfumados durante mucho más tiempo con un solo toque. Gracias a su innovadora tecnología con sensor de movimiento, los productos Glade by Brise emiten aromas solo cuando hay gente en casa. Lo cual evita malgastar sus aromas y aceites esenciales. Cada ráfaga refresca al instante el ambiente de tu estancia y ayuda a conseguir esa sensación única de bienestar y limpieza.

Hasta 100 días de frescor en tu vivienda. El ambientador eléctrico y los recambios Brise están considerados como uno de los más avanzados y duraderos del mercado. Sus fórmulas y sus ingredientes aportan aromas que te garantizan la relajación que tanto necesitas en tu propia casa.

Comprar spray Brise en perfumerías Douglas

Dale un toque especial a cualquier estancia de tu vivienda. De la mano de Brise ambientadores y su colección de aromas naturales para neutralizar los malos olores o perfumar otros espacios, puedes personalizar hasta cada pequeño rincón de tu hogar. Consigue un ambiente fresco y acogedor con la colección de fragancias Glade by Brise que te presenta perfumerías Douglas.


Promociones Online
Promociones 2020