• 2 muestras gratis
    En cada pedido recibirás 2 muestras gratuitas
  • Envío gratuito a partir de 19€
    En envíos a península
  • Entrega en 48/72 horas*
    *De lunes a viernes, excluidos festivos
Volver
CARTIER

CARTIER

Perfumes Cartier, un signo de personalidad

Sofisticación, carácter, personalidad y distinción son algunos de los rasgos distintivos de cualquier perfume Cartier. La percepción de sensaciones extraordinarias, como un escalofrío de elegancia, una aureola imaginativa y diferenciadora o un rasgo de feminidad sensual y exuberante forman parte del universo sensorial vinculado a esta marca. En Douglas, te ofrecemos lo más genuino de Cartier perfumes: desde fragancias a lociones corporales, geles de baño y desodorantes fascinantes.


Un perfume de Cartier para cada mujer

Los perfumes femeninos de Cartier se dividen en seis categorías. La primera de ellas, conocida como La Panthère, es sinónimo de pasión y libertad: se trata de una fragancia floral, con un toque felino, que fusiona un deslumbrante aroma a gardenias con el erotismo suave y atractivo del almizcle. Baiser Volé, por su parte, rompe todos los esquemas: la turbación femenina encuentra en el lirio un ingrediente pasional y emocionante, espléndido para las mujeres seguras de sí mismas que confían en su encanto. Eau de Cartier, por su parte, responde a las demandas de frescura, naturalidad y magnetismo de las personas que apuestan por la sencillez y los encuentros personales. Les Heures de Parfum y Les Heures Voyageuses privilegian los sentidos mediante el uso de materias sofisticadas y diferenciales, impulsando la alta perfumería a una nueva dimensión de la mano de la creadora Mathilde Laurent. Must de Cartier, la primera fragancia de Maison Cartier, mantiene su carácter revolucionario basado en las notas orientales inspiradas en el gálbano.


Los aromas masculinos de Cartier

Esta marca nacida en 1847, que crea perfumes como si fueran verdaderas joyas, también dispone de una gama masculina exuberante y llamativa, la cual comenzó su andadura en 1981 con la fragancia Santos. Hoy en día, los principales perfumes de Cartier para hombre pertenecen a su gama Déclaration, dirigida a los caballeros enamorados, pasionales, que se identifican con los aromas cítricos y ácidos. La clásica frescura de Pasha, el impacto de Must Homme y la virilidad refinada de Roadster completan la gama masculina de Cartier Perfumes.

Cartier, una marca muy valorada en el sector del lujo

Cartier es una de las marcas de lujo más prestigiosas del mundo. Un producto de la marca Cartier representa un símbolo de estatus deseable para muchas personas. La historia de éxito de Cartier comenzó en París cuando el maestro de Louis-François Cartier se puso al mando de un pequeño estudio de joyería en 1847. Las joyas que hacía el orfebre Louis-François Cartier tuvieron mucho éxito ya desde ese momento. Poco después de hacerse cargo del estudio, Cartier suministró joyas a la entonces emperatriz francesa Eugenia. La marca Cartier siempre ha buscado dar respuesta a clientes exigentes y conscientes de la calidad de sus productos. Incluso hoy en día, las joyas refinadas, los relojes exclusivos y los accesorios de Cartier complementan el vestuario de sus clientes como si fueran estrellas famosas y nobles. Los primeros perfumes, que siguen formando parte de las fragancias de lujo más populares, sacaron a Cartier al mercado en 1981.

Las primeras fragancias femeninas y masculinas de Cartier

Desde 1981, las creaciones sofisticadas de la casa Cartier han causado sensación en el mundo de las fragancias. Las primeras fragancias de Cartier para mujer y para hombre se han convertido en clásicos que hoy en día siguen siendo tan populares como lo fueron en la década de 1980. En 1981, el perfumista Jean-Jacques Diener creó el legendario perfume Must de Cartier para mujer. Desde que se lanzó al mercado, esta fresca fragancia floral y oriental ha inspirado a las mujeres de todo el mundo. La interacción de las notas frutales, florales, dulces y animales le da a Must de Cartier un carácter excepcionalmente lujoso y sensual. Ya sea para ir a la ópera o para una cena de negocios, es una joya invisible e indispensable para una verdadera amante de Cartier. El primer perfume de Cartier para hombre es un homenaje a un amigo pionero de la aviación brasileña de Louis Cartier. Con el perfume Santos, la marca de lujo creó una experiencia de fragancia con elementos sensuales y vertiginosos. Este perfume de Cartier para hombre es una creación fresca, picante y de inspiración oriental para hombres con coraje, carácter y espíritu pionero. Hoy en día, los hombres siguen disfrutando del aroma de este perfume, presente en todas sus aventuras.

Perfumes Cartier para mujer: perfumes refinados y apasionados

Cartier crea piezas de joyería sensacionales y deslumbrantes que destacan la elegancia y la pasión de quien las lleva. Un perfume Cartier envuelve a la mujer con un aura elegante, secreta y con carácter. Es como una joya en la piel que desprende puro lujo. Las fragancias de Cartier contienen las mejores materias primas, como las rosas de Grasse. El perfume La Panthère de Cartier es una oda al sello de la casa Cartier y a la mujer apasionada y amante de la libertad. Esta fragancia de flores silvestres tiene un carisma sensual, erótico y juguetón. Por otro lado, la fragancia Must de Cartier Gold fascina con un aroma floral y oriental. El perfume Baiser Volé combina la ligereza de los cítricos con una presencia oriental importante. La perfumista de la casa Cartier, Mathilde Laurent, se centró y dio importancia a la flor del lirio para crear este perfume, que se caracteriza por tener notas de salida cítricas y refrescantes, notas de corazón que recuerdan a un exuberante ramo de rosas y lirios, y notas de fondo de vainilla y hojas de lirio que perfeccionan este perfume tan apasionado.

Exquisitas fragancias masculinas de Cartier para hombres con estilo

La exclusiva marca Cartier también tiene fragancias excepcionales para hombre, que van desde creaciones deportivas con un notable toque masculino hasta fragancias más singulares. Siempre encontrarás la fragancia adecuada para ti entre las fragancias para hombre de Cartier. El perfume L'Envol de Cartier fascina por su aroma innovador, una experiencia completamente nueva. Combina acordes vivos, suaves y ligeros, y se considera un elixir de la vida que inspira a embarcarse en nuevas aventuras. Déclaration es el nombre de un perfume con aroma a madera seca para hombres que saben lo que quieren y que defienden sus sentimientos. Este perfume de Cartier es fresco y atemporal, aporta pasión, seducción en la vida urbana y elegancia. Los hombres elegantes destacan su carisma, su fuerza y elegancia con Eau de Toilette Pasha de Cartier, una fragancia fresca, intensa y aromática. La composición de la fragancia Pasha Noire Sport de Cartier se creó para hombres que prefieren las fragancias de aromas amaderados.

Fragancias unisex de Cartier: lujo para él y para ella

En 2001 se creó Eau de Cartier, que era originalmente para mujer, pero rápidamente se convirtió en un perfume de Cartier unisex y actualmente es un clásico muy popular en ambos sexos. Gracias a su carácter discreto, esta fragancia es estéticamente agradable y elegante. Para muchos hombres y mujeres, Eau de Cartier es el compañero indispensable para ocasiones de todo tipo. En las notas de salida se abre un abanico de bergamota, cilantro y yuzu. En las notas de corazón destacan las violetas, las hojas de violeta y la lavanda. El almizcle, el cedro, el pachulí y el ámbar forman las notas de fondo. La interacción de ingredientes femeninos y masculinos aporta un carácter y un atractivo especiales que convierten a esta fragancia en la fragancia unisex más conocida de Cartier. Debido al gran éxito de la fórmula original, Cartier ha estado desarrollando el Eau de Cartier en otras variantes. El resultado ha sido Eau de Cartier Concentrée y Eau de Cartier Vetiver Bleu. Los diversos productos de la serie unisex de Eau de Cartier se diferencian por la descripción y la presentación de la fragancia para que de alguna manera siga siendo única.

Fragancias de Cartier exclusivas en frascos elegantes

Las exquisitas fragancias y los estuches de regalo de Cartier están disponibles en la tienda en línea de Douglas. Consigue las populares fragancias de Cartier, como por ejemplo la fragancia masculina Déclaratión de Cartier, en diferentes formatos: eau de parfum, eau de toilette, desodorante en barra y en espray, o loción para después del afeitado, entre otros. ¡Descubre el elegante mundo de las fragancias Cartier! Todos los perfumes de mujer, hombre y unisex de esta marca exclusiva son todo un lujo para los sentidos. Cartier persuade por su estética y por la calidad de primera clase de todas sus líneas de productos. Te espera una amplia gama de productos con multitud de aromas misteriosos y seductores. Al igual que las fragancias, los frascos también son piezas de joyería glamurosos. Para las fragancias individuales existe, entre otras cosas, la posibilidad de elegir un frasco recargable, como, por ejemplo, Cartier L'Envol. Si no sabes qué perfume de Cartier escoger porque no estás seguro de qué aromas son los mejores para ti, aquí puedes obtener más información sobre la intensidad de las fragancias.

Tenemos los mejores productos de esta marca para ti:

La Panthère Eau de Parfum | Baiser Volé Eau de Parfum | Déclaration Eau de Toilette | Must de Cartier Eau de Toilette | Légére Eau de Parfum | Gold Eau de Parfum | L'Envol Eau de Parfum | Must de Cartier Parfum | Eau de Cartier Eau de Parfum | Lys Rose Eau de Toilette.

Tenemos las mejores líneas de esta marca para ti:

Cartier Baiser Volé | Cartier Eau De Cartier | Cartier La Panthère | Cartier Must De Cartier | Cartier Déclaration.

Promociones Online
Fragancias femeninas