Volver
CARTIER

Cartier: perfumes con identidad propia

Cartier es una de las marcas de lujo más famosas del mundo. Fundada en 1847 por un maestro joyero, esta firma icónica cuenta con colecciones exclusivas de relojes, joyas, accesorios y perfumes para mujer y hombre. Obras de arte únicas con carácter e identidad propia.

Al igual que sus artículos de lujo, los perfumes Cartier están impregnados del estilo innovador y distinguido de la firma. La marca cuenta con su propia perfumista. Ella misma se encarga de seleccionar las materias primas y los aromas que dan vida a esta línea de fragancias masculinas y femeninas. Toda una experiencia olfativa cargada de elegancia y sensualidad.

El primer perfume de la familia Cartier se lanzó en 1981. Desde entonces, la línea Cartier colonias no ha parado de seguir ofreciendo nuevas esencias y notas aromáticas sofisticadas y con carácter.

Perfumes Cartier para mujer: aromas elegantes y sofisticados

Dentro de la colección de perfumes Cartier de mujer podrás encontrar fragancias florales, esencias naturales y aromas frescos. Colonias con un alto magnetismo para acompañarte en cualquier momento del día y de la noche.

Esencias con estilo en los perfumes Cartier de hombre

Dirigida a hombres apasionados, seductores y elegantes. Los perfumes de Cartier para hombre son el sinónimo perfecto del lujo y la sensualidad. Joyas aromáticas a base de notas cítricas y amaderadas que te harán vivir grandes experiencias.

Comprar colonias Cartier en perfumerías Douglas

Descubre las notas olfativas de la alta perfumería con la línea de fragancias Cartier. A través de Douglas podrás adquirir las colonias y perfumes que nos ofrece esta firma de lujo.

Promociones Online
Promociones 2020