• 2 muestras de regalo
    En cada pedido recibirás 2 muestras de regalo
  • Envío gratuito a partir de 19€
    En envíos a península
  • Entrega a partir de 48/72 horas*
    *De lunes a viernes, excluidos festivos
Volver
DEBORAH

DEBORAH

 (0)
Para


Orden


Precio
Reiniciar filtro X
-
Deborah
Deborah

Deborah Milano, elegancia y tendencia en sus productos

Pasión por la belleza y la precisión de cada detalle. Con más de 100 años de experiencia en el sector de la belleza, Deborah Milano es una firma de cosméticos y maquillaje de origen italiano que forma parte de Deborah Group.

La esencia de las últimas tendencias de la moda italiana e internacional reflejadas en cada uno sus productos de make up. Bajo esta clara filosofía, Deborah Milano ha conseguido convertirse en una de las firmas con más éxito dentro del ámbito del maquillaje. Su colaboración con firmas de alta costura y la alta calidad de sus productos son el fruto de años de dedicación al mundo de la belleza y la moda.

Actualmente su colección de cosméticos se encuentra disponible en más de 50 países repartidos por todo el mundo. Gracias al desarrollo e investigación constante en nuevas fórmulas, Deborah Milano maquillaje nos ofrece una amplia gama de colores y texturas que te aseguramos no pasarán desapercibidas.

Al más puro estilo italiano. El sello de Deborah Milano se encuentra tanto por fuera como por dentro de cada producto de belleza para la mujer. Su packaging inconfundible consigue llamar la atención allá donde vaya. Mientras que la calidad de sus cosméticos hacen que sean uno de los más demandados entre las consumidoras femeninas.

Líderes absolutos en el mercado italiano, el maquillaje Deborah Milano cuenta con todo lo que necesitamos para nuestro día a día. Desde las bases de maquillaje para combatir el envejecimiento de la piel hasta todo tipo de bálsamos y barras de labios de larga duración. Una cosmética de calidad para confiar en nuestra rutina de belleza diaria y también en los eventos más especiales.

Cuida y renueva tu maquillaje con Deborah Milano

Tu perfecto aliado durante tus sesiones de maquillaje. Especializada en todo tipo de cosmética para el rostro y el cuidado de la piel, la firma italiana nos presenta una colección de BB cremas, polvos compactos de larga duración y correctores que te ayudarán a eliminar las imperfecciones y los primeros síntomas de la edad o el cansancio.

Entre sus productos estrellas se encuentra su línea de barras de labios y gloss que te ayuda a tener unos labios con más volumen y totalmente hidratados. Podrás encontrarlos tanto en acabado en mate como en brillo.

Además con su gama de pintaúñas y tratamientos para la reparación y la protección de esta zona tan sensible, podrás conseguir una manicura y pedicura perfecta sin moverte de casa.

Comprar productos Deborah Milano en perfumerías Douglas

El maquillaje que nunca puede faltar en tu neceser. Desde perfumerías Douglas te acercamos los nuevos artículos de belleza de Deborah Milano maquillaje para que consigas luminosidad y color en tu rostro.

Amor a primera vista. Su amplio catálogo de labiales, sombras para los ojos, máscaras de pestañas y coloretes se adaptarán por completo a tus necesidades. Cuidando y protegiendo tu rostro en todo momento.

Descubre la últimas novedades de make up de Deborah Milano y disfruta de los colores y tendencia del momento durante cada sesión de maquillaje.


Promociones Online
Promociones 2020